Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de la afición del Cádiz con nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y, después de todo ello, vamos los sevillanos que somos todos una panda de subnormales abarrotando los trenes para ir al Falla y escuchar sus carnavales. Nos odian y odian todo lo que representa e identifica Sevilla. Siempre he sido muy cadista por temas familiares, pero sentir cariño a alguien que te desprecia contantemente es de ser ton.to. Mejor nos tratan en Extremadura, Gijon o Madrid y aquí siempre estamos con la misma retahíla estúpi.da de que el Atlético no nos puede caer bien porque patatas. Algunas veces los sevillanos tenemos menos amor propio...

    Comentario


    • #32
      las cosas que van haciendo por la vida los analfabetos: los de Cádiz, los de Sevilla, los de Cuenca...
      A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        La afición del Cádiz? Solo hay que escuchar a sus chirigotas los "piropos" que nos dedican, salva honrosas excepciones, para darnos cuenta de la tirria que nos tienen. Que se metan su carnaval en los hue.vos y si no les deseo que bajen es porque tengo la esperanza de que su puesto lo ocupe el Sevilla.
        Si en vez de atacarnos los andaluces cómo lo hacemos nos unieramos un poquito otro gallo cantaría en este país pero como sub.normales profundos, tenemos lo que nos merecemos.
        Andalucía para muchos no existe, es una dictadura sevillana(o Sevilla/Cordoba) hacía la parte oriental con Cádiz como su casa de playa .
        Es una estupidez generada por paletos de ambos bandos y por como gestiona el gobierno que al menos no ha llegado a lo mainstream/los ciudadanos ,pero vende en ambos polos(para la izquierda el relato revolucionario y la derecha que Andalucía fue una conspiración para que el PSOE dominará en el sur porque una región Almeria/Málaga/Jaén sería de UCD/PP)
        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 10/02/24, 11:02:47.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pues voy a opinar con conocimiento de causa puesto que he trabajado y vivido allí 10 años.
          Para empezar tontos hay en TODOS los lados. La mejor medicina es la indiferencia, si no, habria pique mutuo es lo que realmente quieren estos indeseables.

          Yo he ido al Carranza a ver el Betis con algún carnet de algún cadista y en las previas cero problemas, pero claro... vende más esos 10 segundos de 100 tíos haciendo el gamba, yo desde luego me quedo con la buena gente, la prefiero. Allá cada cual.

          Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #35
            Llamamiento oficial por parte de todos los betícos de bien para no seguir los carnavales. No merecen menos.

            Comentario


            • #36
              Lo que está fuera de toda duda, y es algo objetivo, es que futbolísticamente merecen estar en Segunda. El equipo con menos pulso de la Liga (incluso el Almería transmite mejores sensaciones de juego, pero muchas más).

              Comentario


              • #37
                Quejarse de que "otros nos odian" para expresar "odio hacia ellos".

                Lo mismo hay que mirarse el ombligo antes de mirar a los demás, que parece que hay necesidad de montar constantes conflictos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Estos al menos no dicen cuando vienen aquí que el Villamarín es peor que un campo de guerra (trolas).

                  A mí es que el tema de las rivalidades de las ciudades andaluzas me parece estúpido y sale mucho más de Cádiz, Málaga....que de Sevilla.

                  Paso de gaditanos,malagueños...pobrecillos esos que salen en el vídeo.

                  Almería y Huelva son muy diferentes como ha dicho un compañero.
                  A mí es que que de Cádiz , granada y Málaga salgan con centralismos pero a Cádiz los ves luego mofarse de cualquier otra parte de Cádiz , Málaga de regiones circundantes (o Granada cuando sus amigos de oriente no están , rajan que da gusto ).
                  Los localismos son estúpidos y mira que estoy a favor que Almeria o Leon fuera su propia autonomía si se votará,

                  Comentario


                  • #39
                    Siempre preferiré equipos Andaluces en primera ( aunque este año parece que palmarán 3 ), 1º porque los Beticos tendran mas facilidad de desplazamiento y 2º porque para que esté un equipo de otra región, prefiero un Andaluz, aunque algunos se sigan empeñando en dividirnos sean del equipo que sea.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Por eso no escucho nada de su carnaval. No me gusta que me insulten.
                      Seremos una especie rara,pero a mi con los carnavales me pasa lo mismo,no soporto hacer humor atacando a los demas ,y más concretamente a "sus hermanos andaluces" creo porque así lo veo,que nosotros no insultados ni deseamos lo peor deportivamente para esos equipos por ser andaluces,pero cuando ves que el comportamiento no es recíproco te hace cambiar de opinión con respecto a ellos,y nos lleva a decir que si bajan será por desmerito de ellos,que culpa podemos tener nosotros de que bajen, creo que con sus insultos y ataques,quieren pagar su frustacion con nosotros ,así que nosotros a lo nuestro a ganar partidos y dejarnos de falsos hermanamientos,esto es deporte y siempre hay que ir a ganar,sea quien sea el contrario.
                      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/02/24, 11:26:56.

                      Comentario


                      • #41
                        Es lo que suele pasar con los trastornos y poco amor propio, gente que se siente inferior, con poca personalidad, que tienen que odiar al que ven inalcanzable. Esa actitud lo único que hace es retratarlos, se ridiculizan ellos mismos.

                        Comentario


                        • #42
                          Siempre ha habido rivalidad entre Betis y Cádiz. Hace décadas los supporters apedrearon unos autobuses de los amarillos y le provocaron un infarto a una extrajera creyendo que iban seguidores del Cádiz.

                          La cosa se alivió un poco por la cantidad de carnavanólogos que han salido en Sevilla por el tema de las agrupaciones del Falla, que parece que to el mundo tiene una abuela en la viña. Y no hay que olvidar que esto es fútbol. A ver si lo lógico va a ser que los cadistas esperen a Bellerín con un libro de Isabel Allende para regalárselo.

                          También porque allí puede recibir a los autobuses desde cerca. Yo no soy mucho de insultar a futbolistas, pero a Fali o a Iván Alejo entiendo que se les diga cuatro cosas por mucho que todos seamos hermanos de Martínez Ares.

                          Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene mientras la cosa no llegue a violencia entre aficionados.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Siempre preferiré equipos Andaluces en primera ( aunque este año parece que palmarán 3 ), 1º porque los Beticos tendran mas facilidad de desplazamiento y 2º porque para que esté un equipo de otra región, prefiero un Andaluz, aunque algunos se sigan empeñando en dividirnos sean del equipo que sea.
                            Fuera de luchas sacada del feudalismo,No lo veo el punto 1 un bético de Almería y Jaén preferirá a un elche o Cartagena que al recre o. Y yo preferiría a un Cáceres que un almeria.
                            Y el 2° yo soy indiferente que suba el mejor o al menos un equipo histórico como el recreo(por decano) o cadiz

                            Comentario


                            • #44
                              A mi no me cae bien ninguna afición rival, muchas me son indiferentes, otras no me caen bien. A la hora de la verdad cada una tira para sus intereses, si tienen que insultar al equipo contrario lo harán.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                                Fuera de luchas sacada del feudalismo,No lo veo el punto 1 un bético de Almería y Jaén preferirá a un elche o Cartagena que al recre o. Y yo preferiría a un Cáceres que un almeria.
                                Y el 2° yo soy indiferente que suba el mejor o al menos un equipo histórico como el recreo(por decano) o cadiz
                                Badajoz , Caceres o Extremadura estan mas cerca, eso está claro, pero ahora mismo, es complicado verles en 1a, algunos mas cercanos a la desaparición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X