Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A medida que van pasando las horas voy más con el Mallorca.
    Querido Balompédico.....hoy tengo tiempo libre y estaré en mi casa por cuestiones varias....por eso me estoy prodigando mas en el foro....jajaja.....y veré tranquilo el partido porque no tengo otra cosa que hacer hoy, y por el morbo o curiosidad.

    Te entiendo, y mas Bético que tú es casi imposible ser y a correcto no te gana nadie, aunque opines distinto o discrepes (llevo aquí ya 10 años o mas), pero los del Bocho dicen que son así, rh negativo aparte.

    Tengo un amigo en Santander, si... allí donde tocamos la Gloria (Campeón de Liga) y el Averno (descenso a Tercera), paradojas del Betis.....y dice que en Cantabria le llaman los "Bilbasores", porque se adueñan y apropian de todo por su cara, porque son de Bilbado y punto oigaa.

    Aquí me cuentan que han tomado la Ciudad, la Giralda y hasta se han metido en el Rio en piraguas, donde reinan nuestros bravos remeros Béticos con 15 victorias seguidas en ultimos 15 años si mal no recuerdo.

    En general rezuman rechazo y tiene razón mi amigo de Santander, son Bilbasores.

    Hoy bien en cualquier caso compañero, si gana el Mallorca contrapronóstico me alegraré y los Bilbasores dejaran su barcaza o gabarra en dique seco, como lleva desde hace 40 años....y si ganan los Bilbasores, pues mira, como ya ha dicho antes otro forero, estamos a 2 puntos de la plaza 7, aunque hoy dia ni para la plaza 9.

    Un abrazo compañero y a disfrutar del Sábado en cualquier caso....este finde no perdemos fijo...jahajaja
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/04/24, 19:23:39.
    A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Aquí no hay foreros buenos ni malos, aquí hay foreros que me caen mejor o peor, y con ambos estoy alucinando, en serio? con el Mallorca? Me estoy haciendo viejo picoco.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Como gane el Mallorca y quedamos séptimos...
        Como a algunos les puede más el odio que su equipo, yo voy a hacer lo mismo y ojalá pase eso y voy a anteponer el recochineo a mi equipo.
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Como a algunos les puede más el odio que su equipo, yo voy a hacer lo mismo y ojalá pase eso y voy a anteponer el recochineo a mi equipo.
          Creo que en estos ocho partidos podemos luchar por esa séptima plaza. La afición nunca puede tirar la toalla.

          Comentario


          • Más leña al fuego..."español el que no bote...'

            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/04/24, 19:52:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Como gane el Mallorca y quedamos séptimos...
              No pasaría nada. Se trata de una competición que hemos tirado esta temporada y en la cual encima no nos hubiéramos merecido participar.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 06/04/24, 19:53:30.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Creo que en estos ocho partidos podemos luchar por esa séptima plaza. La afición nunca puede tirar la toalla.
                Es eso o acabar septimos y caer eliminados contra el Malmo en dieciseisavos

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  No pasaría nada. Se trata de una competición que hemos tirado esta temporada y en la cual encima no nos hubiéramos merecido participar.
                  Sí pasa. No vamos a Europa, no tendremos la oportunidad de competir por un trofeo, aunque históricamente no lo hagamos bien y este año hayamos dado vergüenza propia y ajena. A mí me gusta pensar que mi equipo puede cambiar su historia.
                  A IvanBetiko y pepegm94 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Aquí no hay foreros buenos ni malos, aquí hay foreros que me caen mejor o peor, y con ambos estoy alucinando, en serio? con el Mallorca? Me estoy haciendo viejo picoco.
                    Yo después de leer aquí a gente queriendo que ganase la cochambre estoy curado de espanto.

                    A mi de todas formas si gana el Mallorca me va a dar igual, porque la temporadita que llevamos es para no ir ni a jugar el Carranza.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Voy con el Mallorca. Le he tenido que pegar una atraganta a un Vasco ******* que se estaba meando en la fachada de mi casa y encima se me pone chulo cuando se lo recrimino.
                      A betiswebos y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué guarros son los del sur que no tienen cultura ni educación...


                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/04/24, 20:01:40.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Venga, vale, me habéis convencido, que gane el Mallorca. Que le den por saco al fútbol. El año que viene me apunto solo a sección del Betis de corte y confección (knitting lo llamaría Alarcón, que se sabe muchas palabras moernas).

                          Comentario


                          • No me puede causar más indiferencia el partido este. Pero vamos, ni voy a celebrar que ganen los vascos ni voy a llorar si les callan y se tienen que meter la altivez por el ojete de vuelta al norte.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con el Bilbao por supuesto hoy.

                              Comentario


                              • Por el bien de mi equipo quiero que gane el Athletic, aunque me caigan como el ****.

                                Estando en la pomada por la 7ª plaza no se me pasaría por la cabeza ir a favor del Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X