Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera en la UCI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi 80 años. Es lo que toca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Casi 80 años. Es lo que toca.
      Para mí la muerte de un anciano debería ser esto, pero aquí somos más de tragedia lorquiana aunque no nos quede una célula sana:

      Comentario


      • Hierba mala nunca muere, fuerzas a don Manuel, a ver si se recupera.

        Comentario


        • Corre el rumor que ha fallecido, he entrado por aqui para corroborarlo.... No le deseo el mal a nadie, a su manera nos saco de un bache gordo, aunque tuvo que apartarse y no lastrarnos durante años.

          Comentario


          • Ha fallecido? Me lo acaban de comentar..

            Comentario


            • Mateo actualizó noticia en Afdlp para decir que estaba peor...hay rumores de que sí y de que no, pero sino, poco le falta.

              Comentario


              • A mí también me ha llegado, parece que es cuestión de tiempo ya de cualquier forma...

                Comentario


                • Si es verdad que descanse en paz

                  Comentario


                  • DEP Lopera.

                    Comentario


                    • Opino de que uno no muere hasta que muere.

                      Comentario


                      • Primero, que se recupere si puede ser. Segundo, si el desenlace es el peor, mis condolencias a familiares y amigos. Tercero, que en su testamento devuelva al Betis la pasta que se agenció.

                        Comentario


                        • Creo que en momentos así no se debería hablar más que de lo humano. Ya se ha hablado de lo demás anteriormente y se hablará cuando pase el tiempo, pero ahora mismo hay que tener la empatía en momentos difíciles.

                          Comentario


                          • Empatía para con la persona y la familia. Desprecio absoluto por el personaje, que vendió el Betis a un liquidador de sociedades (Oliver). No le deseo mal ni sufrimiento (a pesar de que el nos ha hecho sufrir). Ojalá se recupere, pero yo no voy a participar en ningún tipo de blanqueamiento. Ni en vida, ni póstumo.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Empatía para con la persona y la familia. Desprecio absoluto por el personaje, que vendió el Betis a un liquidador de sociedades (Oliver). No le deseo mal ni sufrimiento (a pesar de que el nos ha hecho sufrir). Ojalá se recupere, pero yo no voy a participar en ningún tipo de blanqueamiento. Ni en vida, ni póstumo.

                              ​​​​​​
                              No hace falta blanquear tío, solo obviar ciertas cosas o guardartelas en estos momentos. Ya habrá tiempo de hablar.

                              Es como si me caes mal por una ****** que me has hecho y estás en ese estado y ando hablando de las putadas que me hiciste. No le deseo nada malo pero mira lo que me hizo...tss

                              Comentario


                              • Está muy grave según leo, pero aún no falleció, por lo menos lo que leo por los interneses

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X