Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valora el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Hasta que no se vean los rendimientos de los recién llegados, es precipitado hacer una valoración certera. Las operaciones del Chimy y Bakambu me generan dudas por sus respectivos costes y la reciente trayectoria de ambos. El de Fornals me parece muy interesante. A ver qué pasa.
    Yo creo que son buenos fichajes,nos ha faltado Rioja,pero los William no quieren moverse,esperemos que en verano pueda venir,de los que han venido, Fornall en principio es sobreseguro,Chimy creo que es un delantero que nos va a dar buenas tardes y de Bakambu me acuerdo de su estancia en Villarreal y me gustaba mucho,de hecho lo traspasaron por una pasta,así que ahora mismo para mi es una incógnita, si se parece al que estuvo allí, también será un buen fichaje,a priori para mi buenos fichajes.

Todos estamos de acuerdo en que tendrían que haber salido al menos dos más,pero luego hunieramos tenido el inconveniente que dicen algunos compañeros,y es que serian jugadores de la lista para la Conference y solo se pueden meter tres,hubiera sido un problema.

Comentario

• Curioso lo que se lee, Borja no tenía la culpa de lo que pagaron por el, pero Bakambu aunque marque muchos goles no será un buen fichaje porque debería haberse traído a coste 0.

El mercado a priori es muy bueno porque han venido un pelotero como fornals, 2 jugadores de perfiles que no tenemos en la plantilla y cardoso como apuesta para rejuvenecer el centro del campo. Funcionarán? No lo se, pero se le han dado más armas a Pellegrini.
      ​​​​​​
      Si un jugador es caro o no, lo dirá si rendimiento pero a priori creo que tenemos mejor plantilla que hace 1 mes.

Comentario

• Sobresaliente mercado, no sé cómo estáis aquí de exigentes, parecéis de la acera de enfrente.

Fornals, un top, como cuando vino Canales.
        Chimy, la temporada pasada sonaba su nacionalización para jugar en la selección. Un delantero pequeño, rápido, luchador, mezcla entre Correa y Juanmi. Gran fichaje pese a las críticas del forero medio.
        Cardoso, por lo visto, apunta maneras. Se ve habilidoso para el puesto, con agilidad y buen manejo de balón. Me hace falta verle más en la faceta defensiva para hacerme una mejor opinión. Crecerá porque es joven y tiene que adaptarse al ritmo europeo (como hizo Guido).
        Bakambú, el único que me deja dudas. Hace 5 años era un crack en el Villarreal, un killer. Me sorprendió mucho su venta. Ahora con 32 años, y rebotado de China, Grecia y Turquía, pues es claramente una apuesta arriesgada, pero viene por Borja Iglesias, que este año era tristemente un 0 a la izquierda.

A Weath le gusta esto.

Comentario

• Yo hasta que no se pronuncie Manolon de Bakumbu no quiero decir nada.
          A Bud White (& Green), Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no entiendo es por qué el no fichar a Rioja es una pena tremenda. De acuerdo que es muy bético, pero hasta ahí... con Rioja en el equipo: ¿qué hacemos con Fekir que hay que encajarlo en una banda si tiene que cohabitar con Isco?, qué hacemos con Abde que nos costó una pasta hace unos meses y es lo mismo y mejor que Rioja?, qué hacemos con Diao que es el jugador más rápido del equipo y claramente de banda?, ¿qué hacemos con Ayose?, ¿qué hacemos con Ruibal que es un Rioja 2.0 ahora que tenemos a Sabaly y Bellerín disponibles para el lateral derecho?

Rioja era un fichaje "humo" para contentar a los que quieren béticos en el equipo, el fichaje menos necesario de todos. La pena es que no haya venido Tagliafico no que Rioja se haya quedado en un intento.

Comentario

• Fornals..........10 Chimy............8
              Bakambú.......5
              Johnny...........6

Comentario

• Sobre el papel creo que mejora el equipo con los cambios en este mercado de invierno. A ver si se acoplan rápido se recuperan los lesionados , Guido, Bartra, Sabaly y Ayoze y tenemos más variedad para que el entrenador pueda sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Y si cae la breve y vendemos a los dos Williams y asi saneamos un poco más la económica sobretodo el límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  Yo lo que no entiendo es por qué el no fichar a Rioja es una pena tremenda. De acuerdo que es muy bético, pero hasta ahí... con Rioja en el equipo: ¿qué hacemos con Fekir que hay que encajarlo en una banda si tiene que cohabitar con Isco?, qué hacemos con Abde que nos costó una pasta hace unos meses y es lo mismo y mejor que Rioja?, qué hacemos con Diao que es el jugador más rápido del equipo y claramente de banda?, ¿qué hacemos con Ayose?, ¿qué hacemos con Ruibal que es un Rioja 2.0 ahora que tenemos a Sabaly y Bellerín disponibles para el lateral derecho?

Rioja era un fichaje "humo" para contentar a los que quieren béticos en el equipo, el fichaje menos necesario de todos. La pena es que no haya venido Tagliafico no que Rioja se haya quedado en un intento.
                  acaba contrato en 2025, pedían más de 5 millones si lo abordamos este verano quedando un año pues bajarán sus pretensiones.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Fornals..........10 Chimy............8
                    Bakambú.......5
                    Johnny...........6
                    pues ojalá Bakambú se infle a enchufar
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Sobresaliente mercado, no sé cómo estáis aquí de exigentes, parecéis de la acera de enfrente.

Fornals, un top, como cuando vino Canales.
                      Chimy, la temporada pasada sonaba su nacionalización para jugar en la selección. Un delantero pequeño, rápido, luchador, mezcla entre Correa y Juanmi. Gran fichaje pese a las críticas del forero medio.
                      Cardoso, por lo visto, apunta maneras. Se ve habilidoso para el puesto, con agilidad y buen manejo de balón. Me hace falta verle más en la faceta defensiva para hacerme una mejor opinión. Crecerá porque es joven y tiene que adaptarse al ritmo europeo (como hizo Guido).
                      Bakambú, el único que me deja dudas. Hace 5 años era un crack en el Villarreal, un killer. Me sorprendió mucho su venta. Ahora con 32 años, y rebotado de China, Grecia y Turquía, pues es claramente una apuesta arriesgada, pero viene por Borja Iglesias, que este año era tristemente un 0 a la izquierda.
                      creo que Chimy llegó a ir convocado o preseleccionado aunque no debutó

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        A priori se refuerza al equipo en el presente, pero se vuelve a hacer mella económica para el futuro. No es un mercado el de invierno para comprar jóvenes promesas ni para apuestas, pero se han traído al Chimy y Bakambu que no se van a poder revalorizar. Cardoso es una incógnita aunque apunta maneras. Fornals se trae para titularisimo. Se han dado de baja jugadores en edad avanzada con rendimiento regular o bajo (Borja, L. Henrique y Guardado) y a un jugador que no estaba teniendo minutos (Cruz).

La plantilla parece haber ganado un efectivo pero sigue teniendo importantes carencias y jugadores que están rindiendo muy por debajo del nivel. Además Borja vuelve en verano...

¿Hemos mejorado? Sí. ¿Ha sido una buena gestión mirando por los intereses del Betis a medio plazo? Creo que no. ¿Hemos solucionado la revolución pendiente que merece esta plantilla? Tampoco. ¿El problema del lateral zurdo se ha tapado? No.

Queda mucho trabajo de aquí a verano para tener una plantilla que de verdad pueda competir en Europa y además sea sostenible económicamente. Me sigue sobrando William J., William C., Rui, Abner, Bravo, Sabaly y Rodri.

Para mí un 6.5. Se ha cumplido el objetivo (tener una mejor plantilla) pero sigue habiendo lagunas en la planificación.
                        tenemos un entrenador que también opta por un perfil de futbolista contrastado y veterano y siento que eso ha influido pero aunque volvamos a incrementar la media de edad pues hemos logrado renovar el vestuario y ya en verano espero se aborden los laterales izquierdos y los guardametas que para mi es el talón de aquiles
                        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Como que no? Te piensas que lo hacen por la emoción? Dejen ya el Fifa o el PC fútbol. Aunque sea fútbol es la ley del mercado. Pujas, ofertas, demandas.

Dejen de criticar todo. Hay mil cosas a mejorar como el programa de hoy en la tv pero esto no, ostras.
                          Si la oferta por rui era real yo hria vendido a este y no a luiz henrique. La plusvalia seria parecida y la liberacion de limite tbn. Con Bravo y vieities se podia tirar o intentar una ceaion

Comentario

• Cardozo parece qe gustaa epllegrininy nos va a sorprender.
                            Fornals es petivion de pellegrini asi que hueco tiene seguro.
                            Chimy no me gusta peeo si que creo que es necesario por su impetu, caracter y polivalencia
                            Bakambu me gustasi hubiese venido cedido o casi gratis para 1,5 años maximo, supongo que cobra menos que borja pero nos podemos encontrar con 3 delanteros centros para los proximos 2 años con mas de 32 años todos

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Si la oferta por rui era real yo hria vendido a este y no a luiz henrique. La plusvalia seria parecida y la liberacion de limite tbn. Con Bravo y vieities se podia tirar o intentar una ceaion
                              Pues no lo sería

Comentario

• Si Bakambu volviera al nivel del Villarreal...

Si Borja volviera al nivel del Espanyol...

Si mi abuela tuviera ruedas...
                                A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X