Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Ya te digo yo que ganamos el derbi con gol de Bakambu y es el próximo mesías, y lo que costo?, se verá hasta barato.
    Y llevas razón en lo que dices, por cierto
    Yo creo 2 a 1 Isco y Bakambú

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Ya te digo yo que ganamos el derbi con gol de Bakambu y es el próximo mesías, y lo que costo?, se verá hasta barato.
      Y llevas razón en lo que dices, por cierto
      A mi, lo q está haciendo bajambu ahora mismo me gusta mucho. Mucho sentido, un tío rápido, q busca espacios, pues parece q nos hacia mucha falta algo así.

      Pero lo q se crítico en su momento es q era un tío q había marcado creo q dos goles hasta ahora en liga turca. Q llevaba varios años cambiando de de equipo todas las temporadas por ligas menores y a coste 0 y nosotros pagamos 3kilos, que tenía 32 o 33 años y se le firma por 3, q era suplente en su equipo y q no se podia incorporar de inmediato pq estaba en africa.

      Es q no me puede creer q alguien defienda q con todos esos argumentos el fichaje fuera al menos para arquear la ceja....

      Comentario


      • Ni me acordaba lo que era tener un delantero rápido que corra al espacio. Da mucha sensación de peligro.

        A pesar de la lesión y que todavia no ha mojado en liga me parece que se ha acertado con el perfil de delantero.
        A DjTabi, Frankfurter-Bético y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

          A mi, lo q está haciendo bajambu ahora mismo me gusta mucho. Mucho sentido, un tío rápido, q busca espacios, pues parece q nos hacia mucha falta algo así.

          Pero lo q se crítico en su momento es q era un tío q había marcado creo q dos goles hasta ahora en liga turca. Q llevaba varios años cambiando de de equipo todas las temporadas por ligas menores y a coste 0 y nosotros pagamos 3kilos, que tenía 32 o 33 años y se le firma por 3, q era suplente en su equipo y q no se podia incorporar de inmediato pq estaba en africa.

          Es q no me puede creer q alguien defienda q con todos esos argumentos el fichaje fuera al menos para arquear la ceja....
          El fichaje parecía raro. Pero también nos lo pareció a muchos el de Isco. Lo que quiero decir simplemente es que el que lo ficha si cree que el jugador vale esos 3 millones ( jugador de rendimiento "inmediato" con gol , rápido...lo que está claro es que no se va a revalorizar, si aporta lo que parece no estará para nada mal, pero esta por ver )

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            El fichaje parecía raro. Pero también nos lo pareció a muchos el de Isco. Lo que quiero decir simplemente es que el que lo ficha si cree que el jugador vale esos 3 millones ( jugador de rendimiento "inmediato" con gol , rápido...lo que está claro es que no se va a revalorizar, si aporta lo que parece no estará para nada mal, pero esta por ver )
            Si yo contara lo q solté por esta boquita cuando vi la foto de Isco a punto de firmar! Xd

            pero eso no quita q fueran dos fichajes extraños no?
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/04/24, 10:47:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Si yo contara lo q solté por esta boquita cuando vi la foto de Isco a punto de firmar! Xd

              pero eso no quita q fueran dos fichajes extraños no?
              Claro y se puede decir. Pero hay gente que no solo dice que le parece mal fichaje o raro. Hay gente que ya empieza a especular con que si comisiones , que para eso mejor no tener dirección deportiva....a menospreciar al jugador...etc etc. Yo al igual que tú no hubiese hecho a priori ninguno de los dos fichajes, pero claramente el de Isco es un acierto y por lo poco visto de Bakambu...parece que puede ser otro acierto también.
              A davilo011 le gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/luisperezbej/sta...53984977584305

                Grande Bakambú.
                A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Debería centrarse en el furbo.
                  A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Debería centrarse en el furbo.
                    Más personas como él hacen falta.

                    Comentario




                    • https://youtu.be/fjTX9gykd-E








                      Ahora en serio;... Por cuestiones como esta nuestro equipo es mas interesante y atractivo para muchos jugadores que de otra forma quizas o sin quizas, seguramente no vendrían. Obviamente Cedrick bicheó todo lo que estamos haciendo sobre biodiversidad, renovables, reciclaje, fundacion, ayudas a los mas desfavorecidos, beneficiencia solidaria, integracion e inclusión. Sin nada de eso seriamos uno mas entre del montón.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/24, 15:06:50.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Esto sí que es grande y no otros gestos de cara a la galería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Debería centrarse en el furbo.
                          Claro como W.C. que se centra en meterla todas las noches.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                            Claro como W.C. que se centra en meterla todas las noches.
                            Exacto, es el mejor ejemplo para todos.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario




                              • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...30110183981294

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X