Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la irregularidad que tiene el Barça allí se lo comen y defensivamente hará aguas.

    Ganará mucho dinero pero de tranquilidad no la va a tener como aquí. Luego cuando cumplas una edad querrá retirarse aquí y nuestros dirigentes crajotes dirán que si.
    A iron_man, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Con la irregularidad que tiene el Barça allí se lo comen y defensivamente hará aguas, no es el mejor equipo para un.pivote defensivo

      Ganará mucho dinero pero de tranquilidad no la va a tener como aquí. Luego cuando cumpla una edad querrá retirarse aquí y nuestros dirigentes crajotes dirán que si.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/24, 12:29:02.

      Comentario


      • Se dice que "no es la primera opcion y se sigue buscando un pivote de primer nivel".

        Partiendo de que ya esta ahi Gundogan, para mi seria denigrante ser la tercera opcion del Barsa pudiendo ser titular en otro equipo. Ya no digo el Betis.

        Comentario


        • Se lo han llevao ya?

          Comentario


          • Era de cajón que acababa en el barça. Le va a venir muy bien a ese equipo pero dudo que llegue al nivel de triunfar.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • los comentarios en sopor y truñodeportivo son pa verlos: paquete, oriol romeu 2, bajando el nivel, etc etc

              no lo han visto jugar nunca, pero como no viene de un equipo champions pues es un paquete

              la afición del farsa es de las peores que existe en españa sin duda, con permiso (de la del valencia y el sevilla) se creen que siguen siendo ricos y que tienen que ganar titulos con un principiante en el banquillo, y espera que quieren poner a Marquez de sustituto, son imb3ciles, que recojan lo sembraado
              A g.Garcia y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                los comentarios en sopor y truñodeportivo son pa verlos: paquete, oriol romeu 2, bajando el nivel, etc etc

                no lo han visto jugar nunca, pero como no viene de un equipo champions pues es un paquete

                la afición del farsa es de las peores que existe en españa sin duda, con permiso (de la del valencia y el sevilla) se creen que siguen siendo ricos y que tienen que ganar titulos con un principiante en el banquillo, y espera que quieren poner a Marquez de sustituto, son imb3ciles, que recojan lo sembraado
                Pues espera que las últimas declaraciones de Laporta indican que pronto van a entrar en la regla del 1/1, con la deuda que tienen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  los comentarios en sopor y truñodeportivo son pa verlos: paquete, oriol romeu 2, bajando el nivel, etc etc

                  no lo han visto jugar nunca, pero como no viene de un equipo champions pues es un paquete

                  la afición del farsa es de las peores que existe en españa sin duda, con permiso (de la del valencia y el sevilla) se creen que siguen siendo ricos y que tienen que ganar titulos con un principiante en el banquillo, y espera que quieren poner a Marquez de sustituto, son imb3ciles, que recojan lo sembraado
                  Es lo que les vende laporta, que por cierto me recordó mucho a lopera con la renovación de xavi con todos los periodistas en la puerta de su casa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Se dice que "no es la primera opcion y se sigue buscando un pivote de primer nivel".

                    Partiendo de que ya esta ahi Gundogan, para mi seria denigrante ser la tercera opcion del Barsa pudiendo ser titular en otro equipo. Ya no digo el Betis.
                    Gundogan no juega en su posición. Gundogan es interior. Los dos que tienen en su puesto este año son De Jong Y Oriol Romeu. Que parece que van a salir los dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Es tan listo y tan jodidamente bueno que en este Barça no me extrañaría que se hiciera un hueco. Es un Mascherano, en ese aspecto. Y el Guido con balón está tremendamente infravalorado, para nada es un futbolista de poca técnica y calidad. Además que el mejor Barça de Xavi es precisamente el que no tiene una obsesión por la posicionalidad y el balón, lo que él fue como jugador no es lo que más importancia le da a sus equipos, aunque en su imaginativo relato y en rueda de prensa tenga que decir lo contrario por el club en el que está.
                      Yo pienso como tú. Que va a ser el típico que llega sin hacer ruido pero que va a triunfar allí. Además es justo lo que necesita el Barsa. Por mi parte ningún reproche. Llegó por poco dinero y se va cumpliendo su contrato íntegro, habiéndolo dado todo por nuestra camiseta y ayudándonos a conseguir buenos resultados.

                      Comentario


                      • Para mí Guido no tiene nivel para el Barsa, le pasará como con la Selección Argentina que no juega nada, aunque una vez que deje el Betis me da igual donde acabe y como le vaya.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Pero ya tiene 30 años y sería un suplente de un grande. Por hacer piña igual podría ir pero no por nivel. El Guido del Betis es mucho Guido por mucho que se menosprecie de puertas para afuera. De hecho no tengo dudas que podría ser titular donde quisiera. Pero en el fútbol muchas veces manda el estatus más que lo bueno o malo que seas. Aquí con Pellegrini lo sabemos bien.
                          sabe que aquí es capitán general,en otro uno más.
                          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 27/04/24, 15:14:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Es lo que les vende laporta, que por cierto me recordó mucho a lopera con la renovación de xavi con todos los periodistas en la puerta de su casa.
                            es el único presidente que tiene reminiscencias de los de antaño

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Gundogan no juega en su posición. Gundogan es interior. Los dos que tienen en su puesto este año son De Jong Y Oriol Romeu. Que parece que van a salir los dos.
                              No soy un seguidor del Barcelona, pero no juega ¿?

                              Gundogan
                              De Jong Pedri

                              Comentario


                              • En Octubre la prensa catalana ya lo ha devorado.

                                Yo creo que no es jugador para el Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X