Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis nulo tira la Copa en Vitoria 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lógica derrota habida cuenta de la trayectoria de este equipo en los últimos dos meses. Plantilla vulgarizada por lesiones y por ventas hechas con absoluta desesperación por la demencial e irresponsable política económica y deportiva de ABA.

    En un club normal esta derrota haría reaccionar a la entidad. Pero con una dirigencia tan floja, vaga, incompetente y encantada de haberse conocido, es complicado que dicha reacción se produzca. A ver a qué se aspira en este próximo cuatrimestre.

    En enero de 2023 se malvendió a Álex Moreno, desde entonces, el debilitamiento de la plantilla es tan evidente como lastimoso. Una competición tirada a la ******, poco más que decir.
    A Balompédico, Nomak y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Pedían a assane de delantero, que jugará Rodri, que jugase mendy, minutos para juan cruz, que jugase altimira, cuando Pellegrini hace todo eso, los mensajes son que no tiene plan y que ha perdido los papeles
      Como en casi todo aquí hay una suma de responsabilidades, y puede que la del entrenador sea la que tenga más peso, pero la plantilla no se puede marchar de rositas, ni Planes ni las perennes necesidades de ventas.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Esta caída se ve venir desde la pasada temporada, la temporada anterior no se hicieron bien las cosas en cuestion de planificacion
        y esta se han empeorado mas aun .
        Y se ha juntado con un entrenador que cada vez comete mas fallos y da síntomas de desidia .

        No quise comentar sobre el partido contra el Celta , pero lo de hoy ... es para que los que toman las decisiones las tomen de una vez
        por todas.

        Pellegrini parece como si se hubiera quedado obligado tras la propuesta de Arabia y viendo la falta de inversión pasa de todo.

        O se para esta caída o podemos pasar una segunda parte de la temporada muy amarga.

        Siempre he sido de la opinión que salvo excepciones por un alto rendimiento ni jugadores ni entrenadores deben estar mas de tres temporadas
        en el club.

        Y que jugador que no rinda lo deseado largarlo rápidamente y no creer que se va a sacar millonadas por ellos porque mantenerlos en la plantilla
        es mas costoso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
          Después del partido de hoy no se si estoy más cabreado por la eliminación o aliviado para centrarse en liga y evitar el descenso porque que queréis que is diga, me Han asaltado los 3 fantasmas del pasado de Sergio García, Mingo Y Perquis . Nos han toreado con suplentes
          Menos mal que hay ya dos equipos (Almería y Granada) que tienen un pie en Segunda. Hace 10 o 15 años, este Betis que no juega absolutamente a nada estaría en puestos de descenso o, con suerte, el 15°.
          A morimandias le gusta esto.

          Comentario


          • La cantidad de bajas es desesperante. El condiciónte económico del club también. Con otro entrenador el Betis sería un Sevilla o un Almería del montón. Tiene cuajo poner en duda la, solvencia, de Pellegrini

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              La cantidad de bajas es desesperante. El condiciónte económico del club también. Con otro entrenador el Betis sería un Sevilla o un Almería del montón. Tiene cuajo poner en duda la, solvencia, de Pellegrini
              - 5 de 18 contra los 6 últimos

              - Eliminados en el grupo de la risa de la EL

              - Eliminados de copa por un equipo que claramente lucha por no bajar

              Hay que pedirle más al entrenador
              A Verdigracia, Carmona, rakemitri, Chirola_Romero y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Hay futbolistas que parece que no van a remontar nunca más: WC, Panda, Fekir, WJ, LH
                A Irracional y Balompédico les gusta esto.

                Comentario




                • Notorious1

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Illo que te mando a la lista de ignorados.
                    A Verdigracia, Pinxaso, Satanitas y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • "Se vio a un equipo con ambición de seguir en la Copa y otro que creyó seguir porque está más arriba en la tabla y el fútbol no es así"

                      Pues ese problema de mentalidad de "creernos mejores que los demás" cuando no llegamos a peo, es sobre todo culpa del entrenador, hay que cortarlo de raiz

                      lo que pasa que para eso hay que tener plantilla para sentar a gente y va bien corta claro
                      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Yo digo que sigáis riéndoos del sevilla, con lo que se nos está cayendo encima...
                        En este post de 60 páginas el que trae al Sevilla eres tú, que estás obsesionado...po lo que sea. Siendo hasta ahora lo nuestro una temporada decepcionante lo vuestro es de juzgado de guardia.
                        A Gran-Uja, Verdigracia, Pinxaso y a Omnium Sanctorum les gusta esto.

                        Comentario


                        • he visto la primera parte, el cambio del descanso y los primeros cinco minutos del segundo. Era tan evidente lo que iba a pasar que me he apuntado a bajar a tomarme unas cervezas. y no soy adivino ni sé de fútbol, pero llevo viendo al equipo todo el año 2023 (menos el grupo de partidos que acaba co el derby, en el que incluso mamoneamos en un partido en Chipre aunque fue el único tramo de buen fútbol más o menos en más de un año. Y ahora lo que pasa es que, aparte de no jugar bien, no competimos. Hoy mismo, en la primera parte solo, cinco o seis veces un tío del Alavés solo en la frontal con la pelota controlada. He visto el gol y, chorprecha, remate de un tío solo en la frontal. Tres o cuatro entrenadores pa esto, cágate lorito.
                          No competimos ni jugamos porque el equipo está hecho unos zorros colectiva e individualmente, y de eso hay un responsable principalísimo: Pellegrini (igual que lo era cuando teníamos virtudes, igual). La plantilla es mejorable, sí, pero no es peor que la de Alavés, Celta, Almería, Granada, Cádiz, Rangers, Sparta... y tantos a los que no hemos ganado. manolo actualmente se limita a hacer una alineación y esperar un chispazo. El equipo es larguísimo, la presión son los reyes magos, no se mete ni un balón al área, no se genera peligro...
                          Y ojo, que la crisis de juego es grave y prolongada, pero hay una incipiente crisis de amor propio y orgullo y una falta de autocrítica bastante preocupantes.
                          A Verdigracia, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estando un tipo como Alarcón Rubiales como CEO del club es normal que el club esté como está económicamente hablando
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • No es la primera vez que tenemos una crisis de juego y resultados. Las veces anteriores hemos remontado. Los empates del mes pasado fueron contra equipos de parte muy alta, se jugó serio y compitiendo, a nivel clasificación nos está penalizando que contra los de parte baja hemos sacado pocos puntos. El tema Europa League creo que con Chadi incluido en la lista estábamos clasificados,y eso es más culpa de MP.

                              SInceramente no creo que le estén haciendo la cama a Pellegrini, hay veces que las cosas no salen y otras que los rivales son simplemente mejores. Hoy el partido ha sido infumable, creo que hemos hecho 3 remates a puerta en dos partidos. Consecuencia palmamos en Vigo y eliminados en Copa. Hoy se ve todo muy chungo pero bueno, estoy seguro que remontaremos aunque la dinámica que llevamos si que invita a replantearnos cambios a fin de temporada. Nada dura para siempre.

                              Lo lo que si veo preocupante es la poca variación táctica que se propone, así como jugadores que me parece que deben salir cuanto antes. Por límites salariales, y temas inscritos/cambios en Europa no va a poder hacerse pero los Williams, LH, Panda, ambos porteros y Fekir han de salir y renovar el equipo.

                              ​​​​​
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                he visto la primera parte, el cambio del descanso y los primeros cinco minutos del segundo. Era tan evidente lo que iba a pasar que me he apuntado a bajar a tomarme unas cervezas. y no soy adivino ni sé de fútbol, pero llevo viendo al equipo todo el año 2023 (menos el grupo de partidos que acaba co el derby, en el que incluso mamoneamos en un partido en Chipre aunque fue el único tramo de buen fútbol más o menos en más de un año. Y ahora lo que pasa es que, aparte de no jugar bien, no competimos. Hoy mismo, en la primera parte solo, cinco o seis veces un tío del Alavés solo en la frontal con la pelota controlada. He visto el gol y, chorprecha, remate de un tío solo en la frontal. Tres o cuatro entrenadores pa esto, cágate lorito.
                                No competimos ni jugamos porque el equipo está hecho unos zorros colectiva e individualmente, y de eso hay un responsable principalísimo: Pellegrini (igual que lo era cuando teníamos virtudes, igual). La plantilla es mejorable, sí, pero no es peor que la de Alavés, Celta, Almería, Granada, Cádiz, Rangers, Sparta... y tantos a los que no hemos ganado. manolo actualmente se limita a hacer una alineación y esperar un chispazo. El equipo es larguísimo, la presión son los reyes magos, no se mete ni un balón al área, no se genera peligro...
                                Y ojo, que la crisis de juego es grave y prolongada, pero hay una incipiente crisis de amor propio y orgullo y una falta de autocrítica bastante preocupantes.
                                Mejor no se puede expresar, yo he rechazado bajar a la birra, aunque en mi caso más por la esofaguitis que acumulo de las navidades que por ver a Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X