Si no se va Fekir y/o Carvalho, NO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como veríais el fichaje de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeAl final lo traen cedido como a Natan. (intuición)
El problema es que la liga empieza antes de que se cierre el plazo de fichajes... pero lo mismo queda un equipo apañao y un poco mejor que el del año pasado.
Valles, Lo Celso, Natan, Vitao, un 9...A Sr Pepelux y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un delantero. Mediocentros tenemos y de bastante calidad. Llegamos mucho y carecemos de ese delantero de calidad, v que es el que tienen que traer.
Uno que va a la consulta y dice "doctor, sin rodeos, dígame la verdad. ¿Me estoy quedando sordo?" "Que siiiiii, coñooooo".
Un saludo.A Bud White (& Green) y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajajajajaaa,me encanta escribir por aquí con vosotros . Sólo es una anécdota .
Saludos.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues vayan olvidandose ya de Lo Celso que Fekir esta agustisimo aquiA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Incluso si saliera Fekir, yo buscaría hacer algo diferente con ese dinero que traer a Locelso.
No es mejor meterle leña gorda a la delantera que otro media punta donde ya hay efectivos?Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 13/08/24, 13:33:55.
Comentario
-
Que en los últimos días Planes se lleve a Fekir o a Abde no nos debería de extrañar.
A Fekir por una oferta buena, y a WC por casi cualquier oferta seguro que llevan intentando sacarlos todo el verano. El límite salarial nos lleva acogotando años y hay que quitarse esa losa.
Y tienen que venir jugadores por ellos pero cobrando menos (cedidos preferentemente).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeYo sinceramente no cambio a Lo Celso por Fekir. puede que me equivoque pero creo que sería un error. Confío en mi morito.
A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario