Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en la UCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Yo creo que lo ha dicho con cariño.
    No sé si con cariño, porque Lopera ha sido una persona con contradicciones y con un historial de luces y sombras muy graves e importantes como presidente del Betis, pero desde luego sí como reconocimiento a su gracia y ánimo para su recuperación.
    A Verdigracia, Bruno SantosBR, rakemitri, , , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Que bien se entierra en España.

      Tanto como se ataca cuando se está vivo.

      Comentario


      • El diccionario Lopera-Español es de las joyas más grandes escritas jamás por el ser humano y yo me quiero quedar con esos recuerdos en vez de los otros.
        Que le vaya bien acá o allá.

        saludos

        Comentario


        • Fuerza Don Manuel

          Comentario


          • Lopera gracia cero. Fue un personaje nefasto en nuestra historia, visto con la perspectiva que dan los años.

            Pero, por mera empatía, no me gusta que nadie sufra innecesariamente. Mejor una muerte digna y eso el combo de Midazolam y morfina lo proporciona.
            Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 13/02/24, 09:43:37.

            Comentario


            • Al final, guste o no, es parte de la historia del club. Hizo muchas cosas mal, se quedó todo lo que pudo, pero también creo que si no es por el teatro que monta en el 92 el club desaparece por mucho que digan lo contrario. No se dejaba amedrentar con nadie ni dejaba que nadie insultara al club (ya lo insultaba él solo en los últimos años)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Al final, guste o no, es parte de la historia del club. Hizo muchas cosas mal, se quedó todo lo que pudo, pero también creo que si no es por el teatro que monta en el 92 el club desaparece por mucho que digan lo contrario. No se dejaba amedrentar con nadie ni dejaba que nadie insultara al club (ya lo insultaba él solo en los últimos años)
                Gracias a la maravillosa hemeroteca de manquepierda.com quien no recuerde o quien no lo viviese puede hacerse una cronografia solida de la transición de los 80 a los 90, desaparecido no pero tanto Retamero como Galera le hacian ojitos al entonces "estadio único". Como acertadamente dijo un compañero ni hipocresia ni rencor y más sabiendo que el tema accionarial aún no ha escrito su útilmo capítulo. Que si de mi dependiera ya vamos tarde en movernos y buscar un modelo más parecido a los Clubes de Accionariado Popular que con el paquete intervenido judiacialmente es posible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                  Gracias a la maravillosa hemeroteca de manquepierda.com quien no recuerde o quien no lo viviese puede hacerse una cronografia solida de la transición de los 80 a los 90, desaparecido no pero tanto Retamero como Galera le hacian ojitos al entonces "estadio único". Como acertadamente dijo un compañero ni hipocresia ni rencor y más sabiendo que el tema accionarial aún no ha escrito su útilmo capítulo. Que si de mi dependiera ya vamos tarde en movernos y buscar un modelo más parecido a los Clubes de Accionariado Popular que con el paquete intervenido judiacialmente es posible.
                  Y la mayoría se lo ve venir....Por ejemplo, una de las cosas que me pregunto es, que le debemos a los Mexicanos??Desde la comunicación del club salen videos y cosas de México sin saber el motivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Al final, guste o no, es parte de la historia del club. Hizo muchas cosas mal, se quedó todo lo que pudo, pero también creo que si no es por el teatro que monta en el 92 el club desaparece por mucho que digan lo contrario. No se dejaba amedrentar con nadie ni dejaba que nadie insultara al club (ya lo insultaba él solo en los últimos años)
                    Cerró el círculo vendiendo el Betis al liquidador Oliver, no lo olvidemos, más allá de sentencias y deudas.

                    Comentario


                    • Se sabe alguna novedad?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Se sabe alguna novedad?
                        Parece que en las últimas horas ha evolucionado algo positivamente y en estos días se le va a intentar desenganchar de la máquina si prosiguiera esa evolución para comprobar como responde el organismo por si solo pero sigue estando muy grave y de momento no siguen dando muy buenos augurios. Toca seguir esperando.

                        Saludos.

                        Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Lopera gracia cero. Fue un personaje nefasto en nuestra historia, visto con la perspectiva que dan los años.
                          Pues yo diría que por la perspectiva que dan los años y viendo las situaciones de equipos como el Zaragoza y otros, ni mucho menos la aparición de Lopera en el Betis haya sido negativa... no tanto por la nota final de su contribución, sino por la nota que sacaron sus antecesores muy por debajo a la de Lopera.

                          Era un personaje como pocos, pero la realidad es que el Betis en esa época estaba viviendo un momento nefasto que incluso en la grave situación que Lopera deja al Betis es de menor gravedad a la situación del Betis a la llegada de Lopera.

                          Esos años seguidos en segunda daba un mal rollo que parecía imposible salir de ese agujero, el Betis más tieso que una mojama, presidentes nefastos, íbamos al campo aproximadamente 15.000 personas siendo generoso, se llenaban los goles (los goles de la unica grada que había) y el resto del campo de veía medio vacío.

                          Como se manejaba el fútbol en aquella época y el tipo de presidentes que había en el resto de club, muy poquitos béticos tenían la capacidad tanto económica como de moverse en esos lodazales futboleros ... La perspectiva era que el fútbol en dicha época los club estaban presididos por lo mejorcito de cada casa y conseguir salir de ese agujero no era nada fácil.

                          Luego estuvo demasiado tiempo y el fútbol fue evolucionando y Lopera se quedó anclado en el pasado, pero llevar un club de fútbol en dicha época con los parámetros actuales simplemente no existía en ningún club.

                          En cuanto a robar o no al club, personalmente después de la cantidad de años de investigación y de instrucciones, donde se ha mirado factura por factura que no hayan sido capaz de meterle mano ... yo creo que a esa investigación no sale bien parada casi ninguna empresa de España, ni ningún club de esa época y diría que poquitos de la actual.

                          Como buen ditero y en parte usurero, los contratos, prestamos y movimientos de dinero sabía muy bien cómo redactarlos y como utilizar las cláusulas en beneficio propio.


                          .












                          Comentario


                          • Se fue bueno para nosotros o no ya es pasado. Mejoras y que se quede bien pronto Lopera!

                            Comentario


                            • Con luces y sombras, todos los años que estuvo Lopera, de momento es la unica clasificación para Champions que hemos tenido, aunque viendo el equipo que teniamos entonces el 99% del merito hay que atribuirselo a Serra Ferrer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Parece que en las últimas horas ha evolucionado algo positivamente y en estos días se le va a intentar desenganchar de la máquina si prosiguiera esa evolución para comprobar como responde el organismo por si solo pero sigue estando muy grave y de momento no siguen dando muy buenos augurios. Toca seguir esperando.

                                Saludos.

                                Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app
                                Como está???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X