Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Interior por la derecha, la posición más frecuente de Sergio. Si Gio viniese yo sería partidiario de línea de mediapuntas Fornals-Isco-Gio con los interiores a pierna cambiada. No sería un equipo muy rápido ni de balones al espacio pero calidad toda la del mundo y también cierta pegada por parte de los tres.
Comentario
-
Traer a Lo Celso sería una insensatez por parte de la Directiva. El fichaje de jugadores que están por encima de nuestras posibilidades económicas es lo que nos ha llevado a la ruina económica que padecemos.
Hemos disfrutado de unos años magníficos en lo deportivo, quizá tengamos que pegar un paso atrás para redefinir, más que los objetivos, que tienen que ser los mismos: luchar por puestos europeos, la forma de conseguirlos, para mí con la consolidación de la cantera como base y dos o tres muy buenos jugadores que cobren dentro de los parámetros de nuestras posibilidades.
Así y todo soy optimista con nuestro futuro inmediato, aunque tengo bastante temor a los dos años de exilio en La Cartuja
Comentario
-
[QUOTE=Betisur56;n8447802]Traer a Lo Celso sería una insensatez por parte de la Directiva. El fichaje de jugadores que están por encima de nuestras posibilidades económicas es lo que nos ha llevado a la ruina económica que padecemos.
Hemos disfrutado de unos años magníficos en lo deportivo, quizá tengamos que pegar un paso atrás para redefinir, más que los objetivos, que tienen que ser los mismos: luchar por puestos europeos, la forma de conseguirlos, para mí con la consolidación de la cantera como base y dos o tres muy buenos jugadores que cobren dentro de los parámetros de nuestras posibilidades.
Así y todo soy optimista con nuestro futuro inmediato, aunque tengo bastante temor a los dos años de exilio en La Cartuja [/QUOTE
Lo Celso esta en el estatus deportivo que vino Ayoze Fornals o Marc Roca, si quiere seguir jugando liga competitiva, tendrá que bajar sis pretensiones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSería surrealista no poder pagar la ficha de Ayoze pero si poder pagar la de Lo Celso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEs un jugador muy estancado y cuyo perfil no es prioritario. Dicho esto, si encaja en los presupuestos salariales y su llegada no impide ni perjudica que se traiga gente en otras posiciones más necesarias pues avanti, que el talento nunca sobra y este lo tiene aunque últimamente no lo muestre demasiado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A ver, con la salida de Ayoze perdemos regate y si sale Rodri además sólo hay un zurdo en ataque (Fekir) que no va a jugar nunca en banda, creo que con esas dos salidas el perfil de Lo Celso sí es necesario, otra cosa es que no tiene por qué ser él.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que me hizo disfrutar Gio pero no lo veo de vuelta. Ni por encaje ni por ficha.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePara todo ese plan de Fornals-Isco-Lo Celso, lo principal es que salga Fekir. No se puede tener al tío que más cobra mirando desde el banquillo (y seguramente con el segundo que más cobra sentado al lado suya).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá Lo Celso fuera la guinda del baile del que casi presumen.
Es el único que puede tapar tanto desaguisado:
- Puede jugar por banda haciendo olvidar a Ayoze
- Puede jugar en el doble pivote, creando, y también destruyendo juego
- Y por último, también puede hacer de Isco o de Fekir cuando no estén disponibles, o si no dan el callo.
Para mí, sería el complemento perfecto para la plantilla, si se acerca al jugador que fue en su primera etapa aquí, y le respetan las lesiones.
Con un central fiable, un buen delantero, y con Lo Celso en forma, daría la planificación por buena, incluso tras las salidas tan sensibles de esta temporada.
Otra cosa es que podamos ficharlo, y que podamos asumir su ficha.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario