Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como veríais el fichaje de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no se va Fekir y/o Carvalho, NO

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Al final lo traen cedido como a Natan. (intuición)

El problema es que la liga empieza antes de que se cierre el plazo de fichajes... pero lo mismo queda un equipo apañao y un poco mejor que el del año pasado.
      Valles, Lo Celso, Natan, Vitao, un 9...
      Si viene eso reparto perdones,pero todo lo veo muy chungo.
      A Sr Pepelux y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso vino el último día de mercado desde el PSG en su día.

Comentario

• Un delantero. Mediocentros tenemos y de bastante calidad. Llegamos mucho y carecemos de ese delantero de calidad, v que es el que tienen que traer.

Uno que va a la consulta y dice "doctor, sin rodeos, dígame la verdad. ¿Me estoy quedando sordo?" "Que siiiiii, coñooooo".

Un saludo.
          A Bud White (& Green) y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Jajajajajaaa,me encanta escribir por aquí con vosotros . Sólo es una anécdota .

Saludos.
            Eres el mejor.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues vayan olvidandose ya de Lo Celso que Fekir esta agustisimo aqui
                A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con Fekir e Isco fichar a Lo Celso es absurdo

Otra cosa es que salga alguno

Comentario

• Incluso si saliera Fekir, yo buscaría hacer algo diferente con ese dinero que traer a Locelso.
                    No es mejor meterle leña gorda a la delantera que otro media punta donde ya hay efectivos?
                    Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 13/08/24, 13:33:55.

Comentario

• Este tiene pinta de ser el culebrón que nos tendrá a todos pendientes las últimas horas del 31. El fichaje bomba que dirían la biriprensa.

Comentario

• Lo Celso es un jugadorazo, pero sólo como guinda del pastel cuando todo lo demás esté arreglado.

Comentario

• Yo sinceramente no cambio a Lo Celso por Fekir. puede que me equivoque pero creo que sería un error. Confío en mi morito.
                          A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Que en los últimos días Planes se lleve a Fekir o a Abde no nos debería de extrañar.

A Fekir por una oferta buena, y a WC por casi cualquier oferta seguro que llevan intentando sacarlos todo el verano. El límite salarial nos lleva acogotando años y hay que quitarse esa losa.

Y tienen que venir jugadores por ellos pero cobrando menos (cedidos preferentemente).

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Yo sinceramente no cambio a Lo Celso por Fekir. puede que me equivoque pero creo que sería un error. Confío en mi morito.
                              Si dan 10-12M por Fekir eso libera un montón de espacio salarial. Sería obligado el cambio por LoCelso o el que se ponga a tiro.

A Sr Pepelux le gusta esto.

Comentario

• Hay que esquivar esta bala
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X