Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Ojala titular hoy, es muy bueno.
    Gracias Manolo
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Pues bastante bien no?

      Comentario


      • Yo no le he visto especialmente bien. Le he visto normal, típico partido de nuestros delanteros. Eso sí, genial pase a Isco en el mano a mano que falló.
        Yo prefiero a Willian de inicio y a Bakambu de revulsivo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/24, 21:00:16.
        A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Amenaza al espacio y la sabe jugar, además las pelea, a seguir así.
          A iron_man, maltese, cbx, Notorious1, Lu y a Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo no le he visto especialmente bien. Le he visto normal, típico partido de nuestros delanteros. Eso sí, genial pase a Isco en el mano a mano que falló.
            Yo prefiero a Willian de inicio y a Bakambu de revulsivo.
            Coincido

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo no le he visto especialmente bien. Le he visto normal, típico partido de nuestros delanteros. Eso sí, genial pase a Isco en el mano a mano que falló.
              Yo prefiero a Willian de inicio y a Bakambu de revulsivo.
              En el derby, con el palngana metido atrás como cabe esperar, me parece lo mejor.
              A robercgarcia, iron_man, cbx y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                En el derby, con el palngana metido atrás como cabe esperar, me parece lo mejor.
                Además Willian lo que tiene es que abre muchos marcadores. Y sin embargo, a medida que va pasando el partido, va desapareciendo. Es un delantero de inicios y al que no le suelen venir bien los finales (salvo que tengamos que ir a por el partido y se vaya a centrar al área).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/24, 21:21:51.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • A mi en cambio si me ha gustado. Pero supongo q ha sido en contraposición a los otros 2 nueves q hemos tenido esta temporada, mucho más estáticos. Bakambu se mueve, tira desmarques, ayuda mucho más en la presión..... A mi por ahora, me está gustando bastante.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • La norma es la norma y está bien anulado pero a esa escritura hay que darle una vueltecita. Eso de mano encima del balón, meh. No lo tenía para nada controlado.

                    Buen partido.
                    A Megido, iron_man, cbx, Ali_kate, Lu y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Gol anulado por el árbitro Predimitado como diría Canales.
                      A Balompédico, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bakambu es otro nivel, ojalá dure tres años más a este nivel para justificar la apuesta por él
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cambia la forma de defender de los rivales porque este si es rápido y va al espacio, es más asociativo y sin ser Ronaldo Nazario pero tiene más desborde, WJ sólo juega de espaldas y no sabe ni puede por velocidad tirar desmarques, con lo que las defensas tienen más fácil controlarle.

                          Debe ser titular mientras esté sano.
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 20/04/24, 21:59:14.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Gol anulado aparte, la asistencia a Isco es prodigiosa y de muchos kilates. La Jugada completa en sí. Mama mía. Manma mis si llega a colar la vaselina el del arroyo. El gol de la jornada.

                            Comentario


                            • Muy buen partido del delantero. Me encanta como ha empezado con nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                La norma es la norma y está bien anulado pero a esa escritura hay que darle una vueltecita. Eso de mano encima del balón, meh. No lo tenía para nada controlado.

                                Buen partido.
                                Pues para mí, no tenía ninguna mano encima del balón el portero cuando Bakambu golpea
                                A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X