Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Al parecer hay cosas que no se trabajan en los entrenamientos y la salida del balón es una de ellas.
    cualquiera lo diria galle, pero ni salida de balon ni otra cosa. rui silva al lateral y que este se regatee a tres y ponga un pase al hueco a lo laudrup
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo no es que creo que no se trabaje, simplemente no es una cosa a la que se le da mucha importancia al equipo
      Es verdad, son más importantes la charla matutina y largos rondos, ambos activadores e imprescindibles, día a día, llueva o ventee.
      Ahora alguno también dirá que la calidad se tiene o no se tiene. Pero ya sabemos que se puede transformar o evolucionar.
      ¡ Que verdad dijo Sacchi ! Se juega como se entrena.

      Comentario


      • También hay que decir que el talento a la hora de sacar el balón jugado desde atrás ha ido disminuyendo año tras año. Mandi, Victor Ruiz, Edgar, la lesión de Bartra (aunque saliera conduciendo, pero salía).. Pezzella es un gran defensa pero la salida de balón no es su fuerte, por eso se lo cepilló Setién. Sokratis es un perfil parecido. Riad circula bien pero tampoco puede solo. Yo por eso creo que hace falta un central que acompañe a Pezzella.
        A Floty y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

          Es verdad, son más importantes la charla matutina y largos rondos, ambos activadores e imprescindibles, día a día, llueva o ventee.
          Ahora alguno también dirá que la calidad se tiene o no se tiene. Pero ya sabemos que se puede transformar o evolucionar.
          ¡ Que verdad dijo Sacchi ! Se juega como se entrena.
          Yo siendo un gran fan de salida de atrás, de asumir riesgos, cada entrenador tiene su estilo y su forma de ver el juega, tener unos jugadores para ello, aquí se junta un poco de todo, es un entrenador que le da más libertad al jugador, y claramente no es un amante del riesgo atrás, los resultados están ahí, y para cambiar eso, lo primero es incorporar alguien que lo trabaje, como hizo Simeone en su cuerpo técnico.
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • No.tenemos ni centrales ni portero para salir con el balón jugado, se puede entrenar todo lo.que querais pero ni pezela ,ni riad ,ni sokratis son ese tipo de central.,el.mas aseado que tenemos para eso es bartra ,y silva ,ya con su edad poco va a mejorar con los pies , hemos pasado de centrales blandos y con buen pie a tipos duros con menos calidad, igual hay que traer un central que saque el balon claro.
            A tarteso y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Al parecer hay cosas que no se trabajan en los entrenamientos y la salida del balón es una de ellas.
              Pero eso supongo q no es algo nuevo sino q siempre se ha dado. Yo creo q Pellegrini siempre ha preferido a jugadores que vengan aprendidos de casa, responsables y con capacidad de decisión q con un mínimo de instrucciones sepan q hacer.

              Comentario


              • No sería mala idea que uno de los pivotes baje a sacar la pelota, Guardado lo hacia mucho.
                Daba una serie de opciones de pase que actualmente no tenemos. Silva aparte de que no tiene habilidad con el pie ,es que espera mucho. Hay que sacar antes y coger más descolocado al contrario. El factor sorpresa no lo aprovechamos nunca.
                A renzo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Al parecer hay cosas que no se trabajan en los entrenamientos y la salida del balón es una de ellas.
                  Podemos saber la fuente de la información?
                  O solo es "al parecer"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Podemos saber la fuente de la información?
                    O solo es "al parecer"
                    No tengo información de ello, solo ojos en cara para ver lo que es una realidad.

                    Ejemplo, tiene que llegar un jugador para ordenar a sus compañeros en los entrenamientos.



                    https://twitter.com/manu_colchon/sta...65250634768443
                    A Verdigracia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este si que es un rumor gordo.

                      Se rumorea que el Betis va a ofrecer 10 millones por Ceballos.

                      Vamos a dar salsa a los fichajes de verano.
                      A Conde y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Este si que es un rumor gordo.

                        Se rumorea que el Betis va a ofrecer 10 millones por Ceballos.

                        Vamos a dar salsa a los fichajes de verano.
                        Ohhhhh. Ya echaba de menos los corazoncitos....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          No sería mala idea que uno de los pivotes baje a sacar la pelota, Guardado lo hacia mucho.
                          Daba una serie de opciones de pase que actualmente no tenemos. Silva aparte de que no tiene habilidad con el pie ,es que espera mucho. Hay que sacar antes y coger más descolocado al contrario. El factor sorpresa no lo aprovechamos nunca.
                          Eso es perder jugadores en ataque y perder posición del campo.
                          No es la solución ni mucho menos para primera división

                          Comentario




                          • https://twitter.com/AFDLP/status/1767898656064094303

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No tengo información de ello, solo ojos en cara para ver lo que es una realidad.

                              Ejemplo, tiene que llegar un jugador para ordenar a sus compañeros en los entrenamientos.



                              https://twitter.com/manu_colchon/sta...65250634768443
                              Perfecto,es una conclusión obtenida de una imágenes.
                              Gracias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Ohhhhh. Ya echaba de menos los corazoncitos....
                                Pues Yo no entendería pagar semejante traspaso.
                                No sera que la prensa amiga del Madrid,legión por otra parte,están intentando mover el producto porque a ellos no les vale?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X