Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Mendy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer año sénior, estas cosas pasan en la formación. Mejor que estas cosas las aprenda en el filial, eso sí.

    Comentario


    • No parece que sean las instalaciones verdiblancas porque ayer debieron llegar de madrugada desde Yecla y hoy han debido tener descanso, si no más bien en el hotel de concentracion en dicha ciudad ayer por la mañana. Da igual. Es lo de menos. Mendy está integradísmo con la banda del Campeón. y tiene carisma entre sus compis del filial.

      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/04/24, 18:01:42.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pues a ver yo al leer hoy nos hemos levantado como Mendy. A mí en Mendy solo se me viene una cosa a la cabeza y es una muy grande.
        Asi que creía que nos habíamos levantado todos con una herramienta de gran calibre apuntando como un tanque a un campanario.


        Tremenda tula, digo tremenda decepción.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Pues a ver yo al leer hoy nos hemos levantado como Mendy. A mí en Mendy solo se me viene una cosa a la cabeza y es una muy grande.
          Asi que creía que nos habíamos levantado todos con una herramienta de gran calibre apuntando como un tanque a un campanario.


          Tremenda tula, digo tremenda decepción.
          Towngameplay era blanco

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Towngameplay era blanco
            No sé quién es ese señor lo que si sé es que aún no te has hecho una afoto conmigo.

            Comentario


            • Si el equipo no logra subir a 1REFF, que es lo normal, jugador a ceder a segunda casi obligatoriamente. Es un perfil de jugador muy llamativo y si lo hace bien en segunda puede tener tiron en primera para muchos clubs.

              De los tres centrales jovenes que tenemos (sin contar Chadi), Felix es el que se ha ganado estar en el primer equipo, al menos la oportunidad.
              A Floty y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Si el equipo no logra subir a 1REFF, que es lo normal, jugador a ceder a segunda casi obligatoriamente. Es un perfil de jugador muy llamativo y si lo hace bien en segunda puede tener tiron en primera para muchos clubs.

                De los tres centrales jovenes que tenemos (sin contar Chadi), Felix es el que se ha ganado estar en el primer equipo, al menos la oportunidad.
                Sería un error pq nunca contaría cómo canterano en europa, debe quedarse en el filial pero siendo el 5 central del senior. Algo parecido a lo de yanis y Jesús que no han salido cedidos a 2ª para ser canteranos a partir de este verano

                Comentario


                • Si no subimos hay que ceder a mawuli, bustos, Alcázar y pleguezuelo, sorroche y quique
                  A kkTUAkk le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                    Sería un error pq nunca contaría cómo canterano en europa, debe quedarse en el filial pero siendo el 5 central del senior. Algo parecido a lo de yanis y Jesús que no han salido cedidos a 2ª para ser canteranos a partir de este verano

                    ¿Quién puede estar en la Lista B?
                    "Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si es nacido después del 1 de enero de 1994 y ha sido elegible para jugar con su club por un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15 cumpleaños, después de que fue registrado en la UEFA. Un jugador de 16 años puede ser inscrito en la Lista B si ya ha estado inscrito con su actual club durante los dos años previos, sin interrupción.

                    Un equipo puede inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada. Dicha lista debe ser enviada antes de la medianoche HEC del día en el que se dispute el partido en cuestión."


                    Bonus track: Jugadores de la lista A formados localmente:

                    ¿Quién puede estar en la Lista A?
                    Un máximo de 25 jugadores, dos de los cuales tienen que ser porteros. Hay un mínimo de ocho plazas reservadas exclusivamente para "jugadores formados localmente". Si un club tiene menos de ocho jugadores formados a nivel local en su equipo, el número máximo de jugadores de la Lista A se reducirá de forma acorde.

                    ¿Qué es un jugador formado localmente?
                    Hay dos categorías:
                    1. Jugadores formados en el club: futbolistas que han pertenecido a cualquier categoría del club tres años entre los 15 y los 21 años;
                    2. Jugadores formados en la federación: jugadores que se han formado en otro club de la misma federación durante tres años entre los 15 y los 21 años. Ningún club puede tener más de cuatro jugadores formados en la federación dentro de sus ocho nominados en la Lista A.


                    Mendy llegó con 19 años. Es decir, no contaría de ninguna de las maneras como jugador formado en el club.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/04/24, 16:54:24.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      No sé quién es ese señor lo que si sé es que aún no te has hecho una afoto conmigo.
                      Tengo en venta un canal por 30.000 eurillos
                      A ver si Catalán lo compra y me hago la foto
                      Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 16/04/24, 19:08:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje


                        ¿Quién puede estar en la Lista B?
                        "Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si es nacido después del 1 de enero de 1994 y ha sido elegible para jugar con su club por un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15 cumpleaños, después de que fue registrado en la UEFA. Un jugador de 16 años puede ser inscrito en la Lista B si ya ha estado inscrito con su actual club durante los dos años previos, sin interrupción.

                        Un equipo puede inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada. Dicha lista debe ser enviada antes de la medianoche HEC del día en el que se dispute el partido en cuestión."


                        Bonus track: Jugadores de la lista A formados localmente:

                        ¿Quién puede estar en la Lista A?
                        Un máximo de 25 jugadores, dos de los cuales tienen que ser porteros. Hay un mínimo de ocho plazas reservadas exclusivamente para "jugadores formados localmente". Si un club tiene menos de ocho jugadores formados a nivel local en su equipo, el número máximo de jugadores de la Lista A se reducirá de forma acorde.

                        ¿Qué es un jugador formado localmente?
                        Hay dos categorías:
                        1. Jugadores formados en el club: futbolistas que han pertenecido a cualquier categoría del club tres años entre los 15 y los 21 años;
                        2. Jugadores formados en la federación: jugadores que se han formado en otro club de la misma federación durante tres años entre los 15 y los 21 años. Ningún club puede tener más de cuatro jugadores formados en la federación dentro de sus ocho nominados en la Lista A.


                        Mendy llegó con 19 años. Es decir, no contaría de ninguna de las maneras como jugador formado en el club.
                        Justo a eso me refería, que si el año que viene se mantiene en el club en la temporada 25-26 sería considerado canterano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                          Justo a eso me refería, que si el año que viene se mantiene en el club en la temporada 25-26 sería considerado canterano
                          No, en ningún caso. 3 años entre los 16-21
                          A iron_man y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            No, en ningún caso. 3 años entre los 16-21
                            O 2 consecutivos

                            Comentario


                            • La.norma son 3 con 1 cedido a otro club o 2 consecutivos.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...14097016443374
                                A Lu, iron_man, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X