Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha calentado ???

    Altimira si lo ha hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Y cuando nos preguntemos el día que vuelva al once que por qué ya no sabe ni controlar un balón le echaremos la culpa a Johnny y no al que lo quita para poner a sus galones preferidos.
      es que viene de jugar con EEUU, tiene que adaptarse, dale un par de semanas o tres

      Comentario


      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

        es que viene de jugar con EEUU, tiene que adaptarse, dale un par de semanas o tres
        Tres semanas? muy precipitado creo yo. Que ponga a Carvalho contra el Celta mejor.

        Comentario


        • Qué manera de endiosar a un jugador por cuatro ratos.
          El día del Rayo también jugó eh...

          Yo le daría el doble pivote con Guido, pero es verdad que el rato de vallecas ambos estuvieron mal y para Pellegrini, como es lógico, el argentino está por delante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Tres semanas? muy precipitado creo yo. Que ponga a Carvalho contra el Celta mejor.
            hombre claro, aquí hacer lo de Valverde con Iñaki Williams después de jugar copa áfrica y jugar el mismo día que viene y marcar... pero a dónde vas! y el periodo de adaptación?

            Comentario


            • La última vez que ganamos los medios eran Altimira y Cardoso.

              Contra el Bilbao.

              Comentario


              • Otro de los expedientes X del equipo.

                Comentario


                • El problema de hoy no ha sido la falta de Cardoso, en el centro, tanto Guido como Fornals han hecho un partido bastante decente, el problema ha estado en el centro de la defensa donde tenemos dos jugadores que no están dando la talla ante equipos de cierto nivel, Socratis y Riah.

                  A ninguno de los dos se les puede culpar de nada porque el chaval Riah venia de 2b sin ninguna experiencia, mucho ha hecho, Socratis estaba retirado del futbol pero ha sido nuestra magnifica dirigencia la que vende a nuestro mejor central con el mercado cerrado y después llega el mercado de invierno y no remedia este agujero.

                  Comentario


                  • Da cosa hasta entrar aquí, otra cosa que la única explicación posible es cualquier cosa menos futbolística, que el hijo de Pellegrini le quite un minuto a este chico es de una necedad que roza la alevosía.

                    Comentario


                    • Que este tío no esté siendo titular es de cárcel eh

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Qué manera de endiosar a un jugador por cuatro ratos.
                        El día del Rayo también jugó eh...

                        Yo le daría el doble pivote con Guido, pero es verdad que el rato de vallecas ambos estuvieron mal y para Pellegrini, como es lógico, el argentino está por delante.
                        es verdad, estamos endiosando a Cardoso por 4 ratos, no porque pone a Carvalho que no ha dado ni medio rato esta temporada, lo de algunos de llevar la cosa a los extremos, para no dar ningún argumento, roza lo ridículo, que en días como hoy con lo calentito que está uno, sienta hasta mal.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/03/24, 19:43:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Qué manera de endiosar a un jugador por cuatro ratos.
                          El día del Rayo también jugó eh...

                          Yo le daría el doble pivote con Guido, pero es verdad que el rato de vallecas ambos estuvieron mal y para Pellegrini, como es lógico, el argentino está por delante.
                          Endiosar es pasarse cuatro temporadas hablando de milagros. Aquí nadie pone a Cardoso ni Altimira como la reencarnación de Pirlo en el césped. Las exageraciones iban en otra ventanilla, precisamente de los mismos que ahora mismo nunca hablan de fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            El problema de hoy no ha sido la falta de Cardoso, en el centro, tanto Guido como Fornals han hecho un partido bastante decente, el problema ha estado en el centro de la defensa donde tenemos dos jugadores que no están dando la talla ante equipos de cierto nivel, Socratis y Riah.

                            A ninguno de los dos se les puede culpar de nada porque el chaval Riah venia de 2b sin ninguna experiencia, mucho ha hecho, Socratis estaba retirado del futbol pero ha sido nuestra magnifica dirigencia la que vende a nuestro mejor central con el mercado cerrado y después llega el mercado de invierno y no remedia este agujero.
                            Fornals en el centro del campo con Guido? Hemos visto otro partido entonces, Fornals ha jugado por la derecha todo el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Fornals en el centro del campo con Guido? Hemos visto otro partido entonces, Fornals ha jugado por la derecha todo el partido.
                              Yo a un forero que dice que el hijo de Catalan lo haría como mínimo igual que Pellegrini no le voy a discutir nada....
                              Ante ese nivel de excelencia en el comentario poco se puede rebatir...
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/03/24, 22:01:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Yo a un forero que dice que el hijo de Catalan lo haría como mínimo igual que Pellegrini no le voy a discutir nada....
                                Ante ese nivel de excelencia en el comentario poco se puede rebatir...
                                Sobre todo porque demuestra que el fútbol le interesa poco, su único interés es largar a HyC y fíjese que en ese caso coincidimos, ojalá se fuera la pareja y entrara alguien más capaz. Pero como estamos hablando del futbol que hace el equipo,aunque a usted no le interese, prefiero casi a cualquiera antes que a este Manuel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X