Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    En el vestuario se pueden dar abrazos, collejas o partirse la cara, pero que cohhonnes hace uno de los capitanes desvelando información que debería ser confidencial a un medio antibetico? Esto es servir carnaza en bandeja de oro, no obstante, que reconozca que quizá por esa discusión se dio la patetica, bochornosa y lamentable imagen en la eliminación de copa, es para despedirlo ipso facto, el "o aportas o apartas" de toda la puutta vida, y esto lo dice un defensor de Guardado.
    Me has quitado el comentario que iba a hacer en estos momentos.

Lo que suceda en un vestuario debe ser CONFIDENCIAL.

Si hay necesidad de salir a atajar un rumor en los medios, se ataja, pero se ataja con una estrategia sólida y sin desvelar el contenido real de lo que haya pasado en un vestuario, por dios. En esto, los clubes y vestuarios en general, deben aprender todavía mucho. Tan difícil era enfocar la estrategia en: "Encontronazos, abrazos, roces, y besos tenemos todos los días en el vestuario y por ello no estamos en la prensa en primera página todos los fines de semana. Las cosas que suceden en un vestuario son privadas y lo importante es estar unidos ahora mismo para ganar al Granada".

Este tipo de situaciones mediáticas siempre acaban afectándonos de una forma o de otra. Creo que tenemos que aprender muchísimo. El año pasado con lo de Canales pasó de nuevo algo parecido, un desenfoque tremendo en lo extradeportivo y los medios liderando el debate. Hace años con Setién pasaba también cosas similares por las eternas ruedas de prensa y las idas de olla del Cántabro. Tenemos mucho que aprender en controlar este tipo de situaciones.

Otro asunto relacionado es: ¿Por qué este tipo de cosas salen a la luz y a qué es debido? Esto sí que debería ser un punto principal de reunión de vestuario, cuerpo técnico y capitanes.

Es un puñetero 'tremendismo' todo lo que sucede alrededor del club cada vez que hay una cosa que se sale del tiesto, incluso en nuestros tiempos más placenteros, profesionales y controlados (estos últimos 4 años). Lo peor de todo es que sabemos que hay muchísimo ente interesado en potenciar todo lo malo que nos pasa y atenuar todo lo bueno que se hace. Y ahí seguimos, sin controlar este tipo de cosas.

En fin, seguimos, a ver si podemos ganar al Granada de alguna forma y volver a alinear ciertos temas.
    A rakemitri, eduerbetico, conrad y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Guardado ese que debe estar fuera del equipo también.

Este señor es complicado de llevar y se le nota. La discusión es de este señor y hasta el mismo se culpa del partido del Alavés.

Comentario

• El partido del alaves no puede ser culpa de Guardado cuando a nadie le sorprendió la soberana miërda de partido que hicimos. El mal juego se lleva viendo un año entero.

Comentario

• Pues resulta que si que discutieron.

Comentario

• Hay que salir a hablar en Radio Sevilla precisamente? Precisamente en los mismos micrófonos de Griguol 2, Mirinda de limón, jiji y juju...?

No había más medios disponibles?
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pele al final del año pasado pidió una limpia ,no la ha habido , siguen muchos que seguramente pele no querría que siguieran ,sin embargo guardado creo que sigue porque pele lo pide , este "roce " puede ir a mas en el vestuario o hacer reseteo, esperando que sea lo segundo

Comentario

• Bueno, las declaraciones de Guardado al menos son sensatas y de cara. Circulen.
                A Balompédico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pero la pelea ha sido por no jugar???

Que Guardado tenga un fuerte enfrentamiento con Pellegrini por no jugar debería ser motivo de despido inmediato vamos. Un tío que la única justificación que tenía su renovación era para hacer vestuario porque lleva varios años aportando poquísimo en el césped.

El vestuario necesita referentes y francamente no veo mucho material:

- Sin Joaquín y sin Canales.
                  - Guardado en este plan (y que es su último año).
                  - El que se supone que es más bético del vestuario va camino de su segunda marcha del Betis sin dejar un duro (Miranda).
                  - Fekir no parece que vaya a controlar un vestuario y pinta a venta a Arabia aunque sea a la baja solo por liberar ficha.
                  - Uno de los argentinos se va (Guido), Pezzella se queda muy solo.
                  - El trio calavera controlando el vestuario... dejémoslo en que no lo veo.

Pinta fatal esto. El que vería como hombre fuerte es Chadi Riad y ya dicen que no sigue.

A pepeillus y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Hay que salir a hablar en Radio Sevilla precisamente? Precisamente en los mismos micrófonos de Griguol 2, Mirinda de limón, jiji y juju...?

No había más medios disponibles?
                    Mirinda de limón fue en Cope. by el de los clavos

Comentario

• Guardado debería de recordar más veces eso que ha dicho que sigue en la élite gracias a Manuel Pellegrini.

Sino estaría ya en la MLS haciendo el gamba...
                      ​​​​​​

Comentario

• Pues a mi no me parece mala idea lo que ha hecho Guardado. Preferiría que lo hubiera hecho en Radio Betis por no darle audiencia a esos patanes, pero lo hecho, hecho está. Ha hablado del asunto con naturalidad y punto.
                        El mayor problema de todo ésto radica en ese topo que habita desde hace tiempo en el vestuario. Eso sí que es nocivo y fuente de mal rollo.

Comentario

• Lo que no puede ser es que Guardado declare que lo del Alavés pueda ser su culpa porque haya afectado al ambiente. También ha dicho que el puede salir y contagiar al resto por su garra y entrega, eso es malísimo porque da a entender y confirma lo que aquí ya sabemos, que no hay ni 1 solo jugador desde que ae fue Joaquín que tenga sangre y rabia por defender los colores cuando hacen el ridículo. Miranda que es el único real de la casa tiene CERO liderazgo, después todo los canteranos son extranjeros o foráneos o que llevan un par de años máximo en el Betis.
                          ¿Quién va a poner los eggs y el beticismo en el campo? ¿Guardado? Pues poco nos pasa...

Comentario

• Me resulta incomprensible que si tiene que hacer unas declaraciones el capitán no elija los medios oficiales del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Me resulta incomprensible que si tiene que hacer unas declaraciones el capitán no elija los medios oficiales del club.
                              A mi también,la verdad.

Y,repito, discusiones hay en todos los equipos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/24, 17:38:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Me resulta incomprensible que si tiene que hacer unas declaraciones el capitán no elija los medios oficiales del club.
                                Hombre entiendo que sería ya una entrevista pactada y no han querido anularla para no darle más importancia y a mi me parece bien que se haya tratado con naturalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X