Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué tipo de maldición es esta? Tiene que haber alguna explicación aunque sea sobrenatural, no se puede tener tan mala suerte.
    A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a ver. Pellegrini dice que un mes de baja y AFDLP aporta que hasta el derby no estaría,"se perderá los siguientes encuentros previstos para el próximo mes de marzo, empezando por este domingo ante el Athletic de Bilbao en casa: Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo, Girona, Celta de Vigo y Valencia, son los adversarios a los que el Betis deberá enfrentarse sin Bakambu."

      Mañana es 25 de febrero. el partido del palangana es el 28 de abril. DOS MESES, señores, DOS MESES.

      AL menos nos ahorraremos este año los 5 kilos de la clausula por objetivos.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/02/24, 13:42:15.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Me gustaría ver a otros equipos con esta racha de lesiones a ver por dónde estarían.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Nos ha durado lo que dura un suspiro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Vamos a ver. Pellegrini dice que un mes de baja y AFDLP aporta que hasta el derby no estaría,"se perderá los siguientes encuentros previstos para el próximo mes de marzo, empezando por este domingo ante el Athletic de Bilbao en casa: Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo, Girona, Celta de Vigo y Valencia, son los adversarios a los que el Betis deberá enfrentarse sin Bakambu."

            Mañana es 25 de febrero. el partido del palangana es el 28 de abril. DOS MESES, señores, DOS MESES.

            AL menos nos ahorraremos este año los 5 kilos de la clausula por objetivos.
            Este y siempre, porque los objetivos son llegar lejos en champions, ganar europa League, liga y demas

            Comentario


            • Pellegrini solo quiere a veteranos las pruebas que tengo ?
              Ninguna pero como ya estamos en que Pellegrini es el culpable de esto también,de que se fichen jugadores de de 30 o más

              Cojonuda teoria

              Comentario


              • Impresionante. Se lesionan uno tras otro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Le he faltado al respeto? yo creo que he dicho una verdad como un templo, el panda no tiraba a puerta, por no hacer nisiquiera se ponia de gol, anda que si eso es faltar al respeto con las cosas que se leen aqui... vamos no me joddas.
                  Ejecuta con él El Tesoro del Cielo de Shaka

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Impresionante. Se lesionan uno tras otro.
                    A este paso habrá que poner a Palmerín

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Me conformo con que esté para el derbi y le marque tres al Sevilla. Ya es lo que nos queda.
                      Yo quiero a mi negrito de vuelta antes del derbi

                      Comentario


                      • Pues ya Bakambu conoce Los baltazares,buen restaurante de Dos Hermanas

                        Comentario


                        • Qué ganas de que se acabe la temporada.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Qué ganas de que se acabe la temporada.
                            Que quieres que estamos ya a 40 grados???

                            Comentario


                            • Ese fichaje era muy cuestionable por edad y nivel. El nivel parece que lo estaba dando, pero claro ahora llegan las lesiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Que quieres que estamos ya a 40 grados???
                                Ojalá llegue mayo y nos den nads más la tabarra con la Eurocopa y el francés del Madrid. Entre pitos y flautas estoy deseando descansar de Betis un mes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X