Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa por Sergi Cardona para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    A ver si podemos conseguir la cesión o compra de Fran García, ahí hay lateral para nuestro nivel aunque el Real Madrid no ha dado la talla.
    Reguilon que tal anda? Hace tiempo que me perdí la pista y en las vecinas hizo un trabajo excelente

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      A ver si podemos conseguir la cesión o compra de Fran García, ahí hay lateral para nuestro nivel aunque el Real Madrid no ha dado la talla.
      Cualquier negociación que se haga con el Mandril va a ser muy perjudicial económicamente. Para que Fran García venga cedido un año a jugar aquí será prácticamente
      el equivalente a pagar un traspaso por él. Me gusta pero no lo veo
      A r4m0n, rakemitri, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Cualquier negociación que se haga con el Mandril va a ser muy perjudicial económicamente. Para que Fran García venga cedido un año a jugar aquí será prácticamente
        el equivalente a pagar un traspaso por él. Me gusta pero no lo veo
        Eso es lo malo,con el Madrid chungo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Reguilon que tal anda? Hace tiempo que me perdí la pista y en las vecinas hizo un trabajo excelente
          Acabadísimo y rebotado de todos sus últimos clubes. Ni en pintura.
          A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Acabadísimo y rebotado de todos sus últimos clubes. Ni en pintura.
            Y eso? Tenía muy buenas maneras en el Sevilla y era un lateral (que yo recuerde) tipo lo que busca Pellegrini. Una pena.

            Comentario


            • Kurzawa tiene 31 años, si sale malo podemos decir que es culpa de Pellegrini que solo quiere a viejos...
              Además ningunea a los jovenes...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Acabadísimo y rebotado de todos sus últimos clubes. Ni en pintura.
                En el Brentford lo lleva haciendo bastante bien desde que llegó este último invierno. Creo que si asume que no es lateral top y se deja de tonterías aún puede dar bastante juego en un equipo como el nuestro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Reguilon que tal anda? Hace tiempo que me perdí la pista y en las vecinas hizo un trabajo excelente
                  Un caso parecido al de Lo Celso. Se ha quedado en mucho menos de lo que parecía que podría haber sido y encima castigado constantemente por lesiones, de las que parece no poder huir, perdiéndose una gran cantidad de partidos cada temporada.

                  En mi opinión un perfil a evitar. Jugadores muy caros, tanto en coste de traspaso como en salario, venidos a menos y físicamente de cristal.

                  Ahora, como comentan algunos compañeros, está siendo más protagonista y las lesiones le están respetando, pero con la situación económica que tenemos no apostaría el poco dinero que tengamos en jugadores que se pierden el 40-50% de los partidos por inercia.
                  A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    En el Brentford lo lleva haciendo bastante bien desde que llegó este último invierno. Creo que si asume que no es lateral top y se deja de tonterías aún puede dar bastante juego en un equipo como el nuestro.
                    Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Kurzawa tiene 31 años, si sale malo podemos decir que es culpa de Pellegrini que solo quiere a viejos...
                      Además ningunea a los jovenes...
                      Falacia, reproducción de la falacia, la falacia es cosa de los demás. Siempre el mismo guion.

                      Dejad la victimización a un lado y de paso convertir en Santo a Pellegrini. Hacéis de él una caricatura.

                      Dais una pereza tremenda pues nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL FORO, quiere a Kurzawa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Puede ser, la Premier la sigues mucho más que yo. Reconozco que a mi es un jugador y una persona que me genera una tremenda pereza.
                        Coincido bastante, no creas, todo lo que le rodea me aburre soberanamente; pero admito que pensaba que el Brentford sería otro paso más en su descenso vertiginoso de rendimiento y parece que le está sirviendo para remontar el vuelo.
                        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mejor hacer oídos sordos a los macutazos
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • No creo que se haya dejado a un lado de opción de Tagliafico para dar paso a la de Kurzawa.
                            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Falacia, reproducción de la falacia, la falacia es cosa de los demás. Siempre el mismo guion.

                              Dejad la victimización a un lado y de paso convertir en Santo a Pellegrini. Hacéis de él una caricatura.

                              Dais una pereza tremenda pues nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE EN EL FORO, quiere a Kurzawa.
                              Si,es una falacia decir que Pellegrini solo quiere a viejos,ningunea a los jovenes y que NO ENTRENA.

                              Estoy totalmente de acuerdo contigo,es una falacia,reproducción de falacia,como dices...

                              Comentario


                              • El solo hecho de que se esté insistiendo tanto en Kurzawa es revelador de por donde pueden ir los tiros...
                                Fichaje perfil Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X