Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    La gente que no quiere a Bakambu no se ha dado cuenta de que con el jugamos mucho mejor?
    pasa lo mismo que con Sabaly,son buenos pero de cristal.
    A Gattuso8, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Yo sigo manteniendo que un jugador que puede ser de la partida el año que viene es Collado que hace 2 o 3 dias dio otras dos asistencias y que lo prefiero a Rodri. Al menos le daría una oportunidad en pretemporada
      Desde luego, nada perdemos con verlo al menos en pretemporada.
      A Free, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        No sé si lo preguntas en serio o no, pero lo aclaro:

        a mí Larsen me parece que aporta mucho en el juego de ataque, pero que se le cierra la persiana a la hora de definir muchas veces, y aquí de esos ya tenemos suficientes.
        Eso de fallar mucho o no es siempre muy relativo a un momento concreto y a la interpretación, cuando un delantero tiene calidad y recursos lo normal es que termine metiendo goles y ayudando al equipo en otras muchas facetas. Joaquín se reía de Vinicius diciendo que no metía goles ni con la potería vacía y va a meter tropecientos goles más que Joaquín en su carrera...

        Alexander Isak aquí en el foro se decía que era peor que Borja y que no metía goles y ahora es una estrella de la premier, Alexander Sørloth ahora es un Killer y antes tampoco le metía un gol a nadie y hay mil casos de delanteros que tienen rachas de meter goles y de no meterlos, pero lo importante son la calidad y recursos que aporta ese jugador al equipo, Larsen es un delantero de un nivel muy alto y con muchos recursos y va a meter muchos goles en su carrera, otra cosa es que ahora mismo esta fuera de nuestras posibilidades, creo que el Celta pago 12 kilos por el jugador, ahora mínimo vale 20 kilos a lo poco...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Eso de fallar mucho o no es siempre muy relativo a un momento concreto y a la interpretación, cuando un delantero tiene calidad y recursos lo normal es que termine metiendo goles y ayudando al equipo en otras muchas facetas. Joaquín se reía de Vinicius diciendo que no metía goles ni con la potería vacía y va a meter tropecientos goles más que Joaquín en su carrera...

          Alexander Isak aquí en el foro se decía que era peor que Borja y que no metía goles y ahora es una estrella de la premier, Alexander Sørloth ahora es un Killer y antes tampoco le metía un gol a nadie y hay mil casos de delanteros que tienen rachas de meter goles y de no meterlos, pero lo importante son la calidad y recursos que aporta ese jugador al equipo, Larsen es un delantero de un nivel muy alto y con muchos recursos y va a meter muchos goles en su carrera, otra cosa es que ahora mismo esta fuera de nuestras posibilidades, creo que el Celta pago 12 kilos por el jugador, ahora mínimo vale 20 kilos a lo poco...
          Bueno, también hay ejemplos a patadas de delanteros con muy buenas cualidades que se quedaron estancados por su falta de gol. No digo para nada que este tenga que ser el caso de Larsen, que posiblemente vaya a más, simplemente que hasta ahora no ha demostrado ser tan diferencial de cara a puerta. Y sabiendo lo que van a pedir por él, ni loco me planteaba su fichaje teniendo en cuenta que nosotros lo que necesitamos es, precisamente, alguien que termine las jugadas.

          Comentario




          • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...39186571501894
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Me sumo a que hace falta un delantero rápido que vaya al espacio,lo de Bakambu ha salido mal por esas lesiones tan inoportunas pero se quedará la temporada que viene.


              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/24, 20:31:00.
              A dasa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Bueno, también hay ejemplos a patadas de delanteros con muy buenas cualidades que se quedaron estancados por su falta de gol. No digo para nada que este tenga que ser el caso de Larsen, que posiblemente vaya a más, simplemente que hasta ahora no ha demostrado ser tan diferencial de cara a puerta. Y sabiendo lo que van a pedir por él, ni loco me planteaba su fichaje teniendo en cuenta que nosotros lo que necesitamos es, precisamente, alguien que termine las jugadas.
                Si no podemos aspirar a un delantero que en teoría falla goles por su precio, pues imagínate intentar fichar a uno que en la actualidad los esté metiendo... lo que tendríamos es que apostar no por el Larsen del Celta, sino por un Larsen como el que ficho el Celta o un cedido joven con opción de compra como el caso de Isak o Sorloth cuando los trajo la Real Sociedad y tuvo la oportunidad de decidir de poder ficharlos después de ver de primera mano su rendimiento.




                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo sigo manteniendo que un jugador que puede ser de la partida el año que viene es Collado que hace 2 o 3 dias dio otras dos asistencias y que lo prefiero a Rodri. Al menos le daría una oportunidad en pretemporada
                  3 goles y 3 asistencias lleva en ese fútbol super competitivo.

                  Lo de Collado como broma o forma de devolver algún favor por facilitar otro fichaje me parece bien. Tenerlo como alternativa, no termino de verlo.
                  A g.Garcia y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    La gente que no quiere a Bakambu no se ha dado cuenta de que con el jugamos mucho mejor?
                    Es que la alternativa es poner un cono de obra y a ver si suena la flauta.

                    Comentario


                    • Yo tampoco es que lo quiera de titular...pero de ahi a no quererlo va un paso.

                      Ya que esta sonando me encantaria ver por aquí a Vitor Roque.

                      Comentario


                      • Si el equipo logra la clasificación para Europa, casi seguro que habrá revolución en la plantilla.

                        Puede que haya entre 10/13 salidas.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si el equipo logra la clasificación para Europa, casi seguro que habrá revolución en la plantilla.

                          Puede que haya entre 10/13 salidas.
                          No me salen los números

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            No me salen los números
                            Seguros salvo sorpresa mayúscula:
                            1. Bravo
                            2. Sabaly
                            3. Abner
                            4. Miranda
                            5. Guido
                            6. William Carvalho
                            7. Borja Iglesias
                            8. Juan Cruz

                            No resultaría raro:
                            9. Rui Silva
                            ​​​10. Bellerin
                            11. Marc Bartra
                            12. Sokratis
                            13. Rodri
                            14. Assane
                            15. Abde
                            16. Willian José
                            ​​​​​​
                            No han formado parte de la plantilla este año pero saldrán seguro:
                            17. Collado
                            18. Juanmi

                            Todos probablemente no saldrán, pero igual alguna salida sorpresiva si hace que la cifra ande por ahí como lo que se rumorea de Pezzella desde Argentina o una oferta por Cardoso tras su excepcional irrupción en Europa.
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 01/05/24, 22:05:17.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              No me salen los números
                              ​​​​​​A mí me salen y de más (casi que se termina antes diciendo quién se queda):

                              Fin de contrato
                              1. Bravo
                              2. Miranda
                              3. Socratis
                              4. Guido

                              Venta/cesión
                              5. Abner
                              6. Carvalho
                              7. Fekir
                              8. Rodri
                              9. Panda
                              10. William Jose
                              ​​​​​​
                              Posibles salidas:
                              11. Rui Silva
                              12. Bartra
                              13. Abde
                              14. Altimira
                              15. Assane

                              A Bruno SantosBR, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                ​​​​​​A mí me salen y de más (casi que se termina antes diciendo quién se queda):

                                Fin de contrato
                                1. Bravo
                                2. Miranda
                                3. Socratis
                                4. Guido

                                Venta/cesión
                                5. Abner
                                6. Carvalho
                                7. Fekir
                                8. Rodri
                                9. Panda
                                10. William Jose
                                ​​​​​​
                                Posibles salidas:
                                11. Rui Silva
                                12. Bartra
                                13. Abde
                                14. Altimira
                                15. Assane
                                Lo mismo que has comentado he pensado ponerlo.
                                A Bruno SantosBR y diegomuxobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X