Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El yerno perfecto.

    Comentario


    • Fichajazo. Esa dupla con Guido, sí es un centro del campo de nivel Europa.

      Comentario




      • https://twitter.com/_DanielCabezas/s...98411439136868

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que de los cuatro partidos que no jugó, no perdemos los cuatro, perder? Alguno o algunos, pero los cuatro? Ni de conya.
          Este chico es una bestia.
          Si la memoria no me falla,contra el Atlético jugó y fue uno de los sacrificados al descanso.

          Comentario


          • No Jonny, no party.

            Comentario


            • Veis posible un "trivote" estilo. Roca y Jonny no son cojos pa llegar en segunda línea



              ​​​​
              ..............Bakambu
              ....Isco................Fornals

              .......Jonny.........Roca
              ................Guido

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Veis posible un "trivote" estilo. Roca y Jonny no son cojos pa llegar en segunda línea



                ​​​​
                ..............Bakambu
                ....Isco................Fornals

                .......Jonny.........Roca
                ................Guido
                Podríamos ganar consistencia contra los grandes desde luego, en partidos donde en un ida y vuelta saldríamos perjudicados o para amarrar el partido en los minutos finales. Yo lo veo.

                Comentario


                • Es un seguro de vida. Ni por asomo me podria imginar que fuera a dar semejante rendimiento en tan poco tiempo. Son ya demasiados partidos para elucubrar que es pura casualidad. Brillante trabajo el suyo y el de 2 DD por traerlo ya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Veis posible un "trivote" estilo. Roca y Jonny no son cojos pa llegar en segunda línea



                    ​​​​
                    ..............Bakambu
                    ....Isco................Fornals

                    .......Jonny.........Roca
                    ................Guido


                    Pfff... Mira que me gusta el 4-3-3, pero creo que seríamos muy previsibles, desmarques profundos solo de bakambu, con isco y fornals como filtradores de pase, creo que sería muy fácil para los rivales desconectarnos... O bien por tapar al delantero, o bien por ajustar presión o marcaje específico a los dos jugadores más caídos a banda.

                    Por el centro seríamos una roca, pero seguiríamos con dificultades en las bandas por los perfiles de lateral que tenemos, que suelen dejar centrar, o se ven superados en 2 para 1 con facilidad... Aunque también sería paliado en parte, por mayor apoyo del MC, pero perderíamos el apoyo del mp de banda.

                    Lo ideal sería retrasar un poco la posición del mp central para darle más continuidad al juego, pero es cierto que en transición de ataque nos posicionamos prácticamente con 4(no en línea pero si en semicirculo) -1-1

                    Los MC suben mucho, los jugadores de banda tienden a ir al centro aunque se adelantan más que el MC... Y después el mp y el delantero se escalonan uno más a la izquierda y otro a derecha. Lo que nos faltaría para generar más peligro son laterales profundos y que creen peligro por bombardeo, entendiendo bombardeo por llegar mucho y poner muchos balones aunque no sean centros como los de Joaquín o figo, Alex Moreno o emerson no eran muy buenos centrando, pero lo hacían tanto que en cualquier acción podía crear peligro, ya fuese pase atrás, mal despeje, que quede muerta la pelota.

                    Evidentemente para esto los MP deben meterse en área y dejar a los 2 MC tapando posible contra, junto al lateral que no está en la acción ofensiva, por que si no acabamos como muchas veces, solo el delantero en el área y una fila de jugadores en la frontal.

                    Comentario


                    • Es muy bueno, Dios quiera que clasifiquemos aunque sea para conference y se consiga la renovación de Guido y el fichaje de Roca, el año próximo tendríamos un centro del campo muy apañado quizá también con un Altimira más asentado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje



                        Pfff... Mira que me gusta el 4-3-3, pero creo que seríamos muy previsibles, desmarques profundos solo de bakambu, con isco y fornals como filtradores de pase, creo que sería muy fácil para los rivales desconectarnos... O bien por tapar al delantero, o bien por ajustar presión o marcaje específico a los dos jugadores más caídos a banda.

                        Por el centro seríamos una roca, pero seguiríamos con dificultades en las bandas por los perfiles de lateral que tenemos, que suelen dejar centrar, o se ven superados en 2 para 1 con facilidad... Aunque también sería paliado en parte, por mayor apoyo del MC, pero perderíamos el apoyo del mp de banda.

                        Lo ideal sería retrasar un poco la posición del mp central para darle más continuidad al juego, pero es cierto que en transición de ataque nos posicionamos prácticamente con 4(no en línea pero si en semicirculo) -1-1

                        Los MC suben mucho, los jugadores de banda tienden a ir al centro aunque se adelantan más que el MC... Y después el mp y el delantero se escalonan uno más a la izquierda y otro a derecha. Lo que nos faltaría para generar más peligro son laterales profundos y que creen peligro por bombardeo, entendiendo bombardeo por llegar mucho y poner muchos balones aunque no sean centros como los de Joaquín o figo, Alex Moreno o emerson no eran muy buenos centrando, pero lo hacían tanto que en cualquier acción podía crear peligro, ya fuese pase atrás, mal despeje, que quede muerta la pelota.

                        Evidentemente para esto los MP deben meterse en área y dejar a los 2 MC tapando posible contra, junto al lateral que no está en la acción ofensiva, por que si no acabamos como muchas veces, solo el delantero en el área y una fila de jugadores en la frontal.
                        Si si, en mi idea los 2 laterales deberían ser como los mejores Alex y Emerson que tuvimos.
                        claramente la ayuda para el lateral deben ser basculación de alguno de los 3 del centro, cogiendo posiciones más en el medio Isco/Fornals.
                        Bakambu creo que es nuestro delantero que mejor jugaría "solo"
                        Nada, es una idea, simplemente. Ya sabemos que manuel hace lo contrario a lo que decimos aquí la mayoría

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Fatal Manolo. He estado echando de menos a la tortuga todo el partido.
                          Por una parte pienso que por fin se cayó del burro pero por otra me tiemblan las piernas pensando en la alineación de la semana que viene.

                          Comentario


                          • Está claro que cuando se vaya Guido, Cardoso va a ser titularísimo.

                            Comentario


                            • El equipo es más sólido con el doble pivote, no sé por qué le dio a Manuel por dejar a guido solo y meter a los 4 jugones, si no tienes la pelota los jugones no pueden jugar con ella y Johnny recupera balones y mantiene la posesión y así los Isco, Fekir, Fornals, pues pueden hacer diabluras y además los tienes en zonas de medio campo para arriba y no bajando a recibir a la altura de los centrales. Espero que el chico de Jersey siga siendo titular porque cada vez que juega lo hace de manera notable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                El equipo es más sólido con el doble pivote, no sé por qué le dio a Manuel por dejar a guido solo y meter a los 4 jugones, si no tienes la pelota los jugones no pueden jugar con ella y Johnny recupera balones y mantiene la posesión y así los Isco, Fekir, Fornals, pues pueden hacer diabluras y además los tienes en zonas de medio campo para arriba y no bajando a recibir a la altura de los centrales. Espero que el chico de Jersey siga siendo titular porque cada vez que juega lo hace de manera notable.
                                Manolo fue poseído por el respeto espíritu del calvo Maldini, que se cree que sabe de fútbol y cuando da alineaciones con los jugadores que quiere te mete 10 delanteros centro y el portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X