Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Nobel Mendy fichado en propiedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que no entiendo es lo de Bartra. Me suena más a cagazo que a lesión. En un partido tan importante no te vas por molestias,y más sabiendo que no hay centrales de sobra.

Espero que se le dé la oportunidad a Mendy este domingo,se la ha ganado.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Me pareció un central top y creo que rinde mejor cuando juega en el primer equipo que en el filial. Creo que el filial le viene grande. Yo no lo vendía ni mucho menos
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Lo que no entiendo es lo de Bartra. Me suena más a cagazo que a lesión. En un partido tan importante no te vas por molestias,y más sabiendo que no hay centrales de sobra.

Según Pellegrini en rdp Bartra sintió molestias en la espalda

Comentario

Lo que no entiendo es lo de Bartra. Me suena más a cagazo que a lesión. En un partido tan importante no te vas por molestias,y más sabiendo que no hay centrales de sobra.

Un Bartra de la vida, que no ha jugado en ningún equipo grande, ni se ha visto en una situación tan exigente en su carrera.

Claramente se vió superado cual juvenil del Cabecense

Aro
          A bender78, Arkaknio y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Pues a mi lo que me parece es un acto de valentía y compromiso brutal, sintió molestias, no se veía cómodo y antes de forzar o estar mermado en alguna acción, doy paso a un compañero que esté al 100 %.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

Pues a mi lo que me parece es un acto de valentía y compromiso brutal, sintió molestias, no se veía cómodo y antes de forzar o estar mermado en alguna acción, doy paso a un compañero que esté al 100 %.
              Opino lo mismo. Si ve que en cada choque o en cada salta va a ir con miedo o no va a poder ir a tope...es más inteligente para el bien del equipo pedir el cambio y que entre otro jugador en plenas condiciones. Que luego queda muy bien la heroicidad de haber aguantado medio cojo y cosas así... pero que eso normalmente acaba siendo una temeridad (para el equipo y para el propio jugador) más que otra cosa.
              A rakemitri, amorVERDadero, Carmona, conrad y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Lo que hay es que poner perras para solucionar sus problemas musculares.

Con la pinta que tiene, eso es una inversión como arreglar el cuarto de baño
                A rakemitri, Carmona y ManuSmith les gusta esto.

Comentario

• Justamente ayer hablaba con un amigo del.bajon de los centrales del.filial y de él en particular ,y luego va y se casca un partidazo en una semis europeas, olé yo y mi idea de fútbol
                  P.D sus lesiones tienen que estudiarlas porque nos puede dar mucho si no se lesiona

Comentario

Anoche Bartra, que ojo, no estuvo tan mal en los duelos, se le veía incómodo, nervioso. No me extrañaría que la sobrecarga muscular fuera fruto de la tensión del partido (cagazo). Pero bueno, no empaña para nada la gran temporada que está haciendo. Eso sí, Mendy se comió el marrón (nunca mejor dicho) de Bartra.

Mendy tiene dos taras tochas, el cerebro y las lesiones. Tiene sólo 20 años, si quiere las puede corregir.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/05/25, 13:17:55.

Comentario

A este nivel si estás lesionado no puedes rendir en esa posición a te un bicho como tenía delante, sería todo lo contrario, tener la experiencia y responsabilidad de saber que en esas condiciones un compañero lo puede hacer mejor que tú.
                      A rakemitri, Carmona, Alcotán, GabyCalderon y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Ahora solo queda lo más importante, que no se lesione.

Comentario

• A mi me gustó mucho y el tío se encaraba con todo kiski y no se arrugaba.
                          El problema son las lesiones, yo lo cedía a un segunda con aspiraciones o algún primera si pudiera ser y a ver que tal.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            Ha metido dos balones en largo a abde que parecían de pases de Isco. No dejar rematar a nadie de cabeza tb.
                            Esto venía yo a decir, de Quarterback fino, es lo que más echo de menos de Llorente, y tener dos jugadores que te puedan meter esos balones por los dos perfiles es oro.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si deja de lesionarse y lo mental en los partidos lo trabaja también.

Lo de ayer puede servirle de ejemplo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/25, 15:27:52.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Partido serio y contundente. Una grata sorpresa después del nivelito que venía dando en el filial (tremendo mitin dio hace una semana en Algeciras).
                                Un futbolista que lo mismo te de un 9 (sobresaliente) que un 3 (suspenso) no es fiable, preferible uno que asegure siempre mínimo un 6,5 (aprobado alto rozando el notable). Anoche estuvo de 9,5 cuando mas falta hacía, menos mal.
                                A Balompédico, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X