Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos echan de la EL
    Nos echan de la copa
    ​​​​Se va el DD
    Lesionados
    Jugadores desmotivados
    Entrenador que no da con la tecla
    Peleas
    Yo

​​​​​​​
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Mi opinión de Pellegrini es que el año pasado cumplió ciclo, pero aquí el único culpable es Guardado. Se equivoca porque lleva muchos años en el mundo del fútbol como para saber cuándo expresar sus opiniones al entrenador, se equivoca diciendo públicamente que a raíz de esa pelea dialéctica tuvo culpa en la eliminación de Copa y se equivoca creyéndose un peso pesado en el vestuario cuando no da para 20 minutos.

Debería salir en este mercado de invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        No se si me equivoco, pero no veo aqui a nadie recriminar nada a Guardado. Ha insinuado que el equipo en Vitoria jugó de otra forma por la discusión con Pellegrini? es que yo he entendido eso, lo mismo soy muy mal pensado. Ha influido la discusión en el partido con el Alavés, ha dicho esto. Pues cada uno pensará lo que quiera, pero la actitud del equipo el otro día en Vitoria no fue ni medio normal.
        Es gravísimo que admita eso en medios de comunicación.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Mi opinión de Pellegrini es que el año pasado cumplió ciclo, pero aquí el único culpable es Guardado. Se equivoca porque lleva muchos años en el mundo del fútbol como para saber cuándo expresar sus opiniones al entrenador, se equivoca diciendo públicamente que a raíz de esa pelea dialéctica tuvo culpa en la eliminación de Copa y se equivoca creyéndose un peso pesado en el vestuario cuando no da para 20 minutos.

Debería salir en este mercado de invierno.
          Yo creo que cualquier persona con dos dedos frente, aunque alguno se empeñe en no tenerlos, sabe que Guardado no fue responsable de la derrota, culparse lo hace como jefe de vestuario y para descarga a los compañeros y al mister, y eso le honra y demuestra porque es importante ahí dentro, y visto el percal de alguno, seguramente también en el césped.

Comentario

• Guardado con la complicidad de Joaquín, no le dejó a Rubén tirar un penalty que suponía superar record

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que cualquier persona con dos dedos frente, aunque alguno se empeñe en no tenerlos, sabe que Guardado no fue responsable de la derrota, culparse lo hace como jefe de vestuario y para descarga a los compañeros y al mister, y eso le honra y demuestra porque es importante ahí dentro, y visto el percal de alguno, seguramente también en el césped.
              Puede que se haya señalado en el sentido de ser el responsable de crear un mal ambiente en el vestuario, que ha repercutido en el nivel futbolistico del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Puede que se haya señalado en el sentido de ser el responsable de crear un mal ambiente en el vestuario, que ha repercutido en el nivel futbolistico del equipo.
                El nivel futbolístico del equipo viene siendo pobre gran parte de la temporada, lo que hizo Carvalho en la segunda mitad, lo ha hecho aquí con más frecuencia de lo que algunos creen, aunque Guido fuera su tapadera, que casi no hagamos ocasiones está siendo norma, aunque algunos hablen de los goles que fallan los 9, se trata de descargar a los compañeros y me parecerá bien, si esto sirve también como estímulo para lo que queda de temporada.

Comentario

Tampoco es necesario entonar el "mea culpa" y menos cuando cuando no tiene la culpa supuestamente. No sabemos si le están haciendo la cama a Pellegrini, porque también es el ABC del fútbol cuando se la juran a un entrenador y perpetran esperpentos como el de Copa.

Desde mi punto de vista estas declaraciones sobran y más cuando no se matizan. Son interpretables. Guardado no es culpable de la eliminación de Copa aunque hubiese jugado y le hubiese hecho la cama a Pellegrini, pero tuvo culpa de la derrota ante el Rangers junto con William Carvalho. A esos dos pesos pesados les pasaron por encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Tampoco es necesario entonar el "mea culpa" y menos cuando cuando no tiene la culpa supuestamente. No sabemos si le están haciendo la cama a Pellegrini, porque también es el ABC del fútbol cuando se la juran a un entrenador y perpetran esperpentos como el de Copa.

Desde mi punto de vista estas declaraciones sobran y más cuando no se matizan. Son interpretables. Guardado no es culpable de la eliminación de Copa aunque hubiese jugado y le hubiese hecho la cama a Pellegrini, pero tuvo culpa de la derrota ante el Rangers junto con William Carvalho. A esos dos pesos pesados les pasaron por encima.
                    Creo que ese día hubo más de un culpable, la ruina de vender a LF fuera de mercado, la broma de no inscribir a Chadi, y como consecuencia el terrible partido de Roca de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu
                      Que era culpa inquieto y que sólo rinde lealtad a sí mismo ya se sabe y se dijo cuando llegó, espero que a nadie del club le coja esto por sorpresa.
                      Espero, por tanto, que se hubier previsto una respuesta rápida (aunque no sea definitiva) para no quedar descabelladas o, peor aún, encabezados por ya sabemos quién.
                      Y una cosa, ya están tardando en firmar lo de Yanis y repasar al milímetro los contratos de los jugadores que queremos retener, que ya sabemos cómo se comporta el gachó.

Y a ver su más pronto que tarde logramos que se forme en el club un DD que, en un principio, vaya a duraznos mas6y que, cuando se vaya, no lo haga en plena temporada.
                      Creo que te has liado con el post de Planes...

Comentario

• Que ha habido más discusiones es tan evidente como que ésta ha debido ser más grave porque ha acarreado castigo sin minutos. Y con la edad que tiene Guardado y siendo capitán, ya le vale. Si había alguna duda sobre si iba a seguir (esta temporada saliendo los últimos veinte minutos estaba muy bien) pues ya está claro que no.

Sobre lo que ha dicho de la derrota del Alavés hay dos interpretaciones, entre otras:
                        - Descargar de responsabilidad a sus compañeros.
                        - Siendo un poco malvados, que si en vez de entrar Carvalho al descanso hubiera entrado él, hubiéramos pasado de ronda.

Comentario

• Por responder a lo que se ha seguido diciendo diferenciemos varias cosas.

Por un lado, el equipo anda regular tirando para mal el último año. Es cierto que ha habido una caída de nivel y el entrenador hace lo que puede y para mi lo hace bastante bien en líneas generales... porque es que tampoco veo qu haya mucho más. Sólo viendo que lo único que tenemos medio decento que es el eje de la defensa y centro del campo de contención y con eso somos los terceros menos goleados, con lo cual el entrenador exprime lo que tiene, porque para más inri los laterales y el portero están de pena. No tengo dudas que si arriba Borja estuviera como hace dos años tendríamos al menos 5 puntos más y estaríamos en todas las competiciones pero el chico se ha desenchufado y lo mejor que puede hacer es irse (y si se lleva a WJ mejor).

El tema Guardado era evidente, si algo tiene el mexicano es que pelea cada balón, a veces un poco a lo loco, y por eso se lleva cartulinas muchas veces, que fue el detonante de la discusión con Pellegrini seguro. Con tu equipo en alfileres contra el Girona en el centro del campo te coges una amarilla en la primera parte... Con 37 palos, es de mandanga. Pero precisamente lo que faltaba el otro día en Vitoria era bastante más impetú y eso el que más tiene es Guardado y sino jugó...salvo molestias algo se podía oler.

Y el tema de Muchodeporte y otra prensa. La prensa anda tan sumamente mal en sus condiciones que necesitan vender y tienes periodistas como Ronquillo, Ortega, Hidalgo etc...que son incapaces de hacer una crítica medianamente dañina y por eso lamentablemente no los sigue nadie. Luego por otro lado están los de Muchodeporte, Espina, el Mellao, Fernández, Ocaña o Varela que se ganan oyentes atizando por todos lados, muchas veces siendo bastante más injustos, pero esto no sólo ocurre contra el Betis, porque al Sevilla también le pegan lo más grande (salvo excepciones como el Mellao, que ya se ha comentado que es un correveydile de Castro) pero Chazarri lleva todo el año diciendo que el Sevilla se iba a Segunda de cabeza y a Haro cada vez que lo nombra lo llama 'Don Ángel Haro' y 'Me pongo de pie ante él' porque le alaba mucho que le den igual las deudas y se dejen el dinero en el campo. Es más, Chazarri mismo participa en una porra de resultados en la SER y siempre dice que el Sevilla palma.. vamos que el otro día dijo que palmaba 4-1 en Ferrol... es lo habitual.

Tienen un papel y ser ácidos contra todos para ganar adeptos, a mi me gusta oirlos y leerlso cuando pierde el Sevilla porque le atizan a más no poder, mientras es bastante hiriente cuando pierde el Betis. Pero es que en el propio Betis hay muchas cosas por las que atizar como nuestro CEO y sus negocios.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que ha habido más discusiones es tan evidente como que ésta ha debido ser más grave porque ha acarreado castigo sin minutos. Y con la edad que tiene Guardado y siendo capitán, ya le vale. Si había alguna duda sobre si iba a seguir (esta temporada saliendo los últimos veinte minutos estaba muy bien) pues ya está claro que no.

Sobre lo que ha dicho de la derrota del Alavés hay dos interpretaciones, entre otras:
                            - Siendo un poco malvados, que si en vez de entrar Carvalho al descanso hubiera entrado él, hubiéramos pasado de ronda.
                            Jajajaja, la segunda la he pensado también

Comentario

Jajajaja, la segunda la he pensado también
                              Como Manolo crea que es la segunda, va a jugar menos que Juanmi cuando llegó Ayoze, lo vamos a saber seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Que ha habido más discusiones es tan evidente como que ésta ha debido ser más grave porque ha acarreado castigo sin minutos. Y con la edad que tiene Guardado y siendo capitán, ya le vale. Si había alguna duda sobre si iba a seguir (esta temporada saliendo los últimos veinte minutos estaba muy bien) pues ya está claro que no.

Lo está diciendo por el ambiente que debió quedar en el grupo tras la discusión.

Guardado siempre me pareció un niño grande, haciendo sus tonterías impropia de su edad

Mientras estaba Joaquín en el vestuario estás cosas no se las permitía, ahora no hay quien le de un capón. Para mi sobra a partir del verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X