No se sabe nada aún?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera en la UCI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Me alegro mucho que se recupere Lopera, aunque no comulgé con su etapa final en el Club, que fué desafortunada y salí a la calle en aquella histórica manifestación.
Algunos de este foro con mas mensajes que una oficina de correos le tienen un odio ancestral y recalcitrante a este hombre, parece que le ha quitado la parienta o la casa, ni siquiera los birus odiaron así a Lopera cuando tenía al Betis muy por encima deportivamente del serdillafc.
Animo a Lopera y a sus seres queridos o familiares.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeBueno, ojalá que no sea la típica mejoría de justo antes de morirse, todo hay que decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeMe alegro mucho que se recupere Lopera, aunque no comulgé con su etapa final en el Club, que fué desafortunada y salí a la calle en aquella histórica manifestación.
Algunos de este foro con mas mensajes que una oficina de correos le tienen un odio ancestral y recalcitrante a este hombre, parece que le ha quitado la parienta o la casa, ni siquiera los birus odiaron así a Lopera cuando tenía al Betis muy por encima deportivamente del serdillafc.
Animo a Lopera y a sus seres queridos o familiares.
Ojalá se recupere y siga al lado de los suyos muchos años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como dice Zlatan que se recupere y pase muchos años junto a los suyos.
El daño que en una epoca nos hizo a los beticos no es motivo para desearle ningún mal a una persona y menos la muerte.
En mi caso nunca le perdone que le diera poderes a un personaje como Oliver y sus satélites que se sabia que su negocio era
llevarse todo lo que pudiera y preparar el terreno para una liquidación.
Bueno esto y algunas cosas mas que ahora no vienen a cuento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la Pocilga se llegó a cantar el "Lopera quédate". Con eso está todo dicho.
Aparte de eso, tampoco le deseo la muerte, pero fue un personaje tan gracioso como destestable, que no tuvo ningún escrúpulo en entregarle "su" Betis a un liquidador como Oliver para acabar de hundir al club.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario