Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ese precio no me gusta nada Ceballos.

    Más allá de eso, los que decís que es el mismo perfil que Isco y Fornals, creo que estáis equivocados. Para mi se parece más a Marc Roca que a esos dos.

    Comentario


    • Al parecer la lista corta se ha quedado en : Ceballos, milan baros y Santa Olalla
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Caballos se tira más tiempo lesionado que apto. Lo Celso sería otra cosa
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          Luis Rioja es un futbolista mediocre no, lo siguiente, del que ni estaríamos hablando en este foro sino fuera Bético reconocido.
          Futbolista que no va a elevar el nivel de la plantilla y que seria otro por encima de los 30 y ya van unos cuantos....
          Luis Rioja es un jugador titularísimo en un equipo de 1ª división al que, entre otras cosas, no hemos podido ganar este año. Es capitán de su equipo. Sus números son mucho mejores que los de jugadores no mediocres. Y vendría al Betis para una unidad B. Dicho de otra manera: tener una unidad b formada por titulares en otros equipos de la mitad de la tabla de mi misma liga me parece muy, pero que muy bien.

          Aparte, para quien no haya visto un solo partido de Rioja, es lanzador de saques de esquina, es lanzador de penaltis, y es un gran recuperador.

          Yo no lo defiendo sobre nadie. Simplemente, es un jugador que nos hace falta.

          A Falkian, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo he puesto en el hilo de Fekir, pero lo repito aquí. El movimiento sorpresa del verano debería ser la venta de Fekir, aparte de otros, e ir por Brahim, un 70 % y 30 % para el madrid porque es revalorizable. Sería el sustituto de Fekir, pero más joven, con desborde en carrera,pase, disparo y definición a lo Messi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Al parecer la lista corta se ha quedado en : Ceballos, milan baros y Santa Olalla
              Santa Olalla de cala ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Luis Rioja es un jugador titular�simo en un equipo de 1� divisi�n al que, entre otras cosas, no hemos podido ganar este a�o. Es capit�n de su equipo. Sus n�meros son mucho mejores que los de jugadores no mediocres. Y vendr�a al Betis para una unidad B. Dicho de otra manera: tener una unidad b formada por titulares en otros equipos de la mitad de la tabla de mi misma liga me parece muy, pero que muy bien.

                Aparte, para quien no haya visto un solo partido de Rioja, es lanzador de saques de esquina, es lanzador de penaltis, y es un gran recuperador.

                Yo no lo defiendo sobre nadie. Simplemente, es un jugador que nos hace falta.
                Lo puse en enero y lo vuelvo a repetir,no hay un jugador con mejor golpeo actualmente en el betis que superé a rioja, tanto en centros en carrera,como a balón parado,si a caso isco cuando quiere a balón parado.
                La turra que dan alguno con que no tiene nivel para el betis,han visto pocos partidos de rioja en el alaves.

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Lo puse en enero y lo vuelvo a repetir,no hay un jugador con mejor golpeo actualmente en el betis que superé a rioja, tanto en centros en carrera,como a balón parado,si a caso isco cuando quiere a balón parado.
                  La turra que dan alguno con que no tiene nivel para el betis,han visto pocos partidos de rioja en el alaves.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Es que aquí hay mucho FIFA24 y mucho cromo de Panini.
                  Lo contento que están en Vitoria con la idea de perder a Luis, están contentísimos, tanto entrenador, equipo y afición. Y repito, en su posición mejora a Abde, Assane, Rodri (el antaño Luiz Henrique) e incluso al actual Chimy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Es que aquí hay mucho FIFA24 y mucho cromo de Panini.
                    Lo contento que están en Vitoria con la idea de perder a Luis, están contentísimos, tanto entrenador, equipo y afición. Y repito, en su posición mejora a Abde, Assane, Rodri (el antaño Luiz Henrique) e incluso al actual Chimy.
                    Y porque no lo ficha otro equipo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Al parecer la lista corta se ha quedado en : Ceballos, milan baros y Santa Olalla
                      con miguel lopes en la recamara

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Y porque no lo ficha otro equipo?
                        Lleva toda la vida en el Alaves y no ha tenido una oferta de jugador importante en toda su vida.

                        Ahora sí el objetivo es mejorar Rodri o Assane...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          Es que aquí hay mucho FIFA24 y mucho cromo de Panini.
                          Lo contento que están en Vitoria con la idea de perder a Luis, están contentísimos, tanto entrenador, equipo y afición. Y repito, en su posición mejora a Abde, Assane, Rodri (el antaño Luiz Henrique) e incluso al actual Chimy.
                          Compi,es necesario para debatir sobre un futbolista hacer ese tipo de comentarios?De panini o de estampita?

                          Digo yo que se podrá hacer pacíficamente sin descalificar al que opine distinto no?

                          Yo pienso que no es un jugador interesante ni por su trayectoria ni por su edad.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/03/24, 12:47:39.

                          Comentario


                          • Ya veremos cuando venga como habláis de él. Madre mía, es Leo Messi y después los nuestros no son ni para liga amateur xD
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Santa Olalla de cala ?
                              El pechito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                con miguel lopes en la recamara
                                Ese al menos vino ,pero hay nombres que han sonado hasta una vez retirados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X