Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Destituirías a Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al mejor entrenador del mundo le aguantamos 9 partidos sin ganar así que a Pelle le quedan 6 encuentros de crédito ya que tiene el mismo número de victorias que él (aunque sean en mejor categoría)
    A Regaera le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Yo cesarlo ahora,no lo haria de hacerlo tendríamos que poner a uno de la casa,con vistas a terminar la temporada lo mejor posible,pero sin obligación de meternos en Europa,porque seria parchear, si traes uno nuevo, seria seguramente firmando,la temporada que viene y lo que pueda de esta,también sin obligación de meternos en Europa ya que no ha confeccionado la plantilla y quizás no conozca a los jugadores ,por lo tanto pienso que deberia seguir Manolo,pero eso si intentando ser más coherente,que jueguen los que estén mejor,que ninguno juegue por decreto, que ponga a cada uno en su puesto,que para eso los conoce y debe saber donde pueden rendir mas,no podemos tirar la toalla y dejar la liga,aunque las sensaciones son malas ahora mismo, continuamos en puesto europeo y tenemos posibilidades de clasificarnos,para eso el,primero que giene que cambiar y reconocer sus errores es Pellegrini,no,podemos salir la mayoría de partidos con jugadores que restan porque son intocables independientemente el estado de forma en que estén e intentar reconducir la situacion aunque nos hemos estancado,tenemos posibilidades, depende de nosotros.
      Tengo dudas de que esto vaya a cambiar en los partidos que quedan.Huele a décimo/octavo puesto y no hay nadie libre que pueda venir de garantías.

      A ver si los jugadores se conjuran también porque lo de algunos es vergonzoso.

      Depende de nosotros, exactamente.

      Lo del verano es otra película y a ver qué se hace desde el club y que hace Manolo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 17:37:16.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Quién tenga sueños húmedos con que la afición del Betis va a estallar contra Pellegrini en el estadio es que no conoce a esta afición.Eso no va a pasar en lo que queda de liga.
        Totalmente de acuerdo. Si no estallamos después de arrastrar el escudo por Europa y de estar año y medio dando asco pena ir al Villamarín no lo vamos a hacer en lo que queda de liga.
        Ni aunque haya Pellegrinada en el derbi.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, ya que tanto nos gusta citar a la Jurado, yo prefiero este temazo:

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo. Si no estallamos después de arrastrar el escudo por Europa y de estar año y medio dando asco pena ir al Villamarín no lo vamos a hacer en lo que queda de liga.
            Ni aunque haya Pellegrinada en el derbi.
            Si.Se me olvidó poner...estando el equipo del diez para arriba nadie va a protestar.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Ya van tarde. No le hubiese dejado empezar la temporada.

              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Estoy de acuerdo de que no debemos mirar para atrás y lo mismo que se decidió afrontar la renovación de la plantilla Pellegrini debe cambiar su velocidad mental.
                El equipo ha competido más o menos, excepto el día de Copa con el Alavés y los dos partidos con el Zagreb. Dos palos, pero desde ahí el fallo está siendo del míster.
                El y los jugadores deben de tener muy claro porqué no se compitió. Si a Pellegrini esos días le fallaron algunos, no debió de ponerlos más.
                Como aquel diciembre debió de tirar de los que hubiera voluntarios.

                Le quedan 9 finales y Manuel debe decidir los que están remando y los que solo cumplen el expediente, no puedes tirar por la borda el trabajo de 3 años. Solo hay que estar dos meses a tope.

                Estoy de acuerdo que la temporada de los laterales, de Fekir y W.C. es infame. La preparación física no ha sido buena porque tanta lesión no es normal.
                Pero con estos dos parones hay que ponerse serios mental y físicamente. Hay tiempo.

                El Girona es batible, pero si va a correr más que tú pues vas a perder, ellos fallan mucho atrás sacando siempre jugada la pelota y no estará Savinho, pues a controlar a sus dos puntas.

                Veo cansancio mental por poner las expectativas algo altas y en esto la directiva también deja mucho que desear.
                Nos creemos más de lo que somos y enseguida perdemos la humildad, no creo que Pellegrini quiera irse cuando se está haciendo una plantilla a su gusto, ahora bien sino te gusta Juanmi o Borja también hay que admitir que Fekir, W.C. y otros tampoco pueden seguir.
                No es momento de hipocresías, falsas sonrisas y entrenos.
                Agachar la cabeza y trabajar, serios y sudar y pensar en la afición que os mantiene mientras muchos sufren.
                Se puede perder pero el esfuerzo es innegociable. Lo entiendes o no lo entiendes, dentro o fuera. Solo Betis.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Lo lógico y normal es que el ciclo de Manolo algún año se acabe,como pasa con todos porque nadie es eterno.Por cierto antes que él se debe pirar Ramón Alarcón del club.

                  Mis dudas son:

                  -¿Qué va a hacer él en verano?,¿se sentirá con fuerzas después del desgaste que tiene por esta temporada y los errores propio​​s y ajenos?,normalmente cumple siempre los contratos y ha salido adelante de momentos delicados poniéndonos en Europa.

                  -¿Desde el club hay gente capacitada y ATREVIDA para un relevo de élite en el banquillo si se diera el caso?,Manolo tapa muchas vergüenzas.

                  Reitero,si desde la dirigencia no saben a quien traer,dudan o van a ir a ciegas prefiero que Manolo cumpla el año que le quede sin dudarlo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 18:13:27.
                  A MAcasleb y kkTUAkk les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me parece que pedir el cese de Pellegrini ahora es tan absurdo como vincular estos 3 años exclusivamente a Pellegrini y por tanto negar el valor del plantel que ha confeccionado los mismos que lo han fichado, estoy seguro que con otra plantilla los logros no hubieran sido estos, aún con Manuel. A partir de ahí, siempre nos quedará Rubí para pensar que el día que Manuel se vaya, esto se derrumba, ya pasó con Serra, que era nuestra Monchi, después hemos comprobado que no era así, es verdad que lo de Manuel será, cuando sucede, una sucesión traumática y una prueba enorme de la madurez de crecimiento del club.
                    A Estanquera de Saigón y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo lógico y normal es que el ciclo de Manolo algún año se acabe,como pasa con todos porque nadie es eterno.Por cierto antes que él se debe pirar Ramón Alarcón del club.

                      Mis dudas son:

                      -¿Qué va a hacer él en verano?,¿se sentirá con fuerzas después del desgaste que tiene por esta temporada y los errores propio​​s y ajenos?,normalmente cumple siempre los contratos y ha salido adelante de momentos delicados poniéndonos en Europa.

                      -¿Desde el club hay gente capacitada y ATREVIDA para un relevo de élite en el banquillo si se diera el caso?,Manolo tapa muchas vergüenzas.

                      Reitero,si desde la dirigencia no saben a quien traer,dudan o van a ir a ciegas prefiero que Manolo cumpla el año que le quede sin dudarlo.
                      CEO son siglas que le vienen grandes a Alarcón, una cosa es dirigir un departamento: Relaciones Públicas, Marketing y otra tener una visión global y experiencia de lo que es una institución en evolución como el Betis. Por ejemplo, ves departamentos que funcionan muy bien y hay otros llenos de paniaguados o de dinosaurios. No tiene carácter de líder.

                      Las vacaciones (un mes) dan para aislarte desconectar y cargar pilas, seguro que para él más.

                      No hay gente para un relevo prolongado. Una cosa es Merino y Alexis para tres o cuatro partidos y otra cosa un relevo de élite. No, no hay un Alguacil ni se le espera, un tío que lleva los colores dentro, que es exigente pero que aquí no funcionaría.

                      Le quedan dos años y en principio estaba enfocado para ser seleccionador de Chile tras el 2026.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahora que llega la feria el ingeniero haría un buen cartel de toros con:

                        Puerta
                        Camino
                        y Mondeño

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Vamos que no hemos caído en que Willian José es el nuevo Van Basten, bueno eso no, pero el nuevo Ricardo Oliveira sí.

                          Fekir está como en su Prime, jí.

                          Ayoze y Fornals, dos guerrilleros estilo Avila Chimy que si hay que poner la pierna dura la ponen, jí también.

                          Tenemos una plantilla de jugadores de salón que están para torear -jugar- en la Maestranza -el Villamarín- no en plazas de segunda y tercera categoría, como Vallecas por ejemplo.

                          Porqué el equipo no salió desde el principio con la actitud de los últimos diez minutos, por indicaciones de Pellegrini? Solo pregunto.

                          Edito porque se había olvidado mencionar a la tortuga portuguesa, que mira que a mi me ha gustado y lo he defendido, pero que ya no debería jugar mas con la camiseta del Betis, ese pase de gol que nada mas salir le dio a uno del Rayito...en fin, otro muy bueno que tenemos en plantilla.
                          Totalmente una plantilla de posturas. Y llevo tiempo diciéndolo.

                          Comentario


                          • Ayoze suplente en el Leicester, Roca no jugaba y cuando lo hacía daba vergüenza como aquí. Ávila medio suplente en Osasuna. Abde descarte de Xavi..., Fekir con 10 kilos más.

                            Equipazo si... Pero equipazo... Lo que hay que leer.

                            Juanmi mejor que Ayoze..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Es indignante que no lo hayan echado ya. El próximo domingo en Gerona como perdamos, que es muy probable, seguimos apoyando a Pellegrini???
                              .....
                              Sí. Tranquilo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi me parece que pedir el cese de Pellegrini ahora es tan absurdo como vincular estos 3 años exclusivamente a Pellegrini y por tanto negar el valor del plantel que ha confeccionado los mismos que lo han fichado, estoy seguro que con otra plantilla los logros no hubieran sido estos, aún con Manuel. A partir de ahí, siempre nos quedará Rubí para pensar que el día que Manuel se vaya, esto se derrumba, ya pasó con Serra, que era nuestra Monchi, después hemos comprobado que no era así, es verdad que lo de Manuel será, cuando sucede, una sucesión traumática y una prueba enorme de la madurez de crecimiento del club.
                                La situación pide cambio de ciclo, pero el cambio de ciclo en este club es ir a peor y volver al ostracismo. Por lo tanto es una barbaridad pensar en echar a Manuel.
                                A Balompédico y MAcasleb les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X