Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Regresando Bakambu yo hasta cambiaba el dibujo, me ventilaba al mediapunta y salía con 2 puntas, Willian José tiene físico y calidad para bajar la pelota, aguantarla, nutrir al otro punta y por supuesto rematar, pero vamos, esto es una completa utopía.
    Totalmente. Manuel no es de sota, caballo y rey, es de sota solamente.

Comentario

• Teniendo en cuenta que el dibujo no lo va a cambiar, a mi me gustaría ver en algún partido a Fornals, Isco y Chimy en la línea de tres, y Bakambu arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
        Teniendo en cuenta que el dibujo no lo va a cambiar, a mi me gustaría ver en algún partido a Fornals, Isco y Chimy en la línea de tres, y Bakambu arriba
        Eso sería jugar de una forma lógica.

Comentario

• Opino de que aún tiene muchos días antes del próximo partido, no creo que sea titular pero seguro que juega algunos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
            Teniendo en cuenta que el dibujo no lo va a cambiar, a mi me gustaría ver en algún partido a Fornals, Isco y Chimy en la línea de tres, y Bakambu arriba
            Y ami. Jugadores con movilidad e intercambiando posiciones que volverían loca a la defensa.

Comentario

• Que mala suerte ha tenido bakambu. A ver si vuelve bien y nos da esa movilidad arriba para que tengan más espacio los mediapuntas.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se me apetece verles los dos sobre la cancha; aunque sea un rato. Pegada y efectividad.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Se me apetece verles los dos sobre la cancha; aunque sea un rato. Pegada y efectividad.

Sería interesante desde luego pero a ver quien le saca del sistema a MP
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Esta temporada y la pasada ya lo hizo al menos en Copa y algun partido de Liga en minutos finales con WJose y el Panda.

Comentario

• Comentario

• Una de los motivos para acabar la temporada viendo al equipo en mi opinion es volver a ver jugar a Bakambu, lo poco que jugó antes de caer lesionado fue ciertamente ilusionante.
                        A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Sería interesante desde luego pero a ver quien le saca del sistema a MP
                          Un 4-4-2 con rombo en medio campo e Isco por detrás de Bakambu y WJ.
                          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...22753336402419

Comentario

• Bakambu y William José no van a jugar juntos de principio nunca con Pellegrini
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• 33 añitos ha cumplido hoy. Quien los pillara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X