Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    También es verdad que el Pellegrini de ahora tiene poco que ver con aquel Pellegrini. Lo de Fornals o Rodri a pie natural en vez de ponerles en la otra banda...
    Ojo con eso eh, que precisamente es antiguo. A pie natural de toda la vida se ha dicho. Y al final Pelle es un tío de costumbres. Sorin por delante doblando "lateral". Josico por ahí también. Es que te repasas algunos equipos suyos y te sorprende y no alamismaveh ciertas cosas que hace aquí. Le ha ido del ******, también te digo, entiendo que esa sea su zona de confort. De Tagliafico ni idea, compañero, no sigo la Ligue 1. Pero vaya, te firmo ahora mismo a estos dos de los que venimos hablando.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/03/24, 20:23:38.
    A rakemitri, bono88000, Carmona y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      No sé, pero desde luego que Abner debería salir en junio, vendido o cedido, pero fuera.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        En el periodismo deportivo se sueltan muchas noticias y la mayoría no son verdad. A veces simplemente hay un acercamiento entre club y jugador y ya salta la noticia de fichaje cerrado. Sergi Cardona puede haber tenido el interés del Atleti y otros clubes, pero aún no se puede saber nada.

        También a añadir que jugadores de clubes "pequeños" de Primera que destacan, raramente suelen ir a equipos muy grandes, y es más normal que acaben en clubes de zona media o media-alta. Yo no descartaría nada que viniese. Sergi Cardona es buen jugador, pero no es la octava maravilla, igual un club Champions le viene demasiado grande.
        Opino igual pega más para nosotros que en el Atlético

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          No sé, pero desde luego que Abner debería salir en junio, vendido o cedido, pero fuera.
          En Brasil aún tiene mercado
          A Arkaknio y ya lo decia mi madre les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ayer en la cope a nivel nacional (no vi el partido ) dijeron que dos de los 3 goles se los comió el ,también hablaron de estar muy cerca de at Madrid o Villarreal

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Ayer en la cope a nivel nacional (no vi el partido ) dijeron que dos de los 3 goles se los comió el ,también hablaron de estar muy cerca de at Madrid o Villarreal
              En el tercer gol del Getafe, hace la estatua y se le va el delantero contrario para rematar a placer. Es cierto que mete un gol pero antes de fichar a alguien hay que verlo más a fondo que después pasa lo que pasa.

              Comentario


              • #52
                El lateral izquierdo hay q subirle el nivel. Ahora mismo lat izq y portería son los puestos q me parecen más urgentes a reforzar para el año q viene.

                ​​​la delantera, pues causándome el dolor interno q me produce ver trotar a wj por el campo, veo q el tio tiene gol, mucha clase y sabe de q va esto. Así q entre el y bakambu, al menos por un año nos pueden valer.

                Si alguno se va, ojala fichen a un delantero más joven, mas goleador y con más sangre.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                  En el tercer gol del Getafe, hace la estatua y se le va el delantero contrario para rematar a placer. Es cierto que mete un gol pero antes de fichar a alguien hay que verlo más a fondo que después pasa lo que pasa.
                  Estoy casi seguro de que la DD estudia los fichajes que hace en lugar de venir a Betisweb a ver qué opinan los foreros.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Estoy casi seguro de que la DD estudia los fichajes que hace en lugar de venir a Betisweb a ver qué opinan los foreros.
                    Desgraciadamente, se opina demasiado de futbolistas sin haberlos visto (que no quiere decir que erres o aciertes en su rendimiento). No lo digo por el compañero al que citas ni mucho menos, pero en el fútbol es bastante habitual aventurarse a juicios categóricos en lugar de un humilde "no tengo ni idea porque no sigo esta liga o nunca he seguido a tal futbolista". Te dejo esto, por si te interesa, eres un forero futbolero de los que mola leer.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      En el tercer gol del Getafe, hace la estatua y se le va el delantero contrario para rematar a placer. Es cierto que mete un gol pero antes de fichar a alguien hay que verlo más a fondo que después pasa lo que pasa.
                      Por supuesto ,no era una crítica ni nada ,no sigo a las palmas como para saber si es bueno o malo , simplemente es lo que dijeron ,tampoco voy a crucificar a un jugador por un partido (que ni siquiera ví)

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                        El lateral izquierdo hay q subirle el nivel. Ahora mismo lat izq y portería son los puestos q me parecen más urgentes a reforzar para el año q viene.

                        ​​​la delantera, pues causándome el dolor interno q me produce ver trotar a wj por el campo, veo q el tio tiene gol, mucha clase y sabe de q va esto. Así q entre el y bakambu, al menos por un año nos pueden valer.

                        Si alguno se va, ojala fichen a un delantero más joven, mas goleador y con más sangre.
                        amplia a lateral derecho

                        Comentario


                        • #57
                          Muy bien hoy Juan Miranda

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Muy bien hoy Juan Miranda
                            como suplente suele ser mejor

                            Comentario


                            • #59
                              ¿Sabe jugar de Lateral Derecho? Para darle boleto en verano al esperpento de Bellerín.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                amplia a lateral derecho
                                Jajajaja, con partidos como este, casi q si. Yo sigo confiando en q la banda con ruibal y bellerin estará bien cubierta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X