Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
También los accionistas pueden decir que no alguna vez a la gestión de Haro y Catalán y dejarles de apoyar
Eso de aceptar una mala gestión año tras año me suena a muy loperiano cuando estaba Lopera por aquí.
Es que van a pasar 80 años y vamos a seguir igual, digo yo que toda deuda se tiene que acabar si se hacen bien las cosas, si no se acaba es que son pésimos gestores o están metiendo la mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSuplente de Budimir y Raúl García de Haro. Todavía habría gente que defiende esta gestión deportiva. No habrá mejores opciones
De confirmar esto, han esperado que salga el DD para que Catalán y su hijo, acompañados del CEO hagan semejante chapuza en lo deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
De esos ineptos me espero cualquier cosa, lo que me decepcionaría mucho es que Pellegrini acepte semejante chapuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo lo del Chimy solo lo aceptaría si viene el lunes y el domingo la lía en el Pig One
Comentario
-
Invitado
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Entre la Directiva y amiguetes reúnen una mayoría de acciones que tumban cualquier votación en contra de otros béticos en junta de accionistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo que nadie duda es que todos conocemos al Chimmy y es un jugador con velocidad, mucho más rápido que el panda.
El problema es que el Betis juega en estático, no jugamos al contraataque y no se yo si para jugar en estático el Chimmy pueda valer
Aunque con menos presencia rematadora y a la hora de bajar balones, habría que probar un perfil así. Lo que no sé es si Chimy es el adecuado por su personalidad, y por sus problemas con las lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Si le ha propuesto entre el Chimy y RDT, pues habrá elegido el menos maloA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Reconozco que el Chimy es debilidad desde que jugaba en El Alcoraz. Y de todos los que han sonado, el más coherente con lo que nos falta, a lo que jugamos y por un precio bastante bajo. Además puede jugar por fuera o acompañando a otro nueve, por lo que en verano no nos "limita" su precio y espacio en plantilla para ir a por otro delantero. Ocupará el vacío de Juanmi.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está lesionado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El problema, bajo mi punto de vista, es que nunca ha habido una oposición con un proyecto serio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está lesionado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario