Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Ayoze es muy bueno. Su único debe este año es la lesión que le hizo Bruno Mendes del Granada a Segunda CF.
    La pubalgia que ya arrastraba no se la provocó esa entrada. A ver si esa entrada va a ser una nueva leyenda urbana tipo la de que el Bajón de Capi fue a los diez partidos con el primer equipo cuando Alfaro la perpetró.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo que no veo para nada es lo de Tagliafico.

      Abel Bretones puede ser una incorporación interesante.
      Yo lo que no veo para nada es dos laterales jóvenes y con poca experiencia para el lateral con Manolo, especialmente cuando en ese mismo lateral, con dos perfiles similares (incluso con más experiencia), estamos padeciendo un rendimiento que impone una renovación total. Necesita a, mínimo, uno con el oficio más que aprendido a nivel primera división. No me creo que vengan Cardona Y Bretones. O uno u otro, pero los dos me resulta dificilísimo de creer sabiendo ya de sobra lo que hay lo que, aparte de gustarle, necesita.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/24, 22:43:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Otro jugador que suena para el lateral derecho es Iván Fresneda actualmente en el Sporting de Portugal, por si la opción de Pubill no llegase a buen puerto.
        A mí particularmente me gusta más Fresneda...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo lo que no veo para nada es dos laterales jóvenes y con poca experiencia para el lateral con Manolo, especialmente cuando en ese mismo lateral, con dos perfiles similares (incluso con más experiencia), estamos padeciendo un rendimiento que impone una renovación total. Necesita a, mínimo, uno con el oficio más que aprendido a nivel primera división. No me creo que vengan Cardona Y Bretones. O uno u otro, pero los dos me resulta dificilísimo de creer sabiendo ya de sobra lo que hay lo que, aparte de gustarle, necesita.
          Me da igual ya lo que quiera Manolo. No podemos llenar el equipo de veteranos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo lo que no veo para nada es dos laterales jóvenes y con poca experiencia para el lateral con Manolo, especialmente cuando en ese mismo lateral, con dos perfiles similares (incluso con más experiencia), estamos padeciendo un rendimiento que impone una renovación total. Necesita a, mínimo, uno con el oficio más que aprendido a nivel primera división. No me creo que vengan Cardona Y Bretones. O uno u otro, pero los dos me resulta dificilísimo de creer sabiendo ya de sobra lo que hay lo que, aparte de gustarle, necesita.
            Yo no las tengo todas de que Pellegrini vaya a estar la temporada que viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Yo no las tengo todas de que Pellegrini vaya a estar la temporada que viene.
              Yo pienso igual, pero luego me pongo a pensar en Isco, Fornals, Ayoze, Bakambu.... Todos muy del mister, y me hace dudar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Me da igual ya lo que quiera Manolo. No podemos llenar el equipo de veteranos.
                Tampoco podemos llenar al equipo de jugadores con los que Manolo no sabe trabajar si va a ser, ojalá lo sea, nuestro entrenador. Me parece que uno ya aprendido y otro que aprenda viendo a otros es la solución más realista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Yo no las tengo todas de que Pellegrini vaya a estar la temporada que viene.
                  Pues visto el mercado de invierno, en el club lo tienen clarísimo no, lo siguiente. Y lo entiendo y comparto echando un vistazo a la historia de la gestión de este consejo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Por ejemplo hablando de este tema y concretamente del modelo de anticipación que yo seguiria en la Liga Danesa o Noruega donde jugadores africanos dan el salto porque lo consideran un sitio idoneo para formarse y que son jugadores con caracteristicas importantes en el futbol modernos te doy algunos ejemplos como Minteh:

                    Adamo Nagalo - Nordsjaelland
                    Mario Dorgeles - Nordsjaelland
                    Ibrahim Osman - Nordsjaelland
                    Emmanuel Yeboah -Brondby
                    Franculino - Midtjylland
                    Anosike Ementa - Viborg

                    Algunos casos como Osman estan ya fuera incluso de nuestro alcance. Otros ejemplos pasados son Kudus del West Ham. El principal problema del Betis es que no creo que la DD tenga capacidad por numero de personas para seguir estas ligas con cierta fiabilidad sin mediador.

                    Pd : si os gusta puedo hablar mas de ellos en el rincon del ojeador
                    Las ligas nórdicas es un mercado como el de Europa del Este al que de debería prestar más atención. A veces hay gangas . Hay más que ganar que perder

                    Comentario


                    • Me gustan más los rumores de los laterales derechos (pubill y fresneda) que los del lateral izquierdo (tagliafico, cardona y bretones).
                      Por sus características más que nada, que creo que pueden cuajar mejor en este Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Tampoco podemos llenar al equipo de jugadores con los que Manolo no sabe trabajar si va a ser, ojalá lo sea, nuestro entrenador. Me parece que uno ya aprendido y otro que aprenda viendo a otros es la solución más realista.
                        Lo que no podemos es devaluar la plantilla, si ya tenemos una ruina curiosa nos dedicamos a cambiar a jugadores jóvenes por tañeros vamos a la ruina absoluta. Y la infame comisión deportiva nos puede sustituir a Abde por Rioja, no hay club del mundo que cometa semejante tropelía.

                        Si a Manolo le gustan talluditos, que se vaya a Arabia y nos deje en paz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Lo que no podemos es devaluar la plantilla, si ya tenemos una ruina curiosa nos dedicamos a cambiar a jugadores jóvenes por tañeros vamos a la ruina absoluta. Y la infame comisión deportiva nos puede sustituir a Abde por Rioja, no hay club del mundo que cometa semejante tropelía.

                          Si a Manolo le gustan talluditos, que se vaya a Arabia y nos deje en paz.
                          Sustituir a Abde por Rioja es un win win con total seguridad, por el papel que tiene Abde y por el papel que tendría Rioja, estaría de acuerdo contigo si fuese sustituir a Chadi por Bartra o Sokratis, para el papel que tendrían, pero el papel de Abde en el Betis, y casi con toda seguridad en cualquier equipo competitivo y regular, es el de revulsivo o Unidad B, y en ese papel prefiero por economía, rendimiento, compromiso y actitud, mil veces antes a Rioja que Abde, que cobra como un titularísimo, con un rendimiento que no llega ni a Tello, que eso es ya tirarlo muy por abajo, y una actitud que dista mucho del compromiso que debe tener un jugador en un equipo que aspire a Europa.

                          Comentario


                          • La manía que algunos le tienen a rioja es de *******, cuando aportaría mas que muchas de las estrellitas que tenemos,en fin.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tampoco podemos llenar al equipo de jugadores con los que Manolo no sabe trabajar si va a ser, ojalá lo sea, nuestro entrenador. Me parece que uno ya aprendido y otro que aprenda viendo a otros es la solución más realista.
                              Creo que hay posiciones que interesa ir dejando coja de veteranía. Si hace falta un lateral, por ejemplo, que este sea con proyección, y no que sea un Miguel Lopes como le gusta a Pellegrini. Así, para el puesto de lateral, o pone al nuevo fichaje, o tendría que apostar por el del filial.

                              Las posiciones que están ya cubiertas, que se queden así, pero las que se deben reforzar, creo que hay que hacerlo con jugadores con proyección tipo Cardoso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sustituir a Abde por Rioja es un win win con total seguridad, por el papel que tiene Abde y por el papel que tendría Rioja, estaría de acuerdo contigo si fuese sustituir a Chadi por Bartra o Sokratis, para el papel que tendrían, pero el papel de Abde en el Betis, y casi con toda seguridad en cualquier equipo competitivo y regular, es el de revulsivo o Unidad B, y en ese papel prefiero por economía, rendimiento, compromiso y actitud, mil veces antes a Rioja que Abde, que cobra como un titularísimo, con un rendimiento que no llega ni a Tello, que eso es ya tirarlo muy por abajo, y una actitud que dista mucho del compromiso que debe tener un jugador en un equipo que aspire a Europa.
                                Ayoze, con muchísimo más historial, ha terminado por ser un fiasco. Abde necesita que lo pulan, es un niño con manías como muchos otros, pero con continuidad y confianza se mea encima de Rioja y del canario porque sus condiciones son muy superiores. Y un caso similar es Assane, pero aquí ni se entrena ni se dedica tiempo a los jóvenes, Pellegrini es un alineador y que salga lo que tenga que salir.

                                Mañana otra vez Fornals por la derecha, Ayoze con su pubalgia y Fékir arrastrando el escudo, porque en dos semanas de parón no ha dado tiempo a probar otras cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X