Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que oportunista sois algunos
    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tagliafico si me parecería un salto de calidad. Cardona no me parece mejor que Miranda sinceramente

      Comentario


      • #33
        Ea, pues ya ha metido un gol.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Tagliafico si me parecería un salto de calidad. Cardona no me parece mejor que Miranda sinceramente
          Cardona se supone si viene es para ser suplente.

          En estos momentos Abner sería el suplente de Miranda, Cardona es más jugador que Abner.

          Y el titular que venga tiene que ser más jugador que Miranda, por lo tanto la jugada estaría bien tirada.

          Dos jugadores que subirían el nivel de la banda izquierda.
          A rakemitri, qualfeco y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Cardona se supone si viene es para ser suplente.

            En estos momentos Abner sería el suplente de Miranda, Cardona es más jugador que Abner.

            Y el titular que venga tiene que ser más jugador que Miranda, por lo tanto la jugada estaría bien tirada.

            Dos jugadores que subirían el nivel de la banda izquierda.
            Opino de que no sabemos si Cardona será titular o no y cuáles son las expectativas del club
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/03/24, 18:50:44.
            A rakemitri, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Como insisten, insisto.
              El porcentaje de acierto en los fichajes viene siendo altísimo, así que al que se le elija se le debería acoger con cierto optimismo.

              A todo esto, eso de que sería suplente... yo apostaría a que el otro que viene es Tagliafico, y bueno, conociendo a Manolo desde luego que tendría bastantes opciones de ser titular. Sin embargo, por lo que leo, el argentino no está precisamente en su mejor momento, así que ya veríamos eso de la supuesta suplencia de Cardona en caso de que vinieran ambos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/24, 12:10:06.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Opino de que no sabemos si Cardona será titular o no y cuáles son las expectativas del club
                Y opiniones a parte, Ábner estaba siendo el titular y Miranda el suplente. No sé por qué se dice lo contrario.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Opino de que no sabemos si Cardona será titular o no y cuáles son las expectativas del club
                  Mateo González en el artículo de esta mañana lo ha comentado, se piensa fichar a un lateral contrastado y a otro, que es donde entra Sergi Cardona, de menor entidad y que tenga recorrido en la liga.
                  A rakemitri, iron_man, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Si a Manolo le gusta, hágase.

                    Comentario


                    • #40
                      Junto a Miguel Gutiérrez y Diego Rico, de los mejores laterales izquierdo de la temporada.
                      A rakemitri, PabloML, IvanBetiko, iron_man y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Opino de que no sabemos si Cardona será titular o no y cuáles son las expectativas del club
                        Depende el día. Recordemos que Manolo los quiere rotando.

                        Comentario


                        • #42
                          En navidades leí un hilo buenísimo con estadística avanzada sobre Cardona que en mi opinión se ajusta a lo que estamos viendo de él.

                          A ver si lo encuentro, para los que preguntan cómo es el jugador.

                          Comentario


                          • #43
                            Pero vaya, para el que se quiera hacer la idea, mucho más parecido a Sabaly que a Alex Moreno, que por otro lado nunca ha sido el perfil de lateral que ha vuelto loco a Pellegrini. Mirad lo que jugaba en Villarreal y Málaga, futbolistas mucho más equilibrados que desbocados hacia arriba.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Pero vaya, para el que se quiera hacer la idea, mucho más parecido a Sabaly que a Alex Moreno, que por otro lado nunca ha sido el perfil de lateral que ha vuelto loco a Pellegrini. Mirad lo que jugaba en Villarreal y Málaga, futbolistas mucho más equilibrados que desbocados hacia arriba.
                              También es verdad que el Pellegrini de ahora tiene poco que ver con aquel Pellegrini. Lo de Fornals o Rodri a pie natural en vez de ponerles en la otra banda...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/24, 20:06:18.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                En navidades leí un hilo buenísimo con estadística avanzada sobre Cardona que en mi opinión se ajusta a lo que estamos viendo de él.

                                A ver si lo encuentro, para los que preguntan cómo es el jugador.
                                Me interesaría mucho saber qué tal el otro (Tagliafico), al cual le tengo la pista perdidísima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X