Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en la UCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Está muy grave según leo, pero aún no falleció, por lo menos lo que leo por los interneses
    Me acaba de llegar un mensaje diciendo que hace unos minutos que ha fallecido,no se si será cierto,ya sabemos que hay por ahí gentuza matando a la gente por placer,de todas formas parece que estaba muy grave,si al final es así DEP,y mis condolencias a su familia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Me acaba de llegar un mensaje diciendo que hace unos minutos que ha fallecido,no se si será cierto,ya sabemos que hay por ahí gentuza matando a la gente por placer,de todas formas parece que estaba muy grave,si al final es así DEP,y mis condolencias a su familia.
      Se está diciendo eso desde la una y al parecer el mentira, según lo que ha dicho algún compañero sigue muy mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Se está diciendo eso desde la una y al parecer el mentira, según lo que ha dicho algún compañero sigue muy mal.
        Eso mismo me acaba de llegar que es falso, hoy día cualquier noticia hay que ponerla en cuarentena.

        Comentario


        • Nos salvó, con ingeniería financiera fraudulenta, cuando los que lo tenían en su mano se quitaron de en medio, nos llevó a lo más alto y no dejó caer a lo más bajo, por último, nos vendió a un liquidador de empresas por ego traicionando a sus propias creencias. Casi desaparecemos siendo salvados por la Justicia y las leyes mercantiles. Pudo acabar aclamado y acabó despreciado.
          Parte de nuestra historia, pero no del manquepierda en mi opinión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Parece que en las últimas horas ha evolucionado algo positivamente y en estos días se le va a intentar desenganchar de la máquina si prosiguiera esa evolución para comprobar como responde el organismo por si solo pero sigue estando muy grave y de momento no siguen dando muy buenos augurios. Toca seguir esperando.

            Saludos.

            Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
            Buenas. Como va.

            Comentario


            • La situación sigue parecida. Muy grave pero no ha fallecido.

              Comentario


              • Acabo de leer que ha fallecido

                Comentario


                • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                  No hace falta blanquear tío, solo obviar ciertas cosas o guardartelas en estos momentos. Ya habrá tiempo de hablar.

                  Es como si me caes mal por una ****** que me has hecho y estás en ese estado y ando hablando de las putadas que me hiciste. No le deseo nada malo pero mira lo que me hizo...tss
                  Yo no he faltado el respeto a nadie, ni he deseado mal a nadie. Incluso he deseado su recuperación. Mis opiniones las expresó con respeto cuando quiero. Me parece hipócrita guardarla, para mañana despellejar. Tsss

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Acabo de leer que ha fallecido
                    Me autocito, me han dicho que es noticia falsa.

                    Comentario


                    • Pase cuando pase, esta situación me ha hecho pensar cómo sería un minuto de silencio en el Villamarín en su memoria.

                      Quiero creer que la afición se comportaría como lo que es.

                      Comentario


                      • Faltan los últimos flecos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje

                          Yo no he faltado el respeto a nadie, ni he deseado mal a nadie. Incluso he deseado su recuperación. Mis opiniones las expresó con respeto cuando quiero. Me parece hipócrita guardarla, para mañana despellejar. Tsss
                          Bueno compañero, no quería atacarte a ti ni nada, solo era una reflexión sobre algunos mensajes que estaba leyendo. Mis disculpas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                            Bueno compañero, no quería atacarte a ti ni nada, solo era una reflexión sobre algunos mensajes que estaba leyendo. Mis disculpas.
                            No problem

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Pase cuando pase, esta situación me ha hecho pensar cómo sería un minuto de silencio en el Villamarín en su memoria.

                              Quiero creer que la afición se comportaría como lo que es.
                              Seguro que igual de silencioso que todos los anteriores,como cuando nos deje Retamero y cuando falleció Galera.

                              Ya verás como si.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                La situación sigue parecida. Muy grave pero no ha fallecido.
                                Buenos dias. Alguna mejoria?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X