Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La afición del Cádiz? Solo hay que escuchar a sus chirigotas los "piropos" que nos dedican, salva honrosas excepciones, para darnos cuenta de la tirria que nos tienen. Que se metan su carnaval en los hue.vos y si no les deseo que bajen es porque tengo la esperanza de que su puesto lo ocupe el Sevilla.

    Si en vez de atacarnos los andaluces cómo lo hacemos nos unieramos un poquito otro gallo cantaría en este país pero como sub.normales profundos, tenemos lo que nos merecemos.

    Comentario


    • #17
      Estos al menos no dicen cuando vienen aquí que el Villamarín es peor que un campo de guerra (trolas).

      A mí es que el tema de las rivalidades de las ciudades andaluzas me parece estúpido y sale mucho más de Cádiz, Málaga....que de Sevilla.

      Paso de gaditanos,malagueños...pobrecillos esos que salen en el vídeo.

      Almería y Huelva son muy diferentes como ha dicho un compañero.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 09:37:51.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        No me acuerdo que temporada era, pero en aquella bajó el Valencia a segunda, gracias a un empate que cedió el Betis al Cádiz, siendo nuestro equipo muy superior al cadista, pero era el suficiente para salvarlos del descenso. A los dos meses va el Betis a jugar el Carranza, sale el Betis al terreno de juego en el primer partido y la bronca de los aficionados del Cádiz, fue tremenda. Algo inexplicable pero ocurrió. Así que pena por esta gente, ninguna.
        85-86.

        0-0 en el Carranza.


        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Está es una de las grandes diferencias que hay en tre el sur y el norte en este país.

          Comentario


          • #20
            Yo soy de Sevilla (mi madre era de aquí), pero mi padre gaditano, tengo mitad de sangre de ambas tierras y el Cádiz nunca me ha caído mal, al contrario.

            Evidentemente no por su afición, sino por motivos sentimentales, porque esa afición ya ha demostrado en muchos ocasiones tener poca clase y además son muy chaqueteros, que cuando están arriba mucho Cádiz pero el resto del tiempo Barsa o Madrid, igual que los de Huelva, Granada, Córdoba, etc.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              La afición del Cádiz? Solo hay que escuchar a sus chirigotas los "piropos" que nos dedican, salva honrosas excepciones, para darnos cuenta de la tirria que nos tienen. Que se metan su carnaval en los hue.vos y si no les deseo que bajen es porque tengo la esperanza de que su puesto lo ocupe el Sevilla.

              Si en vez de atacarnos los andaluces cómo lo hacemos nos unieramos un poquito otro gallo cantaría en este país pero como sub.normales profundos, tenemos lo que nos merecemos.
              Por eso no escucho nada de su carnaval. No me gusta que me insulten.

              Comentario


              • #22
                Es verdad que esas movidas las hay, pero también como provinciano me he tenido que comer yo muchas, que si paleto de pueblo, que si el ceceo... Gente ******* hay en todos lados. A mí lo que me da bastante asquete es ver a los Falis, a los Alejos y alguno que otro más desplegando su "fútbol"

                Comentario


                • #23
                  En los carnavales le dan caña a todo lo que se mueve.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Está es una de las grandes diferencias que hay en tre el sur y el norte en este país.
                    El norte... el PV en todo caso, en el resto de lugares son iguales de cainitas que aquí.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      El norte... el PV en todo caso, en el resto de lugares son iguales de cainitas que aquí.
                      Totalmente. Si creen que los aficionados del Marino de Luanco, Real Avilés o UP Langreo quieren a los del Real Oviedo se equivocan y mucho.

                      Ya entre Real Oviedo y Real Sporting hay odio puro al más puro estilo Real Betis vs Palangana

                      Comentario


                      • #26
                        Tienen complejo de inferioridad. Quieren crear una rivalidad donde no la hay mayormente porque a nosotros nos la trae al pairo. Pero es que lo que pasa con ellos pasa con el resto de equipos andaluces de distintas provincias.

                        Comentario


                        • #27
                          Pero de verdad os extrañais de esto ahora? Esto es nuevo quizás? También hay que decir que no son todos, es una mezcla de muchas cosas, pero principalmente de incultura. Hay muchos andaluces que pagan la frustración de lo que pasa en sus ciudades con Sevilla. Esto es así desde hace décadas, y no solo pasa en Andalucía, sino en el resto de España. A mi el Cádiz siempre me cayó bien, pero cuando jugamos con ellos, baja mi estima hacia ellos. Que les vaya bien y que sean más universales y menos localistas.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo paso de odios y de cosas de paletos tanto por un lado como por otro, los sevillanos también podemos ser así. Por cierto ahora mismo salgo para Cádiz a ver si disfruto del Carnaval.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              A los sevillanos, ya sean béticos o sevillistas, no nos quieren (hablo en general por supuesto) en ninguna provincia andaluza.

                              La razón, creo, es porque somos la Capital de Andalucía y hay cierto pique con eso

                              El Real Betis Balompié es el equipo que mejor representa a la Comunidad Andaluza, y ya no solo porque es el unico equipo Andaluz que residiendo en la propia capital de Andalucía lleva los colores de Andalucía en la pechera, sino porque es, con mucha diferencia con respecto al segundo, el mas querido y seguido, con una masa social gigantesca .

                              Aparte de la animadversion clásica en málaga y cádiz, en huelva y córdoba telita tambien, y no digamos en Granada y Jaén (aún recuerdo como nos trataron de mal en Jaén en aquel sufrido ascenso), y en Almería tengo menos evidencias.

                              Osea, de hermandad andaluza....poquita.

                              SIEMPRE Y SOLO BETIS.
                              Bueno. bueno. Hay una excepción. En Granada son más der Zebiya que del Betis. Dicho en una conversación casual entre dos periodistas (uno local) en la previa del partido que ganamos ahí con el golAZO de Canales (la famosa temporada de la COPA).

                              Pero por lo general es así.

                              P.D: En esa misma temporada, en el partido contra ellos en casa, celebraban los goles de los palanganas porque implicaban que no nos podíamos clasificar para la Champions.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/02/24, 10:39:06.

                              Comentario


                              • #30
                                Que hay prejuicios y hasta cierto odio y desprecio por parte de algunos lo sabemos todos, pero tampoco es plan de generalizar. Yo creo que la mayoría nos tienen aprecio o al menos simpatía, pero por lo típico de la presión social de hoy en día se dejan influenciar o simplemente guardan silencio porque los que dan el cante son los que más ruido hacen siempre. De todos modos lo de los chubasqueros lanzados al campo me pareció más una crítica hacia su equipo y su directiva que hacia nosotros, estaban protestando contra los suyos no contra nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X