Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No se si será verdad, pero se comenta que inclusive no se iría a vivir fuera de Sevilla cuando finalice su etapa en el Betis
    Entonces es que se retira en 2026.

    En todo caso, a mi me parece una locura permanecer aquí, a sueldo del Betis, durante el juicio. Él sabrá.

    Comentario


    • Me encantaría que se quedara. No sé si podríamos aspirar a un sustituto de nivel y es del agrado del míster.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/04/24, 06:52:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Me encantaría que se quedara. No sé si podríamos aspirar a un sustituto de nivel y es del agrado de míster.
        Te ha faltado el :Modo Ironic on.

        Modo Ironic on...
        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 04/04/24, 05:35:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

          Te ha faltado el :Modo Ironic on.

          Modo Ironic on...
          Por sus anteriores mensajes no creo que sea irónico.
          A Verdigracia le gusta esto.

          Comentario


          • Guido, Roca, Johnny, Altimira, todos ellos son capaces de conectar el inicio de la jugada con la línea de 3/4s que es donde debemos jugarnos las papas. Y todos son capaces de hacerlo sin exponer una debilidad tan evidente.

            Mira que suelo cohibirme a la hora de criticar a gente que sabe mucho más que yo, pero es que la insistencia en este jugador es indefendible (habiendo más opciones).

            Acaba contrato el año que viene? Porque si va a seguir Pellegrini y no acaba, hay que rescindirlo.
            A rakemitri y Megido les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Guido, Roca, Johnny, Altimira, todos ellos son capaces de conectar el inicio de la jugada con la línea de 3/4s que es donde debemos jugarnos las papas. Y todos son capaces de hacerlo sin exponer una debilidad tan evidente.

              Mira que suelo cohibirme a la hora de criticar a gente que sabe mucho más que yo, pero es que la insistencia en este jugador es indefendible (habiendo más opciones).

              Acaba contrato el año que viene? Porque si va a seguir Pellegrini y no acaba, hay que rescindirlo.
              ¿Rescindir a un jugador que tu entrenador quiere? Eso me parece una barbaridad sin ningún tipo de sentido. Le pagas todo el contrato y además te quedas sin un jugador que es del agrado del entrenador.
              ​​​​​​
              ​​​​​El odio hacia este jugador llega a niveles absurdos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Me encantaría que se quedara. No sé si podríamos aspirar a un sustituto de nivel y es del agrado del míster.
                Yo creo que te estás quedado con todo el foro, si no es así, tú sabrás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Yo creo que te estás quedado con todo el foro, si no es así, tú sabrás.
                  Para nada. Creo que soy bastante realista y sincero. Es un jugador que me gusta, pero cuando juega mal soy de los primeros que lo dice. También soy consciente de sus limitaciones y digo que en según qué partidos no debería jugar. Lo que pasa es que parece que solo escucháis ciertas cosas.

                  ​​​Y sí, yo tengo esperanza de que recupere su mejor nivel.

                  En cualquier caso el principal motivo por el que me lo quedaría es porque veo complicado traer a un futbolista de este perfil y de buen nivel. Si lo tienen en el radar, pues adelante. Lo que no me molaría es que se fuese y no traer a nadie de sustituto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Para nada. Creo que soy bastante realista y sincero. Es un jugador que me gusta, pero cuando juega mal soy de los primeros que lo dice. También soy consciente de sus limitaciones y digo que en según qué partidos no debería jugar. Lo que pasa es que parece que solo escucháis ciertas cosas.

                    ​​​Y sí, yo tengo esperanza de que recupere su mejor nivel.

                    En cualquier caso el principal motivo por el que me lo quedaría es porque veo complicado traer a un futbolista de este perfil y de buen nivel. Si lo tienen en el radar, pues adelante. Lo que no me molaría es que se fuese y no traer a nadie de sustituto.
                    Y de los 6 años que lleva aquí, cual dirías tu que es su mejor nivel? los 6 meses que hizo de la temporada 2021/2022? que casualmente coincidió con la convocatoria del mundial?
                    6 meses en un periodo de 6 años... y algún partido suelto (que ni me acuerdo), tu crees que es suficiente para mantener a un tio que es de los que mas cobra? y con la esperanza de que vuelva a recuperar "su mejor nivel".... de cachondeo.

                    Y eso de que le gusta al entrenador... la liga la empezaron jugando Guido y Roca como titulares.

                    Por cierto, ya veremos si el entrenador sigue al final de temporada... y si se va a otro equipo a ver si se lo lleva.... seguro que si.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      No se si será verdad, pero se comenta que inclusive no se iría a vivir fuera de Sevilla cuando finalice su etapa en el Betis
                      No jodas, ¿ Piensa comprar el Antique ?
                      A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                        Y de los 6 años que lleva aquí, cual dirías tu que es su mejor nivel? los 6 meses que hizo de la temporada 2021/2022? que casualmente coincidió con la convocatoria del mundial?
                        6 meses en un periodo de 6 años... y algún partido suelto (que ni me acuerdo), tu crees que es suficiente para mantener a un tio que es de los que mas cobra? y con la esperanza de que vuelva a recuperar "su mejor nivel".... de cachondeo.

                        Y eso de que le gusta al entrenador... la liga la empezaron jugando Guido y Roca como titulares.

                        Por cierto, ya veremos si el entrenador sigue al final de temporada... y si se va a otro equipo a ver si se lo lleva.... seguro que si.
                        Que su mejor nivel hayan sido esos 6 meses no quiere decir que el resto lo haya hecho mal. Para mí, en general, ha tenido buen nivel en estos seis años y por eso también quiero que se quede.

                        En cuanto a la valoración respecto a su salario no entró a comentarlo porque no tengo información fiable.

                        ​​​​​​WC empezó la temporada lesionado, era imposible que jugara. Pero en cualquier caso, puede gustarte un jugador y que jueguen antes otros dos porque te gustan más o por mil razones más. No tiene ningún sentido los argumentos que estás dando. A mí personalmente me gusta WC y hay muchos partidos en los que prefiero que jueguen otros que también me gustan.
                        ​​​
                        ​​​​​
                        ​​​​
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/04/24, 18:33:19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Que su mejor nivel hayan sido esos 6 meses no quiere decir que el resto lo haya hecho mal. Para mí, en general, ha tenido buen nivel en estos seis años y por eso también quiero que se quede.

                          En cuanto a la valoración respecto a su salario no entró a comentarlo porque no tengo información fiable.

                          ​​​​​​WC empezó la temporada lesionado, era imposible que jugara. Pero en cualquier caso, puede gustarte un jugador y que jueguen antes otros dos porque te gustan más o por mil razones más. No tiene ningún sentido los argumentos que estás dando. A mí personalmente me gusta WC y hay muchos partidos en los que prefiero que jueguen otros que también me gustan.
                          ​​​
                          ​​​​​
                          ​​​​
                          Mis argumentos son objetivos:
                          bajo rendimiento, alto salario y no es titular (ni a principios de temporada ni ahora).

                          Tus argumentos son completamente subjetivos y llenos de esperanzas....
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Claro que sí. Multa al jugador porque no me gusta cómo juega. xD
                            Hace 30 años Cruyff multó a sus jugadores por bajo rendmiento:

                            https://elpais.com/diario/1993/11/23...01_850215.html

                            También se le podría despedir como hizo el Palangana con Gnagnon. Sin duda, lo merece: uno de los jugadores mejor pagados del Betis y ya no está ni para jugar en el filial.

                            Comentario


                            • Camino al estadio en el Seat Tobillo, como me salte en la app el once y lo vea de titular cojo media vuelta y me quedo en casa. Y vaya que si me doy meja vuelta. Lo saben hasta en Honolulu.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Camino al estadio en el Seat Tobillo, como me salte en la app el once y lo vea de titular cojo media vuelta y me quedo en casa. Y vaya que si me doy meja vuelta. Lo saben hasta en Honolulu.
                                A mí porque en casa ya cuando sale la alineación estoy de previa, pero ya esta temporada ha habido dos partidos fuera en los que ha entrado como cambio que, tras cinco minutos de gracia, he dejado de verlos. En ambos palmamos, por desgracia. Y yo me he tragado goleadas en casa y fuera hasta que el árbitro pita, de hecho en casa jamás he salido antes del estadio antes del final aunque sólo fuera para pitar.
                                Sólo hay dos tipos, ya siendo yo cuarentón eso sí, que me han hecho dejar de ver al Betis y Carvalho es uno de ellos. El otro me hizo dejar de ir al estadio, eso sí. Y no es la ratera Ruiz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X