Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y ojo, ya teníamos bola extra desde Villanovense, que hubo milagro
    Totalmente amigo. De pena, sin laterales, sin extremos, sin delanteros, ya eso lo pone casi imposible. Ahora le sumas la falta de ritmo, la falta de ganas, el no juntarse, el no asociarse, el andar por el campo como autómatas, el no saberle competir tácticamente un partido a un equipo de este corte. En definitiva el no jugar a nada. Un desbarajuste total.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Juan Cruz no es un chaval como los otros 2, este tiene ya casi 24 años, y hoy ha demostrado por qué no juega nunca.
      Fenomenal y lleva ¿que? ¿20 Partidos en la élite? Si no vale, pues no vale, pero estando en el campo Pezzella, Ruibal, WJ, WC, Isco, Ayoze… la culpa no puede ser de un chaval. En la vida.
      A Verdigracia, Zlatan y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Solo este? Y el anterior y 10 partidos más de esta temporada, pero a esta gente les da igual. Minuto 92 1-0, eliminados y nadie arriba, tonteando, andando...qué más?
        el taconcito en la banda

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Los que se excusan en la planificación, ¿de verdad piensan que el equipo que ha jugado hoy no es ni para tirarle una **** vez a puerta a un Alavés con la defensa en cuadro?
          El equipo titular? Pues puede que si, falta mucha calidad y se nota.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            El equipo titular? Pues puede que si, falta mucha calidad y se nota.
            Calidad y saber estar situado en el campo y tener un compañero al que pasar el balón, que si al Betis le faltaba calidad el Alavés no sé lo que le falta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              El equipo titular? Pues puede que si, falta mucha calidad y se nota.
              Pero por dios, que un tiro a puerta te hace hasta un 3era. Aunque sea a balón parado.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/24, 21:24:53.

              Comentario


              • por cambiar un poco, me ha gustado el lateral derecho del alaves, sola creo. muy incisivo, rapido y buen fisico.

                Comentario


                • El Betis está a su peor nivel de juego desde la temporada de Poyet y VSdA. Por momentos, recuerda incluso al año de los 25 puntos.
                  Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 06/01/24, 21:27:06.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Otro palo duro que se lleva el beticismo.

                    A ver si en el club y en el equipo hay pulso.

                    Esto es insufrible.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/24, 21:28:19.

                    Comentario


                    • Es más, recordad que no nos eliminó el villanovense de puro milagro. Hoy el Alavés con la mitad del equipo suplente nos ha burreado y no hemos tirado a puerta, es un ridículo total en copa que se suma al de europa league. Y en liga sin ganas a ni uno de los de abajo. Me parece hasta un milagro tener 28 puntos, y menos mal porque sino con este juego estaría cagao con el descenso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

                        el taconcito en la banda
                        Las cosas de mi Ayoze... entre los que no están y los que se han borrado, somos un Picasso
                        A anafp le gusta esto.

                        Comentario


                        • Después del partido de hoy no se si estoy más cabreado por la eliminación o aliviado para centrarse en liga y evitar el descenso porque que queréis que is diga, me Han asaltado los 3 fantasmas del pasado de Sergio García, Mingo Y Perquis . Nos han toreado con suplentes

                          Comentario


                          • Lo que no entiendo es quitar a Marc Roca primero y para rematar a Altimira, y deja a Carvalho de MCD, sigo sin entender esos cambios, se va a echar en falta a Guido tela. Mendy muy bien para su primer partido. Fekir… Rodri…. ……..
                            Editado por última vez por Racebes; https://www.betisweb.com/foro/member/54328-racebes en 06/01/24, 21:35:11.

                            Comentario


                            • Yo digo que sigáis riéndoos del sevilla, con lo que se nos está cayendo encima...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                                Es más, recordad que no nos eliminó el villanovense de puro milagro. Hoy el Alavés con la mitad del equipo suplente nos ha burreado y no hemos tirado a puerta, es un ridículo total en copa que se suma al de europa league. Y en liga sin ganas a ni uno de los de abajo. Me parece hasta un milagro tener 28 puntos, y menos mal porque sino con este juego estaría cagao con el descenso
                                La Liga española ha perdido mucho nivel competitivo. En otras épocas, este Betis tan pobre sería un claro candidato al descenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X