Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para Isco este tío es oro molío, ojalá Manolo recapacite y ponga a Fornals en la izquierda, nos lo podemos pasar muy, pero que muy bien con uno corriendo al espacio y los otros dos filtrando pases.
    A Lu y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Su nombre huele a café

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        A mi a diferencia de otros compañeros me ilusionó mucho su fichaje
        Opino de que el personal se quejó del precio de su fichaje, sobre todo tras haber llegado libre a su equipo anterior, no de sus capacidades.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/04/24, 10:35:28.
        A Lu y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que el personal se quejó del precio de su fichaje, sobre todo tras haber llegado libre a su equipo anterior, no de sus capacidades.
          Muchos señalaron también su edad
          A Lu, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            Muchos señalaron también su edad
            Porque la tiene...

            Si hubiera venido gratis nadie se hubiera quejado.
            A Lu y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Está claro que este tío es buen delantero. Que es una pena que tenga ya 33 años, en vez de 30, pero que se sabe que tiene calidad y velocidad y algo de gol le debe de quedar. Si físicamente aguanta si será un buen fichaje finalmente. Y genial al ser un tipo de delantero diferente a lo que teníamos.

              Comentario


              • Mejor que el que está cedido ahora mismo de aquí a Lima
                A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Tras casi dos meses sin jugar ( se lesionó el 22 de Febrero en Zagreb); Bakambu pudo hacer 2 goles en sendos pases con visos de asitencias como no de Fekir, que llegó un pelin tarde y no pudo darle por poco, y en una salida al contragolpe prodigiosda de Isco que ve su invasion de espacio casi sin mirar y cuya carrera le hizo llegar algo atufado al remate y además contribuyó enormemente en el de Fekir. Con mas frescura y ritmo echufa las dos. Y sale a hombros del Villamarin.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/24, 13:59:08.

                  Comentario


                  • Este futbolista es muy bueno.. hace unos movimientos brutales..primordial un delantero así para por ejemplo Isco.

                    Comentario


                    • El otro día estaba viendo a Aubameyang (un año más que este) y sigue siendo rapidísimo. Otro treintañero al que suelo ver superando en velocidad a gente mucho más joven es Kyle Walker (32 años).

                      Soy el primero al que le inquieta su edad, pero se le sigue viendo ágil y potente en carrera. Ya no es como antes que un jugador dejaba de ser rápido al llegar a 30, ahora hay muchos que aguantan bastante más. Está claro que su punta de velocidad solo puede reducirse, pero le veo fino y yo creo que para un año o dos más a buen nivel le da.
                      A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        Yo creo que en Valencia marca el gol de la victoria
                        Bueno en Valencia si perdemos o empatamos tampoco pasa nada, así beneficiamos a los ches y se pone contento el forero Aimaresdios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿El juego de Pellegrini cuál es?
                          También es verdad... Ninguno

                          Comentario


                          • Tiene cintura, desborde, intuición, encara. Una pena su edad. Ójala podamos disfrutarle un par de años.

                            Comentario


                            • Desde Oliveira no teníamos un delantero de este estilo.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El otro día estaba viendo a Aubameyang (un año más que este) y sigue siendo rapidísimo. Otro treintañero al que suelo ver superando en velocidad a gente mucho más joven es Kyle Walker (32 años).

                                Soy el primero al que le inquieta su edad, pero se le sigue viendo ágil y potente en carrera. Ya no es como antes que un jugador dejaba de ser rápido al llegar a 30, ahora hay muchos que aguantan bastante más. Está claro que su punta de velocidad solo puede reducirse, pero le veo fino y yo creo que para un año o dos más a buen nivel le da.
                                Es rápido.

                                De hecho en la ocasión que se va directo a portería, el central que corta el disparo es Carlos Domínguez que tiene 23 años y que se lesiona en esa jugada por el esfuerzo que tiene que hacer corriendo para taparle el disparo.

                                A de fondo y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X