Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

    Cómo consiguen entrar con las bengalas?

    Comentario


    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

      La solución es fácil, no visteis como corrían cuando la poli sacó las porras?, las bengalas, el club tiene cámaras que controlan todo el campo, localizar al individuo y q pague él la multa!!

      Comentario


      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

        QUE TRISTE QUE A PESAR DEL CORDON MAS NUMEROSO QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PARA EVITAR ESTE LAMENTABLE HECHO... haya individuos que no tenga mas remedio que dar la nota... para mi fue lo mas triste del partido de ayer... con lo bien que hubiera quedado ver a los jugadores despedirse desde el centro del campo... incluso ver a familias entera saltando al campo... de verdad alguno no se da cuenta la mala imagen del betis que da estos hechos..

        Comentario


        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          QUE TRISTE QUE A PESAR DEL CORDON MAS NUMEROSO QUE HE VISTO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PARA EVITAR ESTE LAMENTABLE HECHO... haya individuos que no tenga mas remedio que dar la nota... para mi fue lo mas triste del partido de ayer... con lo bien que hubiera quedado ver a los jugadores despedirse desde el centro del campo... incluso ver a familias entera saltando al campo... de verdad alguno no se da cuenta la mala imagen del betis que da estos hechos..
          El cordón sería el más numeroso pero hubiese sido más barato poner a maniquíes del Corte Inglés que hubieran hecho el mismo trabajo.

          Solo vi a un chaval en Gol Norte irse a por un becerro a tumbarlo y lo mantuvo en el suelo un buen rato. Luego los demás miembros de seguridad con la sonrisita viendo la invasión.

          Comentario


          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

            L A M E N T A B L E

            Aparte del Bochorno, además cualquier día va a pasar una desgracia y ahora averigua tú entre la marabunta de tontolabas que había.

            ¿Que diferencia hay entre controlar una invasión "pacífica" o que cualquier día de éstos que se sabe que puede ocurrir una invasión se salten para agredir por ejemplo al árbitro o vete tú a saber? no la hay y eso es muy peligroso.

            El año del descenso pasó lo mismo y precisamente no era por euforia, cualquier loco la podría haber tomado con alguien, ésto tiene que acabar de alguna manera es inaceptable

            EN fin, que me duele la cabeza y ahora mismo voy por un termagil o un ibuprofeno de esos.
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 12/05/11, 09:17:52.

            Comentario


            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

              no vender entradas en la grada baja. Me duele la boca de decirlo.

              el 90% de los que se saltaron son los de las entradas de 10€ a si que esta clara la solucion no vender entradas en esas zonas y evitar que nadie acceda.

              Comentario


              • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El cordón sería el más numeroso pero hubiese sido más barato poner a maniquíes del Corte Inglés que hubieran hecho el mismo trabajo.

                Solo vi a un chaval en Gol Norte irse a por un becerro a tumbarlo y lo mantuvo en el suelo un buen rato. Luego los demás miembros de seguridad con la sonrisita viendo la invasión.
                totalmente de acuerdo y llevas razon... yo tambien vi a dos en gol norte que se atrevieron a parar a un tipo de esto y lo tuvieron un rato alli tirado hasta que llego ayuda policial... desde luego lo que si asusto de verdad fue cuando la policia se pone los cascos y desenfuda la porra... no vea como corrian para el fondo... eso si que era una ola...

                Comentario


                • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Tenia pensado no hacerlo, pero me he dejado llevar por la euforia y la muchedumbre y he acabado en el cesped del Villamarín..
                  La multa la pagarás tú, o tu amado club que tanto quieres?

                  Comentario


                  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                    Imagen de destrozos en el césped, cortesía de la chusma que saltó ayer al campo



                    Uploaded with ImageShack.us
                    Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 12/05/11, 10:08:28.

                    Comentario


                    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                      Realmente bochornoso...!
                      Viajé desde Malaga para ver a mi Betis "asegurar" el ascenso, disfruté como un niño chico durante todo el partido (obviando la estupidez de la vengala...que aparte de la multa no le veo otra finalidad porque a mi por lo menos no se me llena el cuerpo de alegria al ver como un tontainas enciende eso, es mas se cae la cara de verguenza al verlo), y cuando me vuelvo a mi casa...me voy con un sabor agridulce.
                      No pude cantarles a mis jugadores lo que se merecian, no pude ver sus caras de felicidad, realmente lo que vi fue sus caras de miedo al ver como un monton de chimpances saltaban como locos para practicamente asaltarles...pero para mi lo que fue mas bochornoso es ver como la gente arrancaba literalmente el cesped y riendose....si tantas ganas tienen de trabajar el suelo que se vayan al campo que hay mucha tierra que arar!

                      En fin esto no hace otra cosa que ensuciar el nombre de nuestro Betis...si no estubiera ya suficientemente manchado ya...

                      A por cierto...mi entrada me costo 15 € y fui de los primeros en silbar y abuchear el asalto al campo...no por ello soy menos betico q nadie eh!
                      Un saludo

                      Comentario


                      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                        Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Tenia pensado no hacerlo, pero me he dejado llevar por la euforia y la muchedumbre y he acabado en el cesped del Villamarín..
                        Si patético es que hayas saltado al cesped cual simio de la selva africana no se como calificar que encima, tal y como está de caldeado el ambiente con eso, entres aquí a reconocerlo.

                        Vas a dar que hablar, prepárate saltarín.

                        Si yo estuviera dentro del club le pediría a los administradores de esta web la manera de poder identificarte y si fueras socio largar tu culo del estadio cuanto antes.

                        Comentario


                        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Muy de acuerdo con eso, pero lo de la multa... quién los multa? Nosotros, la policia, se puede hacer....? es delito o falta saltarse a un campo de fútbol?
                          Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía.

                          Artículo 21. Infracciones leves.

                          Constituirán infracciones leves:

                          3. El acceso de público a los escenarios, terrenos de juego o lugares de actuación durante la celebración del espectáculo, salvo cuando ello se derive de la naturaleza de la actividad o espectáculo.

                          Artículo 22. Sanciones.

                          1. Las infracciones tipificadas en la presente Ley podrán ser corregidas por los órganos competentes con las sanciones siguientes:


                          - Apercibimiento o multa de hasta 50.000 pesetas (300,51 euros), para infracciones leves.

                          La multita puede llegar a ser de 300 Euros, es decir que cojes a 15/20 de los que saltan y les pides daños y perjuicios, y ya tienes pagaa la multa que te caiga como club xDDD

                          Comentario


                          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Tenia pensado no hacerlo, pero me he dejado llevar por la euforia y la muchedumbre y he acabado en el cesped del Villamarín..
                            Anda que te has cubierto de gloria machote.

                            Comentario


                            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía.

                              Artículo 21. Infracciones leves.

                              Constituirán infracciones leves:

                              3. El acceso de público a los escenarios, terrenos de juego o lugares de actuación durante la celebración del espectáculo, salvo cuando ello se derive de la naturaleza de la actividad o espectáculo.

                              Artículo 22. Sanciones.

                              1. Las infracciones tipificadas en la presente Ley podrán ser corregidas por los órganos competentes con las sanciones siguientes:


                              - Apercibimiento o multa de hasta 50.000 pesetas (300,51 euros), para infracciones leves.

                              La multita puede llegar a ser de 300 Euros, es decir que cojes a 15/20 de los que saltan y les pides daños y perjuicios, y ya tienes pagaa la multa que te caiga como club xDDD
                              Buena info.

                              Gracias por el curro de buscarlo.

                              No queda otra que el club denuncie en el juzgado de guardia y que el juez con pruebas videograficas vaya identificando uno a uno.

                              BASTA YA

                              Comentario


                              • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                                Digo yo que al menos se podian haber ahorrado lo del cordon de seguridad, por que para lo unico que sirvio es para que el ridiculo fuera aun mayor a la vista de toda España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X