Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    En Octubre la prensa catalana ya lo ha devorado.

    Yo creo que no es jugador para el Barcelona.
    el único equipo de España que me cuadra más es el Atlético
    A techno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      No soy un seguidor del Barcelona, pero no juega ¿?

      Gundogan
      De Jong Pedri
      No. El que juega de mediocentro es De Jong o incluso ha puesto ahi a veces a Christensen.

      Comentario


      • Que fácil es opinar con el bolsillo de los demás, de verdad, a algunos me gustaría verlo en una situación así en su trabajo y que decisión tomarían

        que va para los 31, que está ante su ultimo gran contrato, y se lo ofrece el Barcelona, ¿que hay que pensar? son profesionales y viven de esto, lo raro para mí es que todavía se lo esté pensando y no haya firmado, que lo mismo ni es verdad siquiera

        Si se da,mucha suerte y que le vaya bien, y muchas gracias por su profesionalidad y por todo lo que nos ha dado, por mi, nada que reprocharle todo lo contrario...

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Que fácil es opinar con el bolsillo de los demás, de verdad, a algunos me gustaría verlo en una situación así en su trabajo y que decisión tomarían

          que va para los 31, que está ante su ultimo gran contrato, y se lo ofrece el Barcelona, ¿que hay que pensar? son profesionales y viven de esto, lo raro para mí es que todavía se lo esté pensando y no haya firmado, que lo mismo ni es verdad siquiera

          Si se da,mucha suerte y que le vaya bien, y muchas gracias por su profesionalidad y por todo lo que nos ha dado, por mi, nada que reprocharle todo lo contrario...
          pues ya que te vas a otro equipo para un gran contrato yo valoraría su rol en ese club. Es decir para calentar banquillo en el Barcelona mejor irse al Nápoles o al Atlético pero yo aún t5engo ilusión de que se quede

          Comentario


          • A la selección iba Montiel y hasta era titular en el lateral derecho. El otro es Nahuel, fite. Y Rodrigo de Paul es prácticamente uno de los líderes.

            Lo que hagan los seleccionadores con sus convocatorias y sus titularidades es una cosa bien distinta a lo que ocurre a nivel de clubes.

            El rendimiento de Guido es el que es aquí, posiblemente uno de los tres mejores en todo el s XXI.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/04/24, 16:08:44.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri, cbx, iron_man, Lu y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              pues ya que te vas a otro equipo para un gran contrato yo valoraría su rol en ese club. Es decir para calentar banquillo en el Barcelona mejor irse al Nápoles o al Atlético pero yo aún t5engo ilusión de que se quede
              Hombre habria que saber si esos clubs le van a pagar lo mismo que no lo creo, que es su último gran contrato, y que su rol seguramente sea secundario y aún sabiendo que va a jugar menos, no creo que eso sea lo más preocupante para el, que ya no se tiene que promocionar, que terminaría su carrera en todo un Barca y ganando un pastizal, repito, para milo raro es que ya no lo tenga hecho...por lo demás poco que reprocharle si fuera así..

              Comentario




              • https://twitter.com/SoyMatiMendia/st...30664469905460

                Comentario


                • Yo creo que deportivamente no va a rendir en otro sitio como aqui, y menos en el barcelona.

                  Económicamente si que pegara un pelotazo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    pues ya que te vas a otro equipo para un gran contrato yo valoraría su rol en ese club. Es decir para calentar banquillo en el Barcelona mejor irse al Nápoles o al Atlético pero yo aún t5engo ilusión de que se quede
                    Quedarse no se va a quedar. Y luego lo que yo digo es que él pensará que no va a calentar banquillo. Se ve todo muy claro y fácil desde la barrera pero el puesto en el XI hay que ganárselo, la temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones... No todo es blanco o negro. Yo entiendo perfectamente a Guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Quedarse no se va a quedar. Y luego lo que yo digo es que él pensará que no va a calentar banquillo. Se ve todo muy claro y fácil desde la barrera pero el puesto en el XI hay que ganárselo, la temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones... No todo es blanco o negro. Yo entiendo perfectamente a Guido.
                      Yo creo que en el Barcelona sí jugaría bastante, a no ser que fichen a un crack en su posición. Aunque una vez que se vaya de aquí, me importará muy poco si juega o no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues espera que las últimas declaraciones de Laporta indican que pronto van a entrar en la regla del 1/1, con la deuda que tienen.
                        No me extrañaría,se les permite TODO.

                        Comentario


                        • Qué ascazo de equipo el Barcelona, no puede irse a cualquier otro sitio?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Qué ascazo de equipo el Barcelona, no puede irse a cualquier otro sitio?
                            Eso venía a decir yo. Con el desprecio que le tengo al club blaugrana, me daría bastante rabia y pena que acabara allí.

                            Comentario


                            • Roca (si ficha), Johnny y Altimira, nos falta uno si sale Guido si o sí, joven o con experiencia, esa es la cuestión, libre o pagando? Ese es el dilema, hay en el mercado jugadores que hagan el trabajo que el gran Guido estuvo haciendo y hace hasta que se vaya o se le acerque?

                              Que pena me da que se vaya al final, como me fastidia que sea a un equipo de la liga, verlo aquí me va hacer llorar sangre, sea vestido de culé como colchonero.

                              Ojalá al final, un sexto puesto en liga, con la E.L. atada, se pudiera quedar o hubiera opciones de poder hacerse.
                              Veremos....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Roca (si ficha), Johnny y Altimira, nos falta uno si sale Guido si o sí, joven o con experiencia, esa es la cuestión, libre o pagando? Ese es el dilema, hay en el mercado jugadores que hagan el trabajo que el gran Guido estuvo haciendo y hace hasta que se vaya o se le acerque?

                                Que pena me da que se vaya al final, como me fastidia que sea a un equipo de la liga, verlo aquí me va hacer llorar sangre, sea vestido de culé como colchonero.

                                Ojalá al final, un sexto puesto en liga, con la E.L. atada, se pudiera quedar o hubiera opciones de poder hacerse.
                                Veremos....
                                Me vais a matar, pero yo iría a por Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X