Tema lesiones que hable con Antony y su fisio lo digo muy en serio. Siempre decimos nuestros jugadores no pueden jugar entre semana mira los del Madrid, Barcelona, etc. pues te digo una cosa nadie hace lo de Antony lo juega todo, los partidos no parecen pesarle y luego la absoluta superioridad física y de velocidad que demuestra hasta con el que acaba de salir del banquillo. Leí creo que en este foro que tiene un fisio y no se que más, pues vamos a darle bola a este método y a inculcárselo a jugadores como Mendy, porque si Mendy coge partidos sin lesionarse va ser central de época.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLo que no entiendo es lo de Bartra. Me suena más a cagazo que a lesión. En un partido tan importante no te vas por molestias,y más sabiendo que no hay centrales de sobra.
Espero que se le dé la oportunidad a Mendy este domingo,se la ha ganado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que Mendy tiene fallos? Cierto, pero tiene al mejor entrenador para centrales del mundo, Manuel lo hace un Koulibaly en un par de temporadas.
Las lesiones? Eso sí me preocupa, si las deja atrás, uno de los cuatro centrales sin ninguna duda,A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Un futbolista que lo mismo te de un 9 (sobresaliente) que un 3 (suspenso) no es fiable, preferible uno que asegure siempre mínimo un 6,5 (aprobado alto rozando el notable). Anoche estuvo de 9,5 cuando mas falta hacía, menos mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeAsombrado, no daba un duro por él. Me da la sensación que pasa bastante que jugadores que no rinde del todo en el filial, son mejores en el primer equipo.
Me pasó sobre todo con Junior, que si recordáis, llevaba unos meses desastrosos en el filial (por mucho que marcara goles) y también creo que Edgar no era muy de fiar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
De bartra vas a dudar? Yo lo veo implicadisimo y más últimamente
Y ojo,que si fue mental,que no daba pie con bola o que la presión le pudo,lo veo bien que pidiera el cambio.
No niego que está en su mejor temporada y no dudo que esté muy implicado con el equipo.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 10/05/25, 10:11:06.
Comentario
-
Yo con este chaval (Mendy) tengo sentimientos encontrados, cuando juega es muy bueno, central de muchos millones, pero luego ves que se tira lesionado más de media temporada y claro...entonces? Aprovechamos ahora que está en el escaparate, lo vendemos y nos quedamos con no se...un 20% para seguir sacándole beneficios? O apostamos por el, le ponemos profesionales para que no se lesione tanto? Si optamos por lo segundo la defensa (centrales) estaría cerrada porque doy por seguro que van a fichar a Natan
Comentario
-
Ha habido bastantes casos de jugadores que no destacan en categorías inferiores, y luego llegan a Primera y lo bordan.
No sé si será el caso de Mendy, pero lo cierto es que el otro día estuvo impresionante en Florencia, y con el filial está para que lo regalen, el otro día parecía un jugador más del Algeciras.
El caso es que yo me dejaría de dudas y lo vendería este verano como fuera, trayendo un cuarto central con trayectoria y nombre para poder disputar con garantías las tres competiciones del año que viene, contando con Bartra, Llorente y Natan (al que creo que comprarán).A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario