Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Sokratis ya dejo caer en la tv del Betis que su estancia aqui era provisional, su rendimiento ultimamente tampoco esta siendo bueno, entiendo que ni el ni el club quieren seguir unidos.
    Se puede quedar y poner un restaurante griego.

    Comentario


    • Mi pregunta es ; quien ficha ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Mi pregunta es ; quien ficha ?

        La Comisión deportiva, como siempre.
        A Alcotán, iron_man, Balompédico, Pablobet47 y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Mi pregunta es ; quien ficha ?
          Depende si sale bueno o malo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Eso sí, pagar 8 kilos por un central que acaba en un año no sé.
            Nunca es caro cualquier jugador revalorizable. Esa es la cuestión, acertar.

            Lo que está claro es que si es un jugador con el bagaje que se le presupone no va a llegar gratis ni al Betis ni a ningún sitio. La calidad hay que pagarla. Otra cosa es la caridad. Con una limosna se va a pocos sitios.

            Comentario


            • A mi lo que más me cuadra de lo de Krejci es que lo empiecen a seguir cuando nos enfrentamos contra ellos y no antes, exactamente lo mismo que haríamos cualquier aficionado. Eso es lo ma´s creíble.

              Comentario


              • El chico Creisi entre Sparta y selección lleva 44 goles en 148 partidos. No sé si es que lanza penaltis y faltas, pero es uno de los porcentajes goleadores más locos que recuerdo en un central. Es que incluso aunque por la mayor dificultad aquí ese promedio se dividiera entre tres seguiría estando muy bien.

                A lo mejor lo quieren de nuevo Panda.

                Comentario


                • Lo de que marca goles en el actual Sparta es lo de menos. A mí me atrae más la atención que juegue indistantemente como central o como medio de cierre. Y como vimos con buena salida del juego desde atrás. Lo que hemos echado de menos este año con la larga duración de la lesión de Bartra y la marcha de Luiz Felipe.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/24, 14:35:37.

                  Comentario


                  • Urge un central que saque la pelota con criterio, que rompa la primera linea de presión con un pase entre lineas a los centrocampistas o con buen pase largo. Lo de los ventrales actuales es un drama, solo juegan en paralelo al lateral o hacia atrás al portero. Cuando golpean en largo es balón regalado el 99% de las veces. El Betis es de los equipos más fácil de presionar arriba de la liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      A mi lo que más me cuadra de lo de Krejci es que lo empiecen a seguir cuando nos enfrentamos contra ellos y no antes, exactamente lo mismo que haríamos cualquier aficionado. Eso es lo ma´s creíble.
                      Eso hablaría muy bien de la comisión deportiva y secretaria técnica (ironía on)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        Urge un central que saque la pelota con criterio, que rompa la primera linea de presión con un pase entre lineas a los centrocampistas o con buen pase largo. Lo de los ventrales actuales es un drama, solo juegan en paralelo al lateral o hacia atrás al portero. Cuando golpean en largo es balón regalado el 99% de las veces. El Betis es de los equipos más fácil de presionar arriba de la liga.
                        Totalmente,otro tronco atrás con el balón no nos arregla uno de los muchos problemas que tenemos ,porque si al menos tuvieramos laterales que hicieran eso ,pero es que tampoco

                        Comentario


                        • https://www.youtube.com/watch?v=7lc6XI57s3s

                          Sé que son highlights. Son sólo de la 2023/2024. El tío filtra pases como Laudrup y remata de cabeza como CR7. Qué locura de tío, hasta un gol de chilena hay por ahí (golazo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            https://www.youtube.com/watch?v=7lc6XI57s3s

                            Sé que son highlights. Son sólo de la 2023/2024. El tío filtra pases como Laudrup y remata de cabeza como CR7. Qué locura de tío, hasta un gol de chilena hay por ahí (golazo)
                            Lo acabo de buscar. En 18 partidos de liga este año ha metido 5 goles y ha dado 3 asistencias. En europa league ha metido otro par de goles. Defendiendo no sé como será, pero tiene un pie.., en los vídeos hace pases que son una locura, de una visión de juego tela. Además los ejecuta rapidísimo.

                            Comentario


                            • Antes he leído a un compañero que decía, que si se iba Sokratis y se ficha a este seria: centrales para la derecha Pezzela y Bartra y para el costado zurdo Chadi y este que suena.
                              Yo diría que la pareja de centrales seria Pezzela / Bartra

                              Vuelvo a decir lo mismo que llevo diciendo tiempo, el proyecto del Betis es incompatible con Pellegrini. El club busca jugadores jóvenes revalorizables y el entrenador va a seguir poniendo a sus vacas sagradas. Si fichan a este seguirá el camino de Altimira, Abde, Cardoso... etc (ya vimos lo que paso con Chadi en la lista de EL)

                              Comentario


                              • Bartra en tres meses debería estar fuera del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X