Está fatal, pero los problemas defensivos del Betis van más allá de los centrales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn la actualidad no es jugador para el primer equipo, a ver si lo ceden y se curte.
El jugar todas las jornadas le vendría de perlas para su confianza.A miguepa y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa velocidad en la jugada del gol. Parece que ni siquiera sabía dónde estaba en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Con espacios el pobre sufre muchísimo. Achicando agua es bastante bueno. Tiene que mejorar mucho y para eso tiene que jugar todos los domingos. A un equipo de segunda que proponga futbol le vendría de perlas ( un Ceuta?).A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
J.J. Romero seguro que pesca algunos jugadores para su Ceuta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEn mi play yo lo cedería y me traería a Laporte, que igual le hace ilusión poder jugar el mundial y debe tener pasta ya para 5 generaciones. Una linea defensiva Laporte-Llorente son palabras mayores.
Pero el sueldo que tiene no veo yo a estos jugadores bajarselo tantísimo. Aunque tenga dinero para 100 vidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa velocidad en la jugada del gol. Parece que ni siquiera sabía dónde estaba en el campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEn mi play yo lo cedería y me traería a Laporte, que igual le hace ilusión poder jugar el mundial y debe tener pasta ya para 5 generaciones. Una linea defensiva Laporte-Llorente son palabras mayores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario