Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Para muchos foreros de aquí no vale como DD porque es joven inexperto y según ellos cuchara.

    Yo confío ciegamente en el y en el gran McAlv que creo que está con el en la Secretaría Técnica
    Fajardo tiene un máster en Big Data, a ver si los conocimientos los emplea en algo productivo y no en Bakambues y Avilas, porque para eso que me pongan a mí. O a Merino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hombre decir que la campaña del Las Palmas no es de notable, con el penúltimo presupuesto de la categoría, toda la temporada entre los 10 primeros, con un equipo que arriba no tiene nada medio aprovechable, es tener una exigencia tremenda. Está haciendo un gran trabajo, que no quiere decir que aquí lo fuera a hacer, ni tampoco que no, porque eso hasta que no pasara no lo íbamos a poder saber, pero lo que es seguro que allí lo está haciendo de notable alto, como Rubi hizo un gran trabajo en el Espanyol y en el Huesca y aquí hizo el mayor de los ridículos.
      La contratación de MP creo que ya sido la prueba de que en el entrenador no puedes escatimar, tu mismo pones el ejemplo perfecto, Rubi vino con un buen trabajo pero sin ninguna experiencia para la máxima exigencia, y más en este momento, si se decidiera destituir a MP hay que traer a un tio con anchas espaldas, porque la exigencia y las comparativas, van a hacer que con un par de malos resultados el ambiente sea irrespirable. Miedo al cambio no, pero ojito con lo que se trae.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        La contratación de MP creo que ya sido la prueba de que en el entrenador no puedes escatimar, tu mismo pones el ejemplo perfecto, Rubi vino con un buen trabajo pero sin ninguna experiencia para la máxima exigencia, y más en este momento, si se decidiera destituir a MP hay que traer a un tio con anchas espaldas, porque la exigencia y las comparativas, van a hacer que con un par de malos resultados el ambiente sea irrespirable. Miedo al cambio no, pero ojito con lo que se trae.
        Aquí hemos tenido varios Pellegrinis y se han estrellado, nada se puede garantizar en el fútbol, pero como digo, el primer paso es tener materia prima, sin eso, como si te traes a Klopp

        Comentario


        • Planes es un perfil de dd fichador, no se centra mucho en otras cuestiones, no sé qué perfil de dd será Fajardo. A todos nos gustan los fichajes, y nuestra valoración de un dd guarda directa relación con ésto. Pero...
          Cordón decía que para él, lo menos importante de la labor de un dd eran los fichajes (para eso hay ojeadores y una metodología implantada. Siendo él responsable de toda la faceta deportiva, hacía alusión al trabajo diario, a crear un buen ambiente y a instalar en ese día a día la ambición no sólo en el terreno de juego sino a todos los estamentos del club.
          No sé bien a qué labor se podía referir, pero 3 años de Cordón en el Betis, y 3 clasificaciones europeas con un título de copa en las vitrinas.
          A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Planes es un perfil de dd fichador, no se centra mucho en otras cuestiones, no sé qué perfil de dd será Fajardo. A todos nos gustan los fichajes, y nuestra valoración de un dd guarda directa relación con ésto. Pero...
            Cordón decía que para él, lo menos importante de la labor de un dd eran los fichajes (para eso hay ojeadores y una metodología implantada. Siendo él responsable de toda la faceta deportiva, hacía alusión al trabajo diario, a crear un buen ambiente y a instalar en ese día a día la ambición no sólo en el terreno de juego sino a todos los estamentos del club.
            No sé bien a qué labor se podía referir, pero 3 años de Cordón en el Betis, y 3 clasificaciones europeas con un título de copa en las vitrinas.
            Totalmente, no sé todo lo que hacía exactamente, pero el equipo funcionó muy bien. Siempre he dicho que en la forma de trabajar me gusta mucho Cordón y ese es uno de los detalles por lo que lo digo. Tiene pinta de que estaba muy encima del personal y transmitía mucha tranquilidad a la plantilla.
            A pepeillus, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Añade a Sabaly o Bellerín, uno de los dos por razones distintas no pueden seguir aquí.
              Ya he comentado arias veces que para el lateral derecho no ha sonado ningún nombre.

              Se dijo en su día que le indicaron a los agentes de Sabaly que le buscarán equipo para el verano, pero de eso nunca más se supo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Totalmente, no sé todo lo que hacía exactamente, pero el equipo funcionó muy bien. Siempre he dicho que en la forma de trabajar me gusta mucho Cordón y ese es uno de los detalles por lo que lo digo. Tiene pinta de que estaba muy encima del personal y transmitía mucha tranquilidad a la plantilla.
                Cordón es y seguirá siendo un DD de los considerados top por su trayectoria. Otra cosa es lo que haya pasado en el Betis para su extraña salida, llamémosle así.
                A iron_man, Balompédico, pepeillus y a Osoted les gusta esto.

                Comentario




                • https://twitter.com/juanbustos5/stat...66065298489691
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Cordón es y seguirá siendo un DD de los considerados top por su trayectoria. Otra cosa es lo que haya pasado en el Betis para su extraña salida, llamémosle así.
                    Cordón lo hizo de lujo en el Betis. No nos acordamos como estábamos en el 2020 y sin dinero y su salida fue mucho más decorosa que la de Planes.
                    A conrad y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por favor no fiche a jugadores de 30 para arriba, son una losa si capacidad de revalorizarse.
                      Más juventud y cantera, que con 4 o 5 de los viejos ya nos vale para meter experiencia en el vestuario.
                      Y sobre todo que Pellegrini aplique meritocracia y oportunidades a la cantera
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es muy tierno pensar que Fajardo decide algo.

                        Comentario


                        • En un vestuario hay que tener un poco de todo en lo referente a la edad.

                          Para la temporada que viene alguien de verdad debe de coger el relevo de Joaquín o Guardado como referentes de la caseta porque en esta segunda vuelta hay un vacío raro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/24, 20:42:57.
                          A Barbas_RBB y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                            Planes es un perfil de dd fichador, no se centra mucho en otras cuestiones, no sé qué perfil de dd será Fajardo. A todos nos gustan los fichajes, y nuestra valoración de un dd guarda directa relación con ésto. Pero...
                            Cordón decía que para él, lo menos importante de la labor de un dd eran los fichajes (para eso hay ojeadores y una metodología implantada. Siendo él responsable de toda la faceta deportiva, hacía alusión al trabajo diario, a crear un buen ambiente y a instalar en ese día a día la ambición no sólo en el terreno de juego sino a todos los estamentos del club.
                            No sé bien a qué labor se podía referir, pero 3 años de Cordón en el Betis, y 3 clasificaciones europeas con un título de copa en las vitrinas.
                            Leí en su momento que había estado muy pendiente de Rui Silva cuando falleció su padre y le ayudo mucho anímicamente. No sé la formación psicológica que tiene Cordón. Quizás no se necesite mucho más que dar apoyo y que esa persona note que estás pendiente de él.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya está este haciendo declaraciones "futboleras" e hipócritas?
                              Me sorprende el ruido que hay dice el caradura. Mejor quédate callado anda, porque la gente no es idiota y tiene ojos y sentido común para ver lo evidente.

                              Comentario


                              • Testaferro de Haro y Catalán

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X