Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Lo que suceda en un vestuario debe ser CONFIDENCIAL.
Si hay necesidad de salir a atajar un rumor en los medios, se ataja, pero se ataja con una estrategia sólida y sin desvelar el contenido real de lo que haya pasado en un vestuario, por dios. En esto, los clubes y vestuarios en general, deben aprender todavía mucho. Tan difícil era enfocar la estrategia en: "Encontronazos, abrazos, roces, y besos tenemos todos los días en el vestuario y por ello no estamos en la prensa en primera página todos los fines de semana. Las cosas que suceden en un vestuario son privadas y lo importante es estar unidos ahora mismo para ganar al Granada".
Este tipo de situaciones mediáticas siempre acaban afectándonos de una forma o de otra. Creo que tenemos que aprender muchísimo. El año pasado con lo de Canales pasó de nuevo algo parecido, un desenfoque tremendo en lo extradeportivo y los medios liderando el debate. Hace años con Setién pasaba también cosas similares por las eternas ruedas de prensa y las idas de olla del Cántabro. Tenemos mucho que aprender en controlar este tipo de situaciones.
Otro asunto relacionado es: ¿Por qué este tipo de cosas salen a la luz y a qué es debido? Esto sí que debería ser un punto principal de reunión de vestuario, cuerpo técnico y capitanes.
Es un puñetero 'tremendismo' todo lo que sucede alrededor del club cada vez que hay una cosa que se sale del tiesto, incluso en nuestros tiempos más placenteros, profesionales y controlados (estos últimos 4 años). Lo peor de todo es que sabemos que hay muchísimo ente interesado en potenciar todo lo malo que nos pasa y atenuar todo lo bueno que se hace. Y ahí seguimos, sin controlar este tipo de cosas.
En fin, seguimos, a ver si podemos ganar al Granada de alguna forma y volver a alinear ciertos temas.
Comentario