Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se ahoga en Montilivi 3-2. Girona FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Esto aquí , en esta Ciudad, no pasa (salvo algún cateto aislado que reniega de su tierra) y me alegro de ello.....

    Nunca me he planteado hacerme de madrid o barsa, nunca voy a renegar del equipo de mi tierra por mal que vaya, y ademas en mi caso no me interesa el futbol, solo veo o escucho el Betis, porque lo considero como algo mio, de mi Ciudad y de mi tierra, pero a mi el futbol me la sopla.

    Si me he planteado seguir menos intensamente una cosa que solo dá sinsabores, disgustos y amargor,(merece la pena??)...pero es dificil desvincularse de un sentimiento hondo.

    Bueno, decir a Balompédico y otros foreros béticos que sé lo pasan igual de mal que yo, que tranquiilidad, a verlo todo lo mas optimista posible, y que no están solos en su sentimiento, somos muchos.
    Quizá en las últimas generaciones de sevillanos, empieza a haber más seguidores de Madrid y Barça.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
      Yo en 25 años no había sentido ni el enfado ni la impotencia de este año. Tenemos equipo para ir a Champions fácilmente y vamos a quedar en mitad de la tabla. Alguien tendría la **** culpa, o los jugadores que son unos mercenarios, o el entrenador que le ha pegado el viejazo este año, o el club con el mamoneo de RRSS, o la afición por tener cero autocrítica.

      Hasta que no entendamos que esto no va de ser los más simpáticos si no de ganar, seguiremos siendo la misma ****** de siempre.

      Lo siento por las formas, pero jamás había estado tan frustrado. Esto es insoportable.
      No estoy para nada de acuerdo en equipo para champions facilmente.
      Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 31/03/24, 19:58:49.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • En las tres temporadas anteriores, el Betis no bajó de los 60 puntos, en esta le va a costar llegar a los 50-52.
        A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

        Comentario


        • Para mí, en junio tienen que salir Pellegrini, chadi riad, fekir, abner, William carvalho, abde (salvo que venga un entrenador que juegue con extremos puros) miranda, Borja iglesias, Bartra Alex Collado, sabaly, Bravo, rui Silva y Altamira. Y si llega una oferta buena por assane que salga también.

          Repescaba si o si a Juanmi, un portero mas vieites, dos laterales zurdos. Me quedo con sokratis, pezzella y dos centrales más. Aitor ruibal, bellerin como última opción y un LD titular. Centro del campo Guido si renueva, cardoso, fornals, y dos fichajes. Isco chimy Ávila Juanmi ayoze william jose bakambu y delantero. Así sin pensar mucho. Esa es mi limpia rápida. Y Mourinho o iraola aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            A pesar de Pellegrini y su nueva ca,ga,da con los cambios,es imcomprensible que se lesione el Chimy y con el Gerona volcado en nuestro campo,que lo que requería era un jugador rápido,que rompiera en velocidad, saque a Rodri,teniendo a Abde y Assanne ,increíble la decisiones que esta tomando últimamente y por lo visto no escarmienta ni parece que se de cuenta,parece que no conoce el juego de sus jugadores,a ningún aficionado al fútbol que lleve años viendo se le escapa la metedura de pata que lleva metiendo desde hace unos pocos de partido ,tambien digo que si hubieramos puntuado no se le estaría tratando como se está haciendo ahora,si la pelota entra aunque se juegue mal o a nada, la opinión no es la misma.
            Lo peor no es sacar a Rodri, es sacar a Rodri, y encima ponerlo en la izquierda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Con las lineas que han tirado esta en fuera de juego,por muy poco,pero la pierna izquierda está adelantada,como esa jugada han pitado muchos fuegos de juego,yo creía con las líneas que han tirado,que lo iba a pitar,esta vez no han querido anularlo.
              Pues acabo de ver la foto de las lineas y es para retirarse de esta liga corrupta, la linea roja de estuani la trazan desde mitad de su pie, así como lo estoy diciendo, de la mitad de su pie, y la linea azul de pezella la trazan desde el pico de su camiseta que está más estirada por el movimiento y el aire, para colmo el balón aun no ha salido de la bota del jugador del Girona, vamos una manipulación horrorosa.

              En fin es lo que hay y si queremos jugar al menos la conference llegue, debemos ganar sobradisimps los partidos, que si que es difícil, pero es lo que hay.
              A Leprechaun y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario




              • https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...97305321779381

                Comentario


                • Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
                  menuda tortura...esto no hay quien lo aguante.
                  hemo estado peor

                  Comentario


                  • Partido de empate (ellos están en su peor momento, si nos cogen bien nos brean) que al final se decide porque ellos, aun flojeando, van parriba y nosotros pabajo que escarbamos.
                    No entendí la alineación, es como si la hiciera pensando sólo en meter los jugadores que más le gustan y respeta y ale, a jugar. Pero la verdad es que luego la puesta en escena no ha sido tan mala como yo creía que sería, sobre todo para nuestros paupérrimos estándares de ¿juego? El Girona no nos ha sometido salvo tramos muy cortos, vale, pero nosotros no hemos genrado nada de peligro tampoco, algo que no sorprende al ritmo que ¿jugamos?
                    Es expareante sentarte a ver a este equipo, yo personalmente lo hago cada vez con menos ganas porque sé lo que voy a ver y sé que lo que voy a ver no va a ser bueno para el Betis, porque aunqye nuestros resultados huyeran de nuestro juego, el juego te acaba por alcanzar y te pone en su sitio, que ya este miércoles va ser un la octava plaza y bajando.
                    A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      hemo estado peor
                      Lo sé Elvis , estas últimas 3 derrotas me han dejado completamente ko entre unas cosas y otras.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 21:25:29.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                        hemo estado peor
                        No debe servir como consuelo. El nivel de juego del equipo lleva un año y medio en caída libre. Además, no perdíamos más de tres partidos seguidos de Liga desde 2014, hace ya 10 años, que se dice pronto.
                        ​​

                        Comentario


                        • Qué pesadilla.

                          Entré una vez en el Foro en Semana Santa y había cientos de páginas que si el hijo de Catalán, que si Gordillo el malo y que si la madre que me parió. ¿Y con este ascazö de fútbol qué carahos hacemos?
                          Si es que dan ganas de comprar la mayoritaria (si hubiera posibles) y regalarle el equipo a Oliver y Piterman juntos a modo de eutanasia. Qué dominguitos me están dando. Por motivos laborales solo estoy con la familia los fines de semana y "quitarles" 2 horas semanales para tragarme esto no tiene perdón de Dios. Me van a echar, en serio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/24, 21:31:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danny Ver Mensaje

                            no debe servir como consuelo. El nivel de juego del equipo lleva un año y medio en caída libre. Además, no perdíamos más de tres partidos seguidos de liga desde 2014, hace ya 10 años, que se dice pronto.
                            ​​
                            ya pero yo siento que ya hemos tocado fondo, no creo en la ley de murphy, lo siento, yo creo que quedaremos séptimos ami el que me npreocupa es el equipo yo no puedo nombrar .

                            Comentario


                            • No hace falta tirar la línea,se ve claramente como la pierna de Stuani,esta más adelantada que la de los defensas,se ve muy claro,esta gentuza con pito no se cansan de aparecer como manipuladores de la liga, para esta gente no hay castigo por las "equivocaciones" a no ser que sea el Mandril y forme un escandalo.

                              Comentario


                              • Sí, perdemos por culpa del árbitro, que al no ver un fuera de juego de 1cm hace que no sepamos jugar al fútbol desde hace un año y medio.
                                A eLe eRRe le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X