Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Si alguien decide ver el fútbol pirata, pues cada uno sabrá...
    pero mi pregunta es...
    Te quejarias si alguien decide, por ejemplo, que quiere un buen movil, un ordenador, un coche, etc y por no poder o no querer pagarlo te lo robe ???
    No sé cuáles serán tus circunstancias económicas pero las mías,despues de pagar alquiler,luz,comida,internet,préstamo,Netflix....N o me da para pagar 109 euros para tragarme en ocasiones autenticos truños.
    Que pongan el fútbol más barato e independiente del paquete completo,por ejemplo como fue Bein Connect que por 18 pavos lo tenías todo,verás como el pirateo baja-que no desaparece y yo que me alegro-

    Se descargan películas,música,libros,series a diario y eso sí es cultura,el fútbol es una pasión.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Nos deberían de pagar por ver la liga española.
      ¿Y eso por qué? ¿No te parece buena liga? Porque a mi me encanta.
      A Accattone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Sinceramente pagar por oír a los comentaristas besar los huevºs de los jugadores de los equipos de siempre...

        Pagar por ver una Supercopa donde el máximo beneficio se lo lleva una persona...

        Pagar por ver como, semana tras semana, los árbitros favorecen al grande...

        Deberíamos de denunciarlos nosotros a ellos. 20 años un club comprando árbitros, y casi 3 años en quiebra y siguen permitiendo que hagan barbaridades.
        Nadie te obliga eh. Yo hace 25 años era muy muy seguidor del ciclismo. Pero cuando me empecé a enterar del tema de las trampas, el doping... Dije hasta aquí y no he vuelto a ver una carrera en mi vida. El fútbol es lo mismo, nadie obliga a verlo. De hecho creo que si tuviera un poco menos de seguimiento saldríamos ganando los que amamos el juego en sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

          No sé cuáles serán tus circunstancias económicas pero las mías,despues de pagar alquiler,luz,comida,internet,préstamo,Netflix....N o me da para pagar 109 euros para tragarme en ocasiones autenticos truños.
          Que pongan el fútbol más barato e independiente del paquete completo,por ejemplo como fue Bein Connect que por 18 pavos lo tenías todo,verás como el pirateo baja-que no desaparece y yo que me alegro-

          Se descargan películas,música,libros,series a diario y eso sí es cultura,el fútbol es una pasión.
          Es un poco incongruente lo que dices. Quieres que lo pongan más barato, pero el principal ingreso de los clubes es el dinero de las televisiones. Si lo ponen más barato los clubes ingresarán menos y el nivel de los equipos cada vez será menor, por lo que los "auténticos truños" cada vez serán mayores.


          ​​​​
          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 09/03/24, 07:06:32.

          Comentario


          • El tema es que la tecnología se ha vuelto contra el poder de los que abusan. Desde el momento en que el poder económico (que es el verdadero poder) abusa de los ciudadanos subiendo precios de las cosas necesarias (vivienda, energía, etc), legitima a la gente al pirateo. Sería un debate amplio, pero es mí opinión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Piratear el furbo no es igual que robarle al zapatero de tu barrio, claro que no. Será, en todo caso, equivalente a robar en New Balance.
              En todo caso, sería equivalente a comprar unas New Balance de imitación en vez de las originales. Si robas unas zapatillas (o cualquier otro producto físico) estás por un lado dejando de pagar y por otro reduciendo su stock. Si ves fútbol pirata, la compañía deja de ganar dinero, pero su patrimonio no se ve reducido en modo alguno.
              A Verdigracia, Carmona, iron_man y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                ¿Y eso por qué? ¿No te parece buena liga? Porque a mi me encanta.
                Creo que ha bajado el nivel mucho. Los equipos de la zona baja están desahuciados. No se llega ya a las ultimas jornadas sin nada en juego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  En todo caso, sería equivalente a comprar unas New Balance de imitación en vez de las originales. Si robas unas zapatillas (o cualquier otro producto físico) estás por un lado dejando de pagar y por otro reduciendo su stock. Si ves fútbol pirata, la compañía deja de ganar dinero, pero su patrimonio no se ve reducido en modo alguno.
                  Habría algún equivalente a comprar calcetines Kike ?
                  A Megido y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Habría algún equivalente a comprar calcetines Kike ?
                    Jajajaj tal cual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Creo que ha bajado el nivel mucho. Los equipos de la zona baja están desahuciados. No se llega ya a las ultimas jornadas sin nada en juego.
                      A ver, eso mismo está pasando en la Premier, la mejor liga del mundo, donde los tres recién ascendidos se van a ir a segunda casi sin remedio salvo que empiecen a quitarle puntos a Nottingham o Everton por irregularidades financieras. No sigo otras ligas, no sé si lo que está pasando este año en España e Inglaterra es casualidad o es una tendencia promovida por las desigualdades económicas entre unos equipos y otros.

                      El problema de la liga es que es un producto obsoleto, basado en la relevancia de dos equipos donde actualmente uno de ellos ni siquiera logra buenos resultados. Además hay unas limitaciones económicas muy fuertes respecto a la competencia que provoca que sea muy difícil plantarles cara tanto a la hora de fichar como luego en enfrentamientos directos. Si el fútbol español sigue teniendo su importancia es precisamente por el talento nacional, que saca buenos jugadores con frecuencia (aunque quizá no demasiados de los llamados "top" últimamente) y sobre todo muy buenos entrenadores. Pero claro, si todos esos acaban emigrando, al final la fuerza se convierte en debilidad.

                      A Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        Un vecino mío ve la liga por Orange. Creo ya no sólo es movistar. Lo de dazn lo ha liado más
                        Yo también lo veo por Orange. Pero los derechos les pertenecen a Movistar y Dazn. Orange se los compra a ellos. Creo que la idea en un futuro cercano, es que los derechos los tenga la Liga y se los ceda a muchos operadores, como hacen ahora con la segunda división.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/03/24, 10:09:35.

                        Comentario




                        • Comentario


                          • La noticia solo ha servido para tener otra prueba más de lo prostituido que está el periodismo deportivo y como están todos bailando en la mano de Tebas, no vaya a ser que los deje sin resúmenes de partidos o sin poder acceder a los estadios.

                            Todo el mundo sabe cómo terminó el pirateo a mansalva de música, películas y series que se hacía al principio de los 2000. Cuando aparecieron plataformas con precios razonables ya no salía rentable pegarse 2 horas esperando en el eMule a que una película o un disco de descargase. La temporada de la NBA se puede ver por 100 euros al año.

                            Sin embargo la Liga de futbol de España considera que hay que seguir matando moscas a cañonazos, amenazando e insultando al potencial cliente y coaccionandoles a pagar 100 euros al mes en connivencia con uno operador de telecomunicaciones que funciona casi como un monopolio por un producto que encima en cuanto a realización y nivel de comentaristas y locutores es claramente mejorable (solo hay que ver que la mayoría de la gente prefiere verlo en streamings extranjeros que en M+ o Dazn).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Nadie te obliga eh. Yo hace 25 años era muy muy seguidor del ciclismo. Pero cuando me empecé a enterar del tema de las trampas, el doping... Dije hasta aquí y no he vuelto a ver una carrera en mi vida. El fútbol es lo mismo, nadie obliga a verlo. De hecho creo que si tuviera un poco menos de seguimiento saldríamos ganando los que amamos el juego en sí.
                              Ya, si no digo que yo lo esté haciendo bien. Digo que ellos tampoco lo están haciendo bien. Si vendieran un producto menos adulterado y menos inflado, pues seguramente no existiría la piratería.

                              Un ejemplo fácil. Si pusieran los partidos de tu equipo a 20€/mes (sería 5€ partido, o 10 si tienes abono y acudes al estadio 2 veces/mes), estoy seguro de que acababan con la piratería. De hecho Dazn subió como la espuma al poner 5 partidos al azar + Premier (creo que toda) por 20 o 30€. No es que la gente no quiera pagar. Es que la gente no puede permitirse el lujo de gastar 120€ en ver los 3 o 4 partidos al mes que le interesan. Pasa igual que con Netflix y demás plataformas. No puedes mantener Netflix, HBO, etc. para ver una serie o un catálogo de películas.

                              De todas formas, lo que intentan es ponerle puertas al campo para hacernos pasar por la puerta más cara... Y no entienden que la solución es justamente hacer lo contrario a lo que hacen. Bajar los precios, que puedas elegir el contenido que más se adapta a tus gustos y necesidades, de manera que comprar por ejemplo los 8 partidos del betis al mes, te salga por un precio competitivo (imagínate, 5 eu x 8 partidos).

                              Y el que por lo que sea quiera ver otro equipo además del Betis, pues igual. Ajustado a la oferta y demanda (depende del equipo, número de partidos, competición europea, etc. más caro o más barato). Pero entonces harían un producto de calidad y pensado para el aficionado, trabajando por ofrecer la mejor experiencia posible al menor precio... Y no se podrían dedicar a hacer chanchullos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Cuando te haces multimillonario y quieres ir dando lecciones morales, jejeje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X