Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

    0-2 en Zagreb, doblete de Bakambu... está difícil pero por soñar que no quede.
    yo también lo creo ,como dije en su fichaje

    oh Bakambú oh Bakambú todos queremos que marque Bakambú

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Se habla aquí de él como si le hubiera metido un saco de goles al Alavés.

      El rato que ha jugado bajaba andando recién incorporado y metido en fuera de juego dos o tres jugadas.

      Un disparo y un centro en el que la intención era un disparo, y parece que el tío ha dado una masterclass.
      generó más que william josé
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Se habla aquí de él como si le hubiera metido un saco de goles al Alavés.

        El rato que ha jugado bajaba andando recién incorporado y metido en fuera de juego dos o tres jugadas.

        Un disparo y un centro en el que la intención era un disparo, y parece que el tío ha dado una masterclass.
        Tu hablas de él como si te hubiera quitado la novia. Vaya el partido que diste nada más que entró
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

          Tu hablas de él como si te hubiera quitado la novia. Vaya el partido que diste nada más que entró
          no me gustan esos trolleos. Respetemos discrepancias

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            este nos clasifica en conference
            Cada vez tengo mas claro que este pollo es un troll palangana de los gordos y que se rie con sus colegas sevillistas porque engaña a mucho bobo del foro que se creen de verdad que este personaje es Betico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

              Cada vez tengo mas claro que este pollo es un troll palangana de los gordos y que se rie con sus colegas sevillistas porque engaña a mucho bobo del foro que se creen de verdad que este personaje es Betico.
              de vergüenza y faltándome alguien de 2017 con 228 mensajes . ¿tienes youtube?

              Comentario


              • Estan presentando oficialmente a Cedric Bakambu.. El Club deberia tener mejor informado de cuando se producen estos eventos. No ha sido anunciado previamente en ningun lado, al menos con antelación.

                Luego la revisaremos al completo.


                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/24, 13:03:30.

                Comentario


                • Me ha extrañado mucho que responda en francés.

                  Comentario


                  • A rakemitri, pepeillus y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gusta mucho este jugador. Sus desmarques y movilidad es primordial para mover las defensas contraria ante tantos jugadores de balón al pie que tenemos.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Me ha extrañado mucho que responda en francés.
                        Yo creo que ha pensado ,que ya que le han puesto un traductor que se gane el sueldo porque me da que habla el español bastante bien
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que al final nos va a parecer barato su precio.

                          ​​​​​​AL menos a mí me ilusionaron sus minutos.
                          A iron_man, miguepa y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                            Yo creo que ha pensado ,que ya que le han puesto un traductor que se gane el sueldo porque me da que habla el español bastante bien
                            El traductor creo que era nacho alarcon, un "enlace" u "hombre para todo" del club para con los jugadores en su dia a dia en sevilla.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              de vergüenza y faltándome alguien de 2017 con 228 mensajes . ¿tienes youtube?
                              Mucho mejor. Tengo una vida.

                              Comentario


                              • Quizás sus goles justifiquen lo pagado, pero en principio pagar 4 veces más de lo que les costó a los turcos, habiendo jugado inos100 minutos, es de Traca, no sé si fueron estos turcos u otros turcos los que nos pagaron 1 kilo por un central titular de un equipo europeo y campeón de la copa del rey, es que la comparación da vergüenza ajena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X