Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Porque Wj es un rematador nato, pero Bakambu, el que lo conozca, es un pedazo de 9, tiene todo lo que a un delantero se le pide, quien lo pillará con 27 años.
    No me extraña lo que le veo ahora con 33, le recuerdo del Villarreal, como coja ritmo, puede ser una pieza importante para el tramo final.
    Es más completo que WJ la pena es no haberlo fichado antes cómo dices es un futbolista con más recursos y técnica. WJ se tendrá que poner las pilas. Ojalá los dos se enchufen y se lo pongan difícil al Ingeniero q
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ha ayudado mucho a que el equipo haya jugado mucho más adelantado, ha hundido a la defensa del Celta porque ha presionado y él sí es rápido para darle balones al espacio a diferencia de Willian José, con el que en ese sentido las defensas pueden plantar la línea adelantada sin temor a sus inexistentes desmarques al espacio.
      Yo creo que ante el Valencia puede ser más desequiilibrante que WJ.
      A MAcasleb y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Se entrega, es ambicioso, vertical, aporta, tiene clase.
        Y ha venido con ganas de demostrar cosas eso es importante
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que si no se vuelve a lesionar va a jugar muchísimo de aquí a final de liga.

          Es un muy buen delantero.
          A mi a diferencia de otros compañeros me ilusionó mucho su fichaje
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

            Totalmente. Manuel no es de sota, caballo y rey, es de sota solamente.
            Puede en algún partido suelto de correcalles nos de 1 sorpresa. A mi me gustaría ver el dibujo de dos delanteros sería algo novedoso
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Por supuesto que es un muy buen delantero, de nivel de equipo de segunda línea incluso, vamos, con nivel para equipos que quedan 4 o 5 en as grandes ligas. La duda es de si viene al Betis con implicación 100% o porque no le ha fichado nadie superior. Parece que sí está implicado y con ganas-
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                Por supuesto que es un muy buen delantero, de nivel de equipo de segunda línea incluso, vamos, con nivel para equipos que quedan 4 o 5 en as grandes ligas. La duda es de si viene al Betis con implicación 100% o porque no le ha fichado nadie superior. Parece que sí está implicado y con ganas-
                El día se lesiona íbamos ganando 0 a 1 con gol suyo. El equipo se descompone tras retirarse
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Entonces en que quedamos? ¿Que al juego de Pellegrini le viene bien un delantero que baje balones y juegue de cara, como llevo oyendo años? ¿O mejor un delantero que se desmarque y abra el campo? Porque uno que haga las dos cosas habría que buscar a la reencarnación de Etoo ¿no?
                  A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Entonces en que quedamos? ¿Que al juego de Pellegrini le viene bien un delantero que baje balones y juegue de cara, como llevo oyendo años? ¿O mejor un delantero que se desmarque y abra el campo? Porque uno que haga las dos cosas habría que buscar a la reencarnación de Etoo ¿no?
                    Veo bien tener de los dos perfiles. Según esté el partido y el rival igual nos compensa más un modelo u otro. Ahora tenemos más variantes en ataque
                    A iron_man, eLe eRRe y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parece buenísimo.
                      A iron_man y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • El mano a mano que falla está perfectamente ejecutado, sobre todo el primer control en el que se orienta la carrera. Me recuerda en su gestualidad a Carlos Bacca. Lástima que fuera en inferioridad o no viera a Fekir en el otro lado, pero estoy seguro que va a enchufar más de una así.

                        Ojalá nos dé un añito o par buenos pese a su edad, porque fútbol tiene.
                        A iron_man y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estuvo bien para haber estado lesionado y regresar a la primera. Me gustó.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            El mano a mano que falla está perfectamente ejecutado, sobre todo el primer control en el que se orienta la carrera. Me recuerda en su gestualidad a Carlos Bacca. Lástima que fuera en inferioridad o no viera a Fekir en el otro lado, pero estoy seguro que va a enchufar más de una así.

                            Ojalá nos dé un añito o par buenos pese a su edad, porque fútbol tiene.
                            Yo creo que en Valencia marca el gol de la victoria
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene la explosividad que no veíamos hace tiempo en un delantero del betis...que gusto ver velocidad arriba
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Entonces en que quedamos? ¿Que al juego de Pellegrini le viene bien un delantero que baje balones y juegue de cara, como llevo oyendo años? ¿O mejor un delantero que se desmarque y abra el campo? Porque uno que haga las dos cosas habría que buscar a la reencarnación de Etoo ¿no?
                                ¿El juego de Pellegrini cuál es?
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X