Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Eso es lo que suele pasar. Para eso esta el club, habra que exigirselo al club no?
    Es lo que estamos diciendo, y de lo que nos estamos quejando, que eso lo tiene que hacer el club, y no lo hace porque no le da la gana, o saber el porque

    Comentario


    • #62
      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Eso es lo que suele pasar. Para eso esta el club, habra que exigirselo al club no?
      Es lo que estamos diciendo, y de lo que nos estamos quejando, que eso lo tiene que hacer el club, y no lo hace porque no le da la gana, o saber el porque

      Comentario


      • #63
        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Eso es lo que suele pasar. Para eso esta el club, habra que exigirselo al club no?
        Es que a este tipo con Lopera se le proporcionaban entradas por la cara, no es sólo que las revenda sino que las consigue del club.

        Comentario


        • #64
          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Es que a este tipo con Lopera se le proporcionaban entradas por la cara, no es sólo que las revenda sino que las consigue del club.

          Ya ya, si has leido mi primer mensaje en el post habras visto que yo ya me cruze con el una vez y ya iba avisao. Se quien es y lo que hace no te preocupes.

          Comentario


          • #65
            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

            Dejemonos de tonterías, esto hay que cortarlo de raíz ya. Habrá que ponerle las cosas claras a ese tío pero yo aun no lo he visto.O como podríamos hacer saber esto al club? hay que erradicar esta ******* ahora o nunca

            Comentario


            • #66
              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Dejemonos de tonterías, esto hay que cortarlo de raíz ya. Habrá que ponerle las cosas claras a ese tío pero yo aun no lo he visto.O como podríamos hacer saber esto al club? hay que erradicar esta ******* ahora o nunca
              copias el enlace de este post y se lo envías al club
              es un comienzo.

              Comentario


              • #67
                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo he mandado al menos 3 mensajes sobre este tema a haciendo betis.
                de momento mutis por el foro...
                Yo también he mandado un mensaje a haciendo betis. Bien hecho compñero.

                Comentario


                • #68
                  Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Dejemonos de tonterías, esto hay que cortarlo de raíz ya. Habrá que ponerle las cosas claras a ese tío pero yo aun no lo he visto.O como podríamos hacer saber esto al club? hay que erradicar esta ******* ahora o nunca
                  Pues si te soy prácitico. Un maestro me enseñó a saber utilizar las imágenes a tu favor y estar siempre detrás de la cámara, nada mejor que la imagen para comprobar la situación.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Dejemonos de tonterías, esto hay que cortarlo de raíz ya. Habrá que ponerle las cosas claras a ese tío pero yo aun no lo he visto.O como podríamos hacer saber esto al club? hay que erradicar esta ******* ahora o nunca
                    ¿De verdad te crees que en el Club no tienen constancia de eso? Si esos dos se mueve por ahi y solo les falta firmar autografos
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/05/11, 23:12:10.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Lo que quiero decir es que cada vez que tocan los bolsillos de los béticos es desastroso

                      Se pueden equivocar una vez, dos...pero lo negativo es ver como no aprenden de sus fallos. A mi me molesta mucho ver a beticos que se sienten incomodos o discriminados con este tipo de cosas. Estas cosas son propias de Lopera. No se le ha dado la patada para que ahora vengan otros a hacer lo mismo en la atención al bético

                      En otros campos hacen un buen trabajo pero la atención al bético es muy pero que muy mala
                      Efectivamente amigo. Así es, pienso igual que tu y que todos los compañeros del foro que aquí han comentado. NO HEMOS LLEGADO HASTA AQUI PARA PERMITIR HACER LA VISTA GORDA DE LOS CUATRO PIOJOS DE SIEMPRE. Parece que el asunto siempre acaba en la orilla, que es intranscendente, o como otros suelen decir de forma negativa y pesimista "ante esto no se puede hacer nada". El tópico y la moda de la reventa, a parte de negocio sucio debemos erradicarlo de nuestro club -AHORA O NUNCA- (Ya en el primer comentario me preguntaba esto ¿Cuándo sino ahora?). Al menos contribuir con un granito de arena como si estuviéramos reciclando en casa o aportando un donativo a cualquier organización no gubernamental. Desde luego, lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con el club.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿De verdad te crees que en el Club no tienen constancia de eso? Si esos dos se mueve por ahi y solo les falta firmar autografos
                        Claro que el club lo sabe, eso es así. Si hasta conducen coches del patrocinador del club y trajes de chaquetas oficiales. La cuestión es hacerselo llegar al club en forma de queja "masiva" y sino resulta habrá que buscar otros medios. Eso sin duda, sería lo suyo. Ahora es la hora de los béticos...sino, nunca.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Entonces por qué sueles escribir como escribes si constantemente te desdices... Por qué no piensas las cosas antes de escribir para que tus palabras no las tengas que explicar dos mensajes más abajo???

                          No,que no cambie NUNCA su forma de escribir,por Dios,pocos foreros acuden a lo MOLLAR como él

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                            Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

                            Claro que el club lo sabe, eso es así. Si hasta conducen coches del patrocinador del club y trajes de chaquetas oficiales. La cuestión es hacerselo llegar al club en forma de queja "masiva" y sino resulta habrá que buscar otros medios. Eso sin duda, sería lo suyo. Ahora es la hora de los béticos...sino, nunca.
                            El ***** dudo mucho que deje su status en el club,el Pepsi,por lo que se ve,tampoco.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              UNA VERGUENZA LO DEL CONSEJO, primero por poner a la venta el sabado sin avisar previamente y con el sistema vender 4 cada entrada por aficionado y luego por pemitir actos como el que comenta el forero en el primer mensaje

                              EL CONSEJO HABRA HECHO COSAS BUENAS PERO DE MOMENTO EN EL TEMA ENTRADAS Y PEÑA - DE VERGUENZA
                              A esto me he referido yo hoy por la mañana. El tema de la venta anticipada de entradas ante este evento de tal magnitud (aunque no se juegue el ascenso) ha sido un auténtico palo en el costado para el consejo y sin duda ha dejado en evidencia la inexperiencia o la falta de conocimiento de la masa verde y blanca. De todas formas, seguimos esperando y dando total confianza en estos profesionales. Esperemos que se aprendan de los fallos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Desinformación + Piratas = Esto sigue igual

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Hombre, claro que a Lopera es imposible que lo igualen por muy mal que lo hagan, entre otras cosas para él los beticos eramos ****** y no podía haber persona más mala al frente del club, pero se trata de que se alejen mientras más mejor en lo refrente a la atención al bético, no que se acerquen... que esto sin ir más lejos recuerda a episodios como el viaje a Salamanca
                                Me refiero a que si con Lopera este tema había que dejarlo por imposible, ahora, insistiendole a este Consejo, creo que poco a poco se puede ir arreglando facilmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X