Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

    si la gente no se entera... para que estan los antidisturbios? no entiendo que hacian ahi parado mientras se cafreaba el cesped... mencion aparte los de los petos amarillos, que se limitaban a mirar

    Comentario


    • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

      Argentino, no es nada personal ni lo mio ni cualquiera que te replique.

      Si vas diciendo que la afición del Betis son solo esos 30.000 (claro desconocimiento por tu parte) y que la mayoría de los que han saltado son los que han comprado entradas a 10 € (teoría tuya, sin fundamentos y carente de cualquier prueba), lo más normal es que cualquiera te responda.

      No quiero polémicas ni no polémicas, solo dar mi opinión de que ni los béticos son 30.000, ni un bético es más respetable que otro por ser socio (soy socio desde hace 9 años y eso me parece un argumento loperil y retrógrado), ni aquellos que tiran bengalas y realizan gritos racistas se merecen un aplauso.

      Y tanto daño hace al club el que salta al campo como el que saca la bengala.
      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/05/11, 02:08:06.

      Comentario


      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

        Merecemos vallas como las que habia en Vallecas. Porque se perjudica a unos cuantos sí, pero o se toma conciencia o nada. O que en lugar de poner ahí seguridad que se pongan antidisturbios *******.

        O que no se vendan entradas para grada baja.

        Bueno y lo de los supporters lo digo siempre, ojalá se erradiquen de una vez. Porque cuando no son los gritos racistas, son las bengalas, cuando no las peleas, cuando no los ****** cádiz, cordoba o lo que sea..

        Me la suda qeu viajen por ahí, ojala no viajasen ni animasen y no exisistiesen. Y me da igual que no sean todos siempre ocurre en la misma zona y si de vdd quisiesen un poco al Betis erradicarían a quienes lo hiciesen.

        Ah seguro que hubo mas de un forero en el campo, me encantaría oir sus razones para poder pisar el cesped sin permiso.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/05/11, 02:14:45.

        Comentario


        • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

          argentino que vale me parece perfecto, pero que eso de que son beticos los 30.000 que se rompen el coco para sacarse el carnet todos los años ........ yo hay me siento afectado, porque quisiera pero no puedo tenerlo y quizas el proximo año tampoco lo pueda tener, pero me aguanto y voy cuando puedo aunque quisiera ir a todos pero cuando no es posible no es posible.

          Referente a lo de la invasion, creo que no todos eran beticos con entrada, es mas, mas de un conocido mio (concretamente 4 si no me equivoco) han saltado al cesped desde gol norte teniendo carnet es decir que no son solo los beticos con entradas los que se han saltado hoy al cesped.

          Lo del tema de bengalas, creo que si estan prohibidas es una tonteria encenderlas para ganarnos una multa absurdamente cuando se puede comprobar como se puede crear un ambiente increible sin la necesidad de bengalas ni botes de humo ni nada de eso y de sobra todos sabemos que pueden darse ambientes increiblemente bonitos sin necesidad de bengalas, etc.

          Lo del post no estoy de acuerdo en parte pero por otra si, porque entre bengalas, botes de humos, simbolos y gritos racistas ......... pero por otra parte si quitamos todos esos contras es muy bonito ver como cantan, saltan y animan sin parar e intentando llevar a el campo con ellos y es algo que por esa parte si les felicito.

          Y bueno reir se rien aun sin hacer esto, entre personas como el señor de la cabra, los que se visten de cosas raras y demas ....... con todo el respeto hacia ellos pero que cada vez que hay un video del Betis aparecen esta serie de personajes en forma de burla hacia nosotros, por lo que no hace falta tampoco una invasion para que se rian de nosotros aunque la criticaran seguramente.

          Comentario


          • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

            Que yo sepa todos los años desde hace ya bastante hay invasion de campo, y no todos se ponen las entradas a 10 €. En el cesped ha habido gente de 10 euros y gente de carnet. Ademas no se mide quien es mas Betico por pagar 10 euros o 400... se mide en el que respeta, ama y siente el club. Y presisamente alguien que da un aplauso a un grupo ultra por mantenerse en su sitio.... el mismo que ha encedido vengalas y ha sacado banderas anticostitucionales en el campo, y el mismo que otros dias siempre forma el taco y rebuznan gritos racitas... si esa gentuza se merecen un aplauso que baje dios y lo vea. Yo tambien em parto la garganta, aplaudo a mi equipo y hago lo mismo que hacen ellos, pero la diferencia que yo quiero, respeto y amo a mi club, no odio por encima de todo. Yo el aplauso lo pediria para todo aquel Betico que ama a su equipo (en el estadio o no) y que lo respeta, igual que respeta al contrario y no lo mira de otra manera por su clase social, raza, o los colores que represente. Viva el Betis libre de parasitos e impresentables

            Comentario


            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Merecemos vallas como las que habia en Vallecas. Porque se perjudica a unos cuantos sí, pero o se toma conciencia o nada. O que en lugar de poner ahí seguridad que se pongan antidisturbios *******.

              O que no se vendan entradas para grada baja.

              Bueno y lo de los supporters lo digo siempre, ojalá se erradiquen de una vez. Porque cuando no son los gritos racistas, son las bengalas, cuando no las peleas, cuando no los ****** cádiz, cordoba o lo que sea..

              Me la suda qeu viajen por ahí, ojala no viajasen ni animasen y no exisistiesen. Y me da igual que no sean todos siempre ocurre en la misma zona y si de vdd quisiesen un poco al Betis erradicarían a quienes lo hiciesen.

              Ah seguro que hubo mas de un forero en el campo, me encantaría oir sus razones para poder pisar el cesped sin permiso.
              Totalmente de acuerdo, ni una coma que añadir.

              Un saludo y buenas noches.

              Comentario


              • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

                Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                Pues si, y no quiero que miréis mal mis palabra o como lo queráis decir, lo dije y lo vuelvo a decir, los béticos de verdad somos eso 30.000 que nos partimos los cuernos para sacarnos el carnet, todo los años, después dicen que si se saca el beticometro

                una imagen vale mas que mil palabra
                Un aplauso a SGS, por quedarse en su sitio y no saltar al campo, un día que tendría que ser de celebración, solo tengo furia y tristeza
                Sinceramente, me dan asco los "béticos" como tú. ¿No somos béticos los que o no podemos o no queremos gastarnos 300 euros o más en un carnet, cierto? ¿No son béticos todos los que viven fuera de Sevilla, Andalucía o España, verdad? Pues cierto día que hubo que echarse a la calle para salvar esto, no éramos los 30000 del carnet los que habíamos allí, la cifra se duplicaba, pero claro, esos no son béticos. Que lo diga Ivan Larriba ya era un asco, que lo piense más gente es lamentable. Tú si eres bético de verdad, ¿a que sí? UN BÉTICO DE VERDAD JAMÁS SE PONDRÍA ESA ASQUEROSIDAD EN LA BOCA.
                Es más, PIDO A LOS MODERADORES QUE CIERREN ESTE POST. Es un insulto para muchos de nosotros que no tenemos el dichoso carnet. Si se cierran post por hablar de lo que hace Fernando Vega en la tele o sobre las benditas siglas "esegeese", este debería de correr la misma suerte con más motivo. Que este "señor" argentino, borre de un plumazo a miles de béticos (supuestamente hay casi 1000000 de simpatizantes en el mundo), que igual que los socios lloran, sufren y aman al Betis, porque le dé la gana...
                P.D. Lo de saltarse al campo y encender bengalas es para coger a todos y no volverles a dejar pisar el estadio.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/11, 02:50:20.

                Comentario


                • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                  Ver personas con niños por el cesped paseando entre risas da que pensar. Y l@s menores de 30 años que saltásteis al campo, ya tenéis lo que buscábais. Proceded a colgar las fotos en redes sociales y demostrad que llevásteis a cabo semejante hazaña.
                  Después de haber visto hacer exactamente lo mismo tras un descenso uno se espera cualquier cosa. La estupidez convertida en ritual amparado por la masa.

                  PD: Y todavía quedan dos partidos más en casa. Es de risa, si no fuera para llorar.

                  Comentario


                  • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

                    Ea, si eres feliz con tu beticómetro, para tí enterito.

                    Y segundo, ¿tú qué **** sabes si los que sa saltaron pagaron 10 20 50 o 200 euros? A eso se le llama mezclar el tocino con la velocidad

                    Pero, vamos, tú a lo tuyo: tu beticómetro y al creerse superior por tener un carné... o por tener la suerte de tener dinero suficiente para poder sacárselo.

                    Y respecto a la invasión: sí, da vergüenza ajena. Pero la misma que me dan los que enseñan el culo durante el himno español en la copa, los que enseñan banderas anticonstitucionales, los que cantan a grupos terroristas, los que lanzan objetos al estadio, los que insultan a alguien por el mero hecho de ser de color,... Y el club que esté libre de eso, que lance la primera piedra
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 12/05/11, 04:16:44.

                    Comentario


                    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                      seguimos siendo de lamentables en este aspecto, la cara de gordillo al ver las bengalas era un poema...

                      es que no se enteran que nos multaran por lanzamiento de bengalas e invasion de campo...?

                      y estamos como para pagar multas...

                      Comentario


                      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                        Tenia pensado no hacerlo, pero me he dejado llevar por la euforia y la muchedumbre y he acabado en el cesped del Villamarín..

                        Comentario


                        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                          Lamentable, amigo. Gracias por colaborar en lo que supone un daño de imagen y económico para el Betis. Y gracias de parte de mi hermana y mía también de hacer para que aquellos que estábamos en un anfiteatro alto, no pudiéramos disfrutar de una celebración con los jugadores.

                          Comentario


                          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                            Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            En el próximo abono 2011/2012 podrían colocar alguna advertencia, tipo cajetillas de tabaco.

                            "EL 10% DE SU ABONO LO GASTAMOS EN MULTAS DE LOS IMBÉCILES DE GOL SUR"
                            "FONDO Y GOL NORTE" (también hay multa por saltar al campo y de gol sur al pitido final no salto nadie y por proporción en gol sur fueron tres tontos con bengalas, en gol norte y fondo no se cuantos ********* saltaron al pitodo final)

                            Comentario


                            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                              Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              Tenia pensado no hacerlo, pero me he dejado llevar por la euforia y la muchedumbre y he acabado en el cesped del Villamarín..
                              Pues eres patetico.

                              Comentario


                              • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                                Porcierto tiene pinta que los que se saltaron eran gente con entrada ya que se saltaron sobretodo por fondo. Yo ya lo dije no vender entradas en grada baja. Pero bueno patetico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X