Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien visto;

    edurnity Ahora sí que sí Estoy súper feliz de poder anunciaros que soy la nueva embajadora de @ginpuertoindias. GANAZAS de compartir con vosotros todo lo que viene!!!

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de De Gea va en serio? A poco que venga con ganas de seguir compitiendo sería un salto de calidad tremendo en la portería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
        Lo de De Gea va en serio? A poco que venga con ganas de seguir compitiendo sería un salto de calidad tremendo en la portería.
        Sigue sin equipo, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          ¿Puede ser Aguirrezabala? BilboBetico
          Ese, ese es el que yo digo.

          Comentario


          • Está contando este año Emerson en el Tottenham? Llevaban tiempo queriéndolo vender, pero pedían los 25 millones que costó, no sé ahora.
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 09/03/24, 13:27:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Es que llegas a Europa y te topas con equipos, hasta los humildes, que tienen atletas, y luego nuestros enclenques Bellerín, Miranda o Abner se ven aplastados. Quiero tíos que sean atletas, encaradores y si ya tienen gol pues de lujo lujísimo. Me da pena Assane porque el tío tiene unas cualidades brutales y no las aprovecha.
              El rey de Europa por desgracia es la cochambre, y con Rakitic y Oliver Torres reventó al United con todos sus atletas. Y la España campeona, atletas tenía pocos.

              Lo que hay que hacer es jugar bien al fútbol.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/24, 14:03:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                Está contando este año Emerson en el Tottenham? Llevaban tiempo queriéndolo vender, pero pedían los 25 millones que costó, no sé ahora.
                Más a menos. El que si tiene más pinta de suplentísimo en ese equipo es Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Más a menos. El que si tiene más pinta de suplentísimo en ese equipo es Lo Celso.
                  No juega nada. Y encima todos los años tiene una lesión de varias semanas. No ha vuelto a jugar al nivel de aquí en ningún sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                    Ese, ese es el que yo digo.
                    Es buenísimo y ya lo demostró en su filial. Gran juego de pies a diferencia de Unai. Tienen una madriguera de porteros en Lezama, cada dos o tres generaciones sacan porterazos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      No juega nada. Y encima todos los años tiene una lesión de varias semanas. No ha vuelto a jugar al nivel de aquí en ningún sitio.
                      Lo Celso va en declive cada temporada. Necesita salir de allí ya.

                      Comentario


                      • No sé pero para De Gea ¿Habrá que vender a Fekir, W.C. y W.J. ? o ¿Ya vamos a quemar todo lo de la ampliación sin haberla ingresado? Vamos a seguir como estamos en la portería o si nó apostar por el del Valencia o el suplente del Bilbao.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                          No sé pero para De Gea ¿Habrá que vender a Fekir, W.C. y W.J. ? o ¿Ya vamos a quemar todo lo de la ampliación sin haberla ingresado? Vamos a seguir como estamos en la portería o si nó apostar por el del Valencia o el suplente del Bilbao.
                          Yo creo que De Gea si quiere seguir jugando en Europa no está para pedir mucho dinero después de un año sin jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            No sé pero para De Gea ¿Habrá que vender a Fekir, W.C. y W.J. ? o ¿Ya vamos a quemar todo lo de la ampliación sin haberla ingresado? Vamos a seguir como estamos en la portería o si nó apostar por el del Valencia o el suplente del Bilbao.
                            El portero del Valencia te puede costar 25 , 30 millones tranquilamente.

                            Comentario


                            • De Gea, si viene, tiene que ser en unas condiciones similares a las que vino Isco. Cobrando muy poco y por objetivos. Es un jugador en una situación similar: muchos años en equipos de élite, jugando Champions y siendo importante en su club y selección. Edad similar y misma duda por su rendimiento inmediato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                No juega nada. Y encima todos los años tiene una lesión de varias semanas. No ha vuelto a jugar al nivel de aquí en ningún sitio.
                                Tuvo un breve lapso esta temporada donde enlazó un par de partidos marcando y cuatro o cinco a buen nivel general. Tras eso, lesión y ostracismo again.

                                Hay talento en ese cuerpo, pero va quedando claro que por un motivo u otro no es el jugador de élite que se le presuponía aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X