Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajazo. Esperemos que siga a ese ritmo.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Veis posible un "trivote" estilo. Roca y Jonny no son cojos pa llegar en segunda línea

​​​​
      ..............Bakambu
      ....Isco................Fornals

.......Jonny.........Roca
      ................Guido
      El día que Pele salga con un 433 es que algo gordo ha pasado, pero gordo, gordo.

Comentario

• Después del fichaje de Pellegrini,esto es lo mejor que han hecho los cuñados desde que llegaron al Betis.

Comentario

• Pelotero de nivelazo que hace aún más ridículo el tener que haber aguantado los partidos que nos ha regalado Pelegrini sin este futbolista en el campo.

Dicho esto, el que lleve tres partidos de Betis sabe que solo funcionamos con DOS anclas en la media.
          Debe ser algo geográfico porque le pasa lo mismo al Sevilla.
          Si ponemos a los buenos arriba y no amarramos con dos perros de presa, cualquier equipo nos pasa por encima.

Si Guido no se queda hay que traer otro, y Altimira para mí no es ese otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Después del fichaje de Pellegrini,esto es lo mejor que han hecho los cuñados desde que llegaron al Betis.
            Cierto,el de Guido tampoco estuvo mal aunque se vaya gratis...todo hay que decirlo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/24, 12:20:12.

Comentario

• Indiscutible

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Después del fichaje de Pellegrini,esto es lo mejor que han hecho los cuñados desde que llegaron al Betis.
                Yo por encima de ambos podría el fichaje de Guido. Que para mi es lo que cambia al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Manolo ahora lo dejas en el banquillo en Valencia, que no se te olvide.
                  No le des idea,que es capaz.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Está claro que cuando se vaya Guido, Cardoso va a ser titularísimo.
                    Hombre titularisimo tendría que ser ya, y mira para mí Guido es imprescindible en este equipo y hasta ahora esta portándose como un profesional integro,hoy he leido en una página de deportes, el rumor confirmado de que lo tienes hecho con el Atlético,sin creérmelo mucho porque ya se van dicho muchos macutazos,yo antes de dejar de suplente a Cardoso,me pensaría dejar antes a Guido,aunque serian palabras mayores,aunque creo que los dos, no es que sean compatibles ,es que son necesarios y mientras esté aquí mostrando esa vergüenza tiene que jugar.
                    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 15/04/24, 01:38:53.

Comentario

• Todo lo que no sea :

Guido-Cardoso
                      Fornals-Isco-Ayoze
                      WJ/Bakambu

​​​​
                      Es empezar el partido con mal pie.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Podríamos ganar consistencia contra los grandes desde luego, en partidos donde en un ida y vuelta saldríamos perjudicados o para amarrar el partido en los minutos finales. Yo lo veo.
                        En los buenos tiempos de Guardado tuvimos trivote y para amarrar resultado como dices es muy bueno. Para ir a por la victoria no es la mejor vía. Al menos tenemos más variantes y alternativas

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Todo lo que no sea :

Guido-Cardoso
                          Fornals-Isco-Ayoze
                          WJ/Bakambu

​​​​
                          Es empezar el partido con mal pie.
                          Quita a Ayoze, que está pa los leones, y pon a Fornals por la izquierda y en la derecha a Ruibal, que contra el Valencia necesitaremos meter mucha intensidad.

En la segunda parte ya con el cansancio metemos a Ayoze y Fekir y seguro que hacen más daño.

Comentario

• A mi Johnny no me convence

Comentario

• Me encanta que la gente se acostumbre a que juege bien y no se le mencione. Trabajo silencioso, ganando duelos, jugando con criterio...

Comentario

• lo que abarca es tremendo, y además complementario tanto con GuiDios como con Roca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X