Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alucinante el gol que el căbronazo de Hernández Hernández le ha anulado al Celta.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 31/03/24, 14:30:53.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Alguien me dice por qué se ha anulado ese gol al Celta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

        Increíble no. Creíble y totalmente esperable. Que el ManadaFC tenga a uno de los suyos mandando en los árbitros no sirve sólo para arbitrarles a favor en los partidos que ellos juegan. También sirve para debilitar al rival de la próxima jornada expulsando o apercibiendo a jugadores. Lo llevan haciendo muchos años.
        Qué barbaridad, si por poco no se carga a Raphiña, ai omá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Alguien me dice por qué se ha anulado ese gol al Celta?
          Creo que hay un jugador del Celta que empuja a uno del Rayo, me parece tan light como el que le anulan a Juanmi el Viernes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Alguien me dice por qué se ha anulado ese gol al Celta?
            Vaya robo al Celta. También era penalti lo de Aspas. Hay contacto claro y por eso no puede darle a la pelota.

            Parece ser que interesa más que empaten y que el Sevilla les saque 2 puntitos más a ambos... Vaya a ser que los shicos después de la feria se desmotiven y den un susto en el dRamón Sánchez.
            A Bud White (& Green) le gusta esto.

            Comentario


            • al Larguero en el 96 el Celta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Vaya robo al Celta. También era penalti lo de Aspas. Hay contacto claro y por eso no puede darle a la pelota.

                Parece ser que interesa más que empaten y que el Sevilla les saque 2 puntitos más a ambos... Vaya a ser que los shicos después de la feria se desmotiven y den un susto en el dRamón Sánchez.
                Las teorias conspiratorias se os empiezan a ir de las manos. La ultima jornada, el Var llama al Arbitro para anular un penalty del Sevilla al Celta que perfectamente podían pasar por alto. No se, dentro de los conspiratorios, como justifican esa decisión.
                A Lu y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Las teorias conspiratorias se os empiezan a ir de las manos. La ultima jornada, el Var llama al Arbitro para anular un penalty del Sevilla al Celta que perfectamente podían pasar por alto. No se, dentro de los conspiratorios, como justifican esa decisión.
                  No ha habido falta en el gol anulado. Ha habido penalti a favor del Celta.

                  No es la primera decisión que se toma en terceros partidos y que favorece al Sevilla.

                  El penalti al que haces referencia, se pitó en primera instancia. Y se rectifica porque es claro que no le da. Haberlo pitado sería regalar penaltis. De todas formas, esta jornada ya les han compensado con creces...

                  Comentario


                  • Jajaja buen mangazo al Celta,que lleva una temporada tremenda en ese tema.

                    Comentario


                    • La sensación del Celta, es que es muy blando, La proxima Jornada deberiamos ganarles sin muchos problemas sino fuera porque por una cosa o por otra se nos dá extremadamente mal.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        La sensación del Celta, es que es muy blando, La proxima Jornada deberiamos ganarles sin muchos problemas sino fuera porque por una cosa o por otra se nos dá extremadamente mal.
                        Sí, igual que al Rayo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Creo que hay un jugador del Celta que empuja a uno del Rayo, me parece tan light como el que le anulan a Juanmi el Viernes.
                          Le ha soplado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Sí, igual que al Rayo.
                            La vacaciones que se pegaron por Vallecas me costaría creerme que sean capaces de pegárselo en el Villamarín. Pero todo es posible.

                            Comentario


                            • Gol de Pacheco, Alavés 0 - Real 1

                              Comentario


                              • En el primer corner el balón fué a donde estaba el portero, en la segunda no fallo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X